IN-HABILITACIÓN ¡YA!, POR INCAPACIDAD MENTAL TRANSITORIA DEL ALCALDE DEL PP EN EL EJIDO

Sí, la pido ya y con carácter de URGENCIA, por el bien de todos los Ejidenses.
     Será que no lo vengo advirtiendo desde hace tiempo. Francisco Góngora, pupilo de Juan Enciso y actual alcalde del Partido Popular en el Ayuntamiento de El Ejido necesita URGENTEMENTE asistencia de Psicólogo especializado y de su correspondiente tratamiento Farmacológico. Creo que, aun, estamos a tiempo de evitar un desastre mayor y de conseguir que el sentido común y la cordura vuelvan al cerebelo de éste personaje.

diarrea

     Muy posiblemente la fase, de la enfermedad, en la que se encuentra ahora no tenga remedio pero, como buenos ciudadanos, debemos de realizar todo tipo de esfuerzos en aras de preservar y salvaguardar los intereses del municipio de El Ejido. Sí, esta muy avanzada, como si de una METÁSTASIS DIARREICA MENTAL se tratase. Se percibe, perfectamente y en aumento, una perdida más que sustancial de la memoria. Igualmente, se detecta, una INUSUAL METÁSTASIS EGOCÉNTRICA que se acentúa, aun mas si cabe, cuando se trata de dar explicaciones o justificaciones a los ciudadanos, muy fundamentalmente, cuando ésta se hace mediante los medios de comunicación pero lo que nos ha de preocupar mucho mas es el GRAVE Y ALTO NIVEL DE CINISMO, que demuestra una vez mas el ato grado de inmadurez, que se suscita cuando transcribe sus notas o comunicados a la prensa escrita.
     Todo este conjunto de SÍNTOMAS, perfectamente definidos, terminan encajando en el PERFIL del individuo en cuestión que, además, debido a una alta dosis de GILIPOLLEZ AGUDA-CRÓNICA, como decía antes, agrava mucho mas su enfermedad y requiere de una intervención, por equipo médico altamente cualificado, lo antes posible.
     Les ruego que no piensen, en ningún momento, que es animadversión personal por mi parte, en absoluto, les doy mi palabra de honor que no es así y, como muestra de ello, paso a dejarles la última “Receta” publicada por el ínclito alcalde en la prensa escrita, medio favorito del PP “El Viva Gabrié”, fechada ayer día 21 de Enero del año del Señor 2013.
     Únicamente, al respecto del “articulo” del Sr. Góngora, quiero dejarles constancia de la poca vergüenza y falta de catadura moral que demuestra, éste IMPRESENTABLE, cuando se atreve a comenzar su “payasada” con el siguiente párrafo:

“Los ejidenses deben conocer, por un sentido responsable de transparencia democrática, que la deuda municipal global, se acerca a los 300 millones de euros”.
¡Con dos huevos y se queda tan pancho el tío!
El Sr. Góngora, evidentemente afectado por tan grave enfermedad, debe obviar u olvidar, TRANSITORIAMENTE, que los partidos políticos, en la oposición, del Ayuntamiento de El ejido le vienen exigiendo, desde hace MUCHÍSIMO TIEMPO, que entregue o haga público el INFORME DE LA AUDITORIA CONTRATADA Y PAGADA CON DINERO PÚBLICO, el de todos los ejidenses, cuestión a la que contesta de forma banal, absurda e incomprensible, como casi todo lo que él hace, que ésta no se puede hacer pública puesto que está sujeta a la Ley de Protección de Datos, jajajajaja, para descojonarse. Pero lo mas gracioso es que, la oposición, va y se lo cree y tanto en cuanto los paganini  ciudadanos de El Ejido, se quedan con dos palmos de narices y a dos velas.
     Mire Vd., Sr. Góngora, tanto que alardean en su partido, y Vd. mismo, de transparencia y rigor por qué no deja de “ENMIERDAR”  y de una vez por todas hace pública la AUDITORIA que esa excusa, ya, no se al cree nadie.
     Por cierto si necesita de alguna recomendación o cuadró médico facultativo puede pedirle consejo, a su jefe de filas y alcalde de Roquetas de Mar, D. Gabriel Amat, es un experto en estos temas y leva bastante tiempo en tratamiento.

articulo gongora

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s