GABRIEL AMAT. EL INFORME “APOTEMA”.

     Sobre Gabriel Amat, alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Presidente del Partido Popular, Presidente de la Diputación de Almería, Presidente de la Comisión Electoral del PP. en Andalucía y Miembro de la Comisión de Cuentas del PP Nacional, no está todo dicho.

     Tampoco, en éste nuevo informe, se recoge todo lo publicado en Wikiluis pero si es mas cierto que, éste,  recopila muy detalladamente (prácticamente con todo lujo de información) los “PELOTAZOS URBANISTICOS” de los que se ha beneficiado “AL CLAN”. Igualmente, y como introducción, nos muestra un fiel reflejo de la circunstancias, favorecedoras, que se han suscitado en el Municipio de Roquetas de Mar para que, éste ínclito personaje, lleve tantos años al frente del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y no halla pisado ni un sólo juzgado. Cuestión, ésta, que deja mucho que desear a la hora de aplicar  la Justicia en nuestra Provincia.generalisimo-Don-gabrieh.jpg

     La corrupción urbanística, según palabras del propio fiscal Jefe de Almería, D. Antonio Pérez Gallegos, “es mas que preocupante en nuestra provincia” y, en lo referente al Ayuntamiento de Roquetas de Mar, ¡Alarmante!. Dicho esto, únicamente, tenemos que deducir el tiempo que lleva el Sr. Amat como Alcalde( 18 años de los que 17 los ha compartido con su amigo personal y compañero de partido D. Manuel Gonzalez Fernandez, éste, como Concejal de Urbanismo e imputado, por la Fiscalía de Almería y por el Juzgado Instructor de la causa, en principio, por un Delito de Prevaricación en el ya mas que famoso caso “LA FABRIQUILLA”).
     Lo publicado, hasta ahora, sobre el Presidente del Partido Popular en Almería, D. Gabriel Amat, es exactamente igual que lo publicado sobre otro “ínclito” ex-alcalde de nuestra provincia, D.Juan Enciso, casualmente también y desde sus inicios miembro del Partido Popular de Almería que, como todos ustedes sabrán, dio con sus huesos en “la trena” tras la “escandalosa y llamativa”, por aquel entonces, OPERACIÓN PONIENTE. Digo que es exactamente igual ya que, en aquel caso y al igual que en éste, todos los rumores, informaciones y noticias eran conocidas por sus ciudadanos y claro, tanto fue el cántaro a la fuente que, al final, acabo rompiéndose.

     Por todo, lo anteriormente expuesto, sugiero que sea leído éste documento del que, a buen seguro, sacaran muchísimas cosas en claro. En él se habla de la empresa SURPONIENTE, de Los Pozos de Agua SAN MANUEL, del Pozo de LAS LOSAS, del Convenio de Compensación de Parcela con la empresa MECAM, SL., Del Hotel PLAYASOL, de la Permuta de LA CASA DEL MAR, del Cambio de Uso de PARCELAS DOTACIONALES, de Residencial VILLADOLORES, de la SUBASTA DE PARCELAS, Del Sector Propiedad de Gabriel Amat(Z-PUE-1), de HISPANO ALMERÍA, del Arquitecto Técnico D. JAVIER MACIAS y su patrimonio, etc, etc, etc. 


¿ESTARÁ COMPLETO ÉSTE INFORME O, TENDREMOS UNA SEGUNDA ENTREGA?

Lo dicho, que corra por todas las RR.SS. y que ustedes lo disfruten.

PARA VER EL DOCUMENTO, PULSAR EN EL ENLACE.

http://es.scribd.com/doc/120969440/EL-INFORME-APOTEMA-SOBRE-GABRIEL-AMAT

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s