EL INFORME AMAT.(Primera Parte)

    Sugiero sinceramente que leáis con tranquilidad. Es un informe muy bien redactado, claro y conciso, a pesar de no cubrir todo el espacio y entorno del “Clan”.
En ésta primera parte se hace un análisis en el que se  demuestra, entre otras cuestiones,  las circunstancias y requisitos que reúne el municipio de Roquetas de Mar para que, la CORRUPCIÓN POLÍTICO-EMPRESARIAL, se instaure de forma permanente, como es el caso actual.
Descubriréis como, gran parte de lo que en él se cuenta y documenta, ya ha salido a la luz.  También es cierto que, muy posiblemente, sea ésta la PRIMERA VEZ que se recopila de forma tan clara y en un solo documento.
Insisto NO ESTÁ CONTADO TODO LO QUE SABEMOS Y CONOCEMOS,  al respecto, del Sr. Alcalde de Roquetas de Mar, Presidente de la Diputación Provincial y Presidente del Partido Popular en Almería, D. Gabriel Amat, pero también y en honor a la verdad nos encontraremos con “DETALLES” que algunos de nosotros desconocíamos o estabamos faltos de documentación.
Sinceramente y en aras de que todos los ciudadanos, de la provincia de Almería, conozcamos a éste “ÍNCLITO INDIVIDUO”, ponemos  a vuestra entera disposición ésta información.
¡¡¡¡COMO SIEMPRE, ESPERO QUE LA DISFRUTÉIS!!!

sinforme AMAT_01

informe AMAT_02

informe AMAT_03 informe AMAT_04 informe AMAT_05 informe AMAT_06 informe AMAT_07 informe AMAT_08

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s