LA OPERACIÓN PONIENTE “LA FISCALÍA”. TOMO IV,ANEXOS (Volumen II)

Ciertamente, cuando uno vuelve a repasar la documentación de la OP., no puede mas que quedarse perplejo. Ya existieron voces, disonantes, por todo lo que estaba sucediendo, incluidas las del PSOE Ejidense cuando José Miguel Alarcón propuso una AUDITORÍA, a la vista de toda la fiscaliainformación que estaba saliendo en la prensa. Pero, lo que me llama poderosamente la atención, es la desfachatez que, el Alcalde actual de El Ejido y ex-concejal en la corporación de Enciso(P.P), muestra ahora(cuando empieza nuevamente a recibir presiones) para solicitar un informe, entre otros a la propia empresa , que él controla ahora. El Sr. Gongora debe olvidar la infinidad de informes “JURISPRUDENCIA” que aportaron en su día al respecto de la denuncia en la Fiscalía. En el próximo TOMO IV, Volumen 2, daremos buena cuenta de ello. No obstante, para recordarle la memoria al Sr. Gongora, dejamos las manifestaciones del portavoz del Psoe en El Ejido, por aquellas Fechas, D. José Miguel Alarcón.

Cabe destacar, de la información que se aporta en éste volumen, un informe del que, al día de la fecha, al menos yo personalmente, no he sabido averiguar que Institución, Organismo o empresa lo emite así como, tampoco, a petición de quién se realiza el mismo.

Se empieza a observar como, organizativa mente  la aportación de documentación es desordenada e incluso, en ocasiones, incompleta. Claro ejemplo de ello lo tenemos en el propio informe al que hago alusión que, además de desconocer su naturaleza también figura incompleto.

*PARA VER LA DOCUMENTACIÓN PULSAR EN EL ENLACE.

http://es.scribd.com/doc/118121486/LA-OPERACION-PONIENTE-LA-FISCALIA-TOMO-IV-ANEXOS-Volumen-II

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s