LA OPERACIÓN PONIENTE. “LA FISCALÍA”. TOMO IV.(Volumen IV)

Clara, evidente y notaria es la ocultación de datos o investigación, por parte del Partido Popular, en lo relativo a todo aquello que pudiera relacionar, en la denuncia ante la Fiscalía  al Partido Popular o miembros de éste como son los casos del Sr. Cano Peinado y Francisco Góngora. En los documentos 771, 772 y 773, que corresponde a los datos societarios de la empresa EJIDO DESARROLLOS URBANOS (E.D.U), figuran como CONSEJEROS los anteriormente indicados, ahora concejal y Alcalde por el PP de El Ejido, hasta el 12 de diciembre de 2.006 habiendo sido fiscalianombrados el 22 de septiembre de 2.005. Curiosa esta cuestión cuando hablamos de una empresa a la que, el actual alcalde del PP, Francisco Góngora, le ha condonado una deuda de 35 millones de euros. Empresa en la que él era CONSEJERO, incluso, en tiempos en los que había abandonado la política activa. Pues bien, si seguimos observando, nos encontraremos con datos que hacen referencia a algunos de los miembros, consejeros, de la mencionada mercantil donde se analizan las sociedades a las que pertenecen u ostentan cargo orgánico como por ejemplo: La mercantil Actura SL, José Alarcón Casado, Vicente Girbes Camarasa, Juan Francisco Parra Muñoz, Manuel José Rodriguez Acosta y nada en absoluto de los dos miembros del PP, anteriormente indicados ¿Casualidad?.

     Por otro lado, podremos observar (documentos numerados del 871 al 909, ambos inclusive), como se aporta el documento justificativo para el incremento del Canon a la empresa ELSUR. Canon que, según la propuesta, pasaría a ser de 41.293.853 euros, correspondiente a la revisión (año 2.005-2.006).
Las revisiones de canon, siempre, parten del ejercicio anterior o último revisado y estas suelen ser por periodos anuales.

* ¿Eran o no, concejales, los Sres. Cano Peinado y Góngora Cara en el ejercicio 2.005?

*¿Hubiese sido lógico, entre otras cuestiones, que la auditoria encomendada por el actual alcalde, del PP. Francisco Góngora, contemplase los años anteriores al ejercicio 2.007 entendiendo que el groso de toda la deuda municipal esta vinculada directamente a la empresa Mixta ElSur?
La explicación, a todas estas eventuales maniobras, es clara y pretende, únicamente, eliminar cualquier resquicio de responsabilidad Política y personal que afecta a dos máximos responsables del actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento de El Ejido.

*PARA VER LA DOCUMENTACIÓN PULSAR EN EL ENLACE

http://es.scribd.com/doc/118403625/LA-OPERACION-PONIENTE-LA-FISCALIA-TOMO-IV-Volumen-IV

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s