Joaquín Jimenez se estrena como Portavoz del PSOE Apoyando el Convenio Urbanístico de LA VOZ DE ALMERIA

Aunque les parezca ¡increíble! Es totalmente cierto.

Aquí tenemos otro claro ejemplo de cómo, algunos de nuestros políticos, trabajan de cara a la “Galería”.

Después de los “Sapos” y críticas, lanzados desde la oposición, durante varios días en los medios de comunicación de nuestra provincia, contra el Sr. Venzal, a costa de los ya famosos convenios urbanísticos, nos encontramos con que, a la hora de la verdad, cuando hay que mojarse por el interés de la ciudad, nuestros ilustres, en éste caso D. Joaquín Jiménez (en su estreno como Portavoz del PSOE en la Oposición), “ahuecan el ala” y escondiendo la cabeza bajo tierra, como si de un avestruz se tratase(no sea que se la corten, periodisticamente hablando) apoya de forma INCONDICIONAL, por mucho que quiera vendernos lo contrario, el convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Almería y la empresa PROMOCIONES INDALO ALBORAN, “GRUPO NOVOTÉCNICA” (Editora, entre otros medios de comunicación, del periódico La Voz de Almería, también conocida como “EL BERRIDO” o “LA COZ”).

ASNO PERIODICO

Éste convenio, que se ha aprobado con los votos favorables del Partido Popular y del PSOE, abstención de IU, pone claramente de manifiesto el MIEDO y TEMOR que ejerce el grupo editor sobre nuestro políticos. Sepan Vds, a modo de recordatorio, que las instalaciones del Grupo Novotécnica (Sector 16 del PGOU de Almería), cuando se construyeron e inauguraron, carecían de la preceptiva licencia de primera ocupación así como existía un expediente sancionador (Área de urbanismo del Ayuntamiento de Almería, Disciplina Urbanística) por las irregularidades urbanísticas cometidas (Simplemente, una planta más de altura, a la permitida legalmente).
En las condiciones anteriormente descritas, y durante más de ocho años, se ha tirado el expediente urbanístico sin sanción administrativa alguna hasta ahora que, el Partido Popular, con el voto favorable de D. Joaquín Jiménez (PSOE), ha legalizado una irregularidad urbanística que, durante todo éste tiempo, ningún grupo municipal ha sido capaz de exigir en su cumplimiento. Claro está que, indistintamente de la sanción administrativa, el obligado cumplimiento de la norma hubiese llevado consigo la demolición de lo construido de forma ilegal (les invito a que hagan ustedes lo mismo y comprobemos que es lo que le sucede).
Volvemos a lo de siempre, “LA COMPRA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, mediante uno u otro mecanismo. La exoneración del cumplimiento de la norma, a unos, en detrimento y perjuicio de otros. El “compadreo” entre los Partidos Políticos, etc. etc. etc.
No debemos olvidar que, el Partido Popular, con sus decisiones y el apoyo del PSOE, en otras ocasiones, han beneficiado a éste grupo editor en más de una ocasión. La anterior a ésta, también en éste año 2.012, se originó con el RECONOCIMIENTO DE DEUDA EXTRA JUDICIAL de unas cantidades “ESCANDALOSAS”, de miles de cientos de euros, con informes técnicos en contra y por actividades o trabajos que, según los mismos, nunca se habían contratado ni prestado. En éste caso, el organismo “paganini” fue la DIPUTACIÓN PROVINCIAL con el abono, de más de 800.000 euros de los dineros públicos, al Grupo Editor de La Voz de Almería. El colmo de los colmos, lo conocerán Vds  con todo lujo de detalle, será cuando le narremos y demostremos todo lo acontecido al respecto. Les anticipo que traerá muchísima cola, mas de la que algunos desearían y, como siempre, los paganos, los ciudadanos con el dinero de sus impuestos.

Que conste que, también en éste mismo año, el Partido Popular de El Ejido y también la Diputación Provincial (gobernada por el PP de Gabriel Amat) adjudicaron a la mencionada empresa lo siguiente:

“La contratación del arrendamiento de un inmueble para el Servicio Provincial de Drogodependencias y Adicciones del Poniente.

Inmueble sito en Avenida de la Luz, nº 83-85 de El Ejido, 1ª planta, con una superficie útil de 179,95 m2.

Adjudicar a la empresa Promociones INDALO ALBORÁN, S.L, por un importe total de sesenta y seis mil euros con sesenta céntimos.

  • Octubre a diciembre de 2012: 3.300,03 euros.
  • Enero a diciembre de 2013: 13.200,12 euros.
  • Enero a diciembre de 2014: 13.200,12 euros.
  • Enero a diciembre de 2015: 13.200,12 euros.
  • Enero a diciembre de 2016: 13.200,12 euros.

Enero a septiembre de 2017: 9.900,09 euros.”

* NOTA: Para aquellos que quieran ver las intervenciones y manifestaciones de los concejales en el pleno, pulsar en el Enlace.

http://es.scribd.com/doc/117274191/INTERVENCIONES-CONCEJALES-PLENO-APROBACION-CONVENIO-AYUNTAMIENTO-DE-ALMERIA-PROMOCIONES-INDALO-ALBORAN-GRUPO-NOVOTECNICA-LA-VOZ-DE-ALMERIA

¿Y USTEDES ESPERAN QUE, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE NUESTRA PROVINCIA, NOS CUENTEN LA VERDAD? ¿ENTIENDE AHORA POR QUE LOS CASOS DE CORRUPCIÓN DE AMAT Y PP, SON SILENCIADOS?
ASNO RIE ASNO

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s