OTRA DE “JONDA ACERO” ALMERÍA

onda cero3 [HDTV (720)]

No sería ético o formal, por mi parte, hablar única y exclusivamente de la contratación, por ésta emisora, de la Srta. /Sra. Marta Carmona, sobrina de la Sra. Concejala de Roquetas y mano derecha de D. Gabrié, D. Eloisa Cabrera.
También, nos encontramos, con el Director Comercial que, casualmente, es el hermano de la actual JEFA DEL GABINETE DE PRENSA del Sr. D. Gabrié(Presidente de la Diputación, Alcalde de Roquetas de Mar y Presidente del Partido Popular). Anteriormente, la Jefa del Gabinete de Prensa, era la responsable de la Emisora en el municipio Roquetero.

  • *Francisco Espinar (Director Provincial), Gabriel Amat (no hace falta identificarlo) y el Sr. Alfonso, (Director Comercial de la emisora y hermano de la jefa del Gabinete de Prensa del “DON”.

Claro que, por seguir, sigamos y nos encontramos con que la Srta/Sra. Viki Ortíz  colaboradora de la emisora en cuestión (Semana Santa, etc.) que también fue, candidata suplente, en las listas del Partido Popular al Parlamento de Andalucía en éstos últimos comicios.

Claro que, para colmo de los despropósitos, como en estos días se está hablando tanto del Auditorio de Roquetas de Mar y del “PELOTAZO” denunciado por el Partido Socialista de Almería (D. José Luis Sánchez Teruel y D. Juan Carlos Pérez Navas) pues como que, “Jonda Acero” Almería, no podía ser menos y tenía que meterse en todos los fregados. Recordarles que, a principios de éste año 2.012, los informativos de la Cadena, daban como noticia, que una empresa se manifestaba en las puertas del Ayuntamiento de Vicar (gobernado por el Presidente de los socialistas almerienses, Sr. Bonillo) y, miren ustedes por donde, esa empresa, que también se ha publicitado en esa emisora, resulta ser la misma que pego ¡EL PELOTAZO! DEL AUDITORIO DE ROQUETAS DE MAR, la mercantil HISPANO ALMERÍA casualmente, la que mayor volumen de obra y negocio se ha zampado del ayuntamiento roquetero en estos últimos años, vamos, desde que esta Gabrié.

LISTAS PP_01

marce fabra

Pues miren ustedes por donde en la mencionada emisora (en Almería), y como jefe de los servicios informativos, nos encontramos con uno de los “monologuistas” de nuestra provincia, el Sr. D. José Luis Villalobos alias Pepe Céspedes que, sin recato alguno, se anuncia así mismo en la emisora para la que trabaja. Poniendo en conocimiento de los pocos oyentes, que le quedan a la emisora en nuestra provincia, el ¡GRAN Y MAGNIFICO ESPECTÁCULO DE HUMOR! en el que él mismo interviene y que, nuevamente por casualidades y azares de la vida, se celebra en el “SITIO DEL PELOTAZO”, es decir, en el “AUDITORIO DE ROQUETAS DE AMAT”.  Curiosamente sus actuaciones, casi siempre, en localidades de la provincia de Almería gobernadas por el PP. se, El Ejido (en varias ocasiones desde que llegó Paco Góngora), Almería, Roquetas, Berja…

No quiero hablarles y aburrirles más con los 102.000 euracos  del ala, que le ha levantado la emisora al Patronato de Turismo (Presidente D. Gabrié), a costa del dinero de todos los almerienses y en estos tiempos de crisis en los que nos piden y exigen que le demos otra vuelta al cinturón, como si nos quedaran mas chichas donde agarrar. Tampoco quiero volver a recordarles los 80.000 euracos del programa de Herrera “EN LA JONDA”celebrado en Julio pasado, en Roquetas de Mar, y que por mucho que insista, la Tita de la sobrina comercial de “JONDA ACERO”, que al Ayuntamiento de Roquetas no le ha costado ni un “CHAVO”, nosotros, averiguaremos cuales eran las empresas patrocinadoras o si, la “Pasta Gansa”, ha salido de los mismos 102.000 euracos que ha pagado la Diputación (Patronato).

Al Sr. Espinar, D. Francisco, le están creciendo los “enanos”, ¡pocos apoyos le van quedando! Tal es así que, dentro de su propia casa (JONDA ACERO) solamente cuenta con el apoyo inestimable de D. Marcelino “Pan y Vino” (Director de Emisoras de “Jonda Cero” y a quién ha metido en mas de un “MARRÓN”) personaje que gusta ilustrarse, en la gastronomía almeriense y otros menesteres, cada vez que viene por estas tierras a flagelarse con su Jefe, el “Don” Gabrié.

  • D. Marcelino J. Fernandez (Director de Emisoras de “JONDA ACERO”) comparte con otros compañeros, de la emisora, y con el IMPUTADO por los delitos, entre otros, de ” cohecho y tráfico de influencias”, D. CARLOS FABRA, Presidente De La Diputación De Castellon y Presidente Del PP de esa provincia (¿les suena a ustedes las coincidencias, en cargos y partido, con el Sr. Amat?. 
Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s