CAUSA Y EFECTO DE LA DEMORA, CUANDO LOS POLÍTICOS SON LOS PROTAGONISTAS, EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES.

El problema no radica en la Jefatura de la Fiscalía. El problema, casi siempre, se originan en el propio Juzgado.: ¿Jueces, funcionarios, etc.…?

Si el único medio de “presión” que podía existir (indistintamente ahora de las RR.SS) es el de la prensa local, ya se han encargado ellos, los partidos políticos y editoras, de anularlo. Han llegado a un acuerdo, o pacto de no agresión “institucional”, mientras ésta se encuentre personalizada en alguno de los altos cargos de sus aparatos. Ese y no otro, es el motivo que ha originado el silencio de los medios de comunicación locales de nuestra provincia. Con ello, consiguen la NO difusión de la información, consecuentemente, la falta de ¡REPERCUSIÓN SOCIAL! Este es el objetivo, en el que se fundamentan primordialmente, para evitar cualquier tipo de acción judicial pero, por si la sangre llega al río, se hace necesario seguir controlando los tiempos (siempre hay que dejar la puerta abierta a una posible negociación) y para ello se impone una estrategia que, dilate en el tiempo el procedimiento y, que a su vez, conlleve al olvido social del acto “IMPUTABLE”, así como a la IMPOSIBILIDAD DE LA EJECUCIÓN DE LAS SENTENCIAS.

¡Al no adoptar los Jueces las medidas preventivas, oportunas, se actúa sobre la política de hechos consumados!

Casos como el Gran Plaza, La Fabriquilla, Los Acantilados, El Pueblo Canario, o el propio Auditorio (todos ellos en el municipio de Roquetas de Mar), son muestras claras y palpables de éstas tácticas TORTICERAS que se utilizan para que, entre los unos y los otros, consigan sus objetivos.

Los Jueces y Fiscales, en la mayoría de los casos, quedan amparados ante el sistema judicial y sus procedimientos. Los Empresarios consiguen sus beneficios y los Políticos sus prebendas.

¡TODO A COSTA DE LOS CIUDADANOS!

     Digo a costa de los ciudadanos (esta expresión me la habréis escuchado en mas de un ocasión) por que somos nosotros, con nuestros impuestos y patrimonio, los que pagamos ese silencio que, nuestros muy hábiles políticos y empresarios, (con la ayuda de algún que otro funcionario) dan apariencia de legal a lo que es DELITO CONTINUADO Y CORRUPCIÓN.

AMAT Y ARENAS EL CAMBIO      Claro ejemplo de lo anteriormente expuesto, también, lo tenemos en los convenios que suscribe la Diputación Provincial y Ayuntamientos con algunos medios de comunicación que, con la MAYOR DE LAS IMPUNIDADES (estando sumergidos en una profunda crisis financiera, de la que todos ellos han sido participe) derrochan el DINERO PÚBLICO, sin el mas mínimo pudor. Un dinero que proviene del sacrificio de todos y cada uno de ustedes y, que ellos gastan sin detenerse a pensar en el esfuerzo que supone para una familia poder hacer frente al pago de esos impuestos. Y más en los tiempos que corren. Para ellos no existe la empatía con el ciudadano, aunque intenten mostrar lo contrario en sus discursos repletos de palabrería y falsedad. Sólo protegen sus intereses, los de sus colaboradores “necesarios “(véase medios de comunicación) y sobretodo, y a toda costa, mantener el PODER para que sus privilegios, estatus y “negocios encubierta” no desaparezcan.
Les prometo que, en breves fechas, Vds., serán testigos y conocedores de la mayor y más grande de las ESTAFAS, ENGAÑO SOCIAL Y PREVARICACIÓN que se puede hacer en un estado de derecho, que no de hecho. Les hablo no solamente de las cuantías, que por sí mismas ya son más que importantes, si no de las formas y de cómo “LA MAFIA POLÍTICO-EMPRESARIAL”, instaurada en nuestra provincia desde hace más de 15 años, opera con TODA IMPUNIDAD delante de nuestras propias narices. Es mas, se permiten el lujo de contárnoslo mediante sus canales de información, grandes participes y beneficiarios económicos del NEGOCIO en cuestión.

*CONTRATOS DE PUBLICIDAD, CON DINERO PÚBLICO, DE DIPUTACIÓN PROVINCIAL CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN 
¡¡¡Y ESTO, SOLAMENTE ES UN ANTICIPO!!!
¡¡¡QUIÉN HA DICHO QUE ESTAMOS EN CRISIS!!!
¡¡¡ ESTA ES LA FORMA DE AHORRAR QUE TIENE EL PARTIDO POPULAR!!!

   Contratos de publicidad - Hoja 1 (1)_01 - copia

CONTRATOS DE PUBLICIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR( PARTIDO POPULAR)
¡¡¡LA MISMA FORMA DE ACTUAR!!!
¡¡¡EL MISMO PARTIDO POLITICO!!!
¡¡¡EL MISMO PERSONAJE, ALCALDE Y PRESIDENTE!!!
¿LAS MISMAS EMPRESAS?
2012_publicidad_roquetas

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s