EL CASO “AUDITORIO ROQUETAS DE MAR”. EL PSOE DENUNCIA A AMAT(P.P) EN LA FISCALÍA.

Han trascurrido más de 6 años desde que el Partido Socialista presentara un recurso contencioso administrativo contra la resolución del Alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, por la adjudicación directa de los modificados de proyecto y obra del Auditorio Municipal de Roquetas de Mar.
Indistintamente, al procedimiento Contencioso Administrativo, un nutrido grupo de personas (civiles, militantes y concejales del Psoe de Roquetas) presentaron una querella contra el Alcalde Amat y dos técnicos del Ayuntamiento roquetero. Querella que fue admitida a tramite por el Juez, en aquél entonces, D. Luis Durban (el mismo que solicito, voluntariamente y sin otro apoyo judicial, hacerse cargo del sumario de la Operación Poniente) y que, después de su admisión a tramite y apertura de Diligencias Penales, decidió proceder al Archivo Provisional de la misma (con igual criterio que el Fiscal) al entender que, LA PREJUDICIALIDAD, en éste caso, debería de hacerse a favor de la causa administrativa que se seguía en el Juzgado Contencioso Administrativo número uno de los de Almería ya que, entendía S.Sª, como así lo refleja en su auto de archivo provisional, que es ene. Juzgado Contencioso donde entenderían mejor de la causa. No obstante el Archivo Provisional, de la causa penal, queda sometido a la resolución definitiva del procedimiento administrativo. Esto quiere decir que si, el Alto Tribunal (T.S.J.A), estimase que el recurso presentado por el PSOE tiene razón y el fallo de la sentencia es en ese sentido procedería, en su caso, a la reapertura de la causa penal, circunstancia ésta que se ha dado en abril de éste año con la Sentencia Dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (sugiero lean, como mínimo, el fallo de la misma y que podrán hacerlo si pinchan en el enlace que mas abajo les dejo, conjuntamente con otra serie de documentos que, describen perfectamente LA PREVARICACIÓN cometida por el Alcalde de Roquetas de Mar, Presidente del Partido Popular y Presidente de la Diputación Provincia).
images

El PSOE de Roquetas de Mar fundamentó la denuncia en las “modificaciones no previstas” en el concurso inicial, que “encarecieron su presupuesto hasta más del doble”, con lo que el precio de la obra ascendió de siete millones de euros, a más de 15 millones de euros. El Grupo Municipal socialista denunció, por otra parte, que el secretario del Ayuntamiento roquetero emitió un “informe desfavorable” a la modificación del proyecto de obras, que el interventor del Consistorio argumentó la falta de crédito para pagar el nuevo precio y que el Consejo Consultivo de Andalucía dictaminó un informe desfavorable a la modificación del contrato de obras. A pesar de estos informes, la obra se finalizó con esa modificación.
No es la primera de las sentencias, que dicta el (T.S.J.A), en contra de las resoluciones urbanísticas del alcalde Amat, últimamente “caen a chorrillos”, recordar entre otras la del famoso caso “LA FABRIQUILLA” donde se encuentra imputado el ex-compañero de partido y ex-concejal de urbanismo y amigo personal del Sr. Amat, D. Manuel Fernández, el caso de los apartamentos del sobrinisimo de D. Gabriel, Francisco Javier Amat Vargas, etc., etc., etc.
El Psoe de Roquetas de Mar ha tenido una oportunidad única e histórica para romper los lazos que le relacionan con la connivencia del alcalde del PP. Lamentablemente, no han querido suscribir la denuncia impuesta por los miembros de la ejecutiva provincial, José Luis Sánchez Teruel y Juan Carlos Pérez Navas.

La Agrupación del Partido Socialista en Roquetas de Mar requiere de un cambio NECESARIO que, por otro lado, debería exigir y provocar la provincial. La relación clara y manifiesta del Sr. Ortega Paniagua, con el “Clan Amat”, esta conduciendo a un estado de apatía y desinterés total, en el seno de la familia socialista de Roquetas de Mar.
PARA VER LA DOCUMENTACIÓN, PULSAR EN EL ENLACE

http://es.scribd.com/my_document_collections/4029719

Anuncios

Un pensamiento en “EL CASO “AUDITORIO ROQUETAS DE MAR”. EL PSOE DENUNCIA A AMAT(P.P) EN LA FISCALÍA.

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s