EL INFORME “PÍCARO” DEL PARTIDO POPULAR (2ª. Parte)

El Informe “Pícaro” que adjuntó, en su día, la Gestora del Partido Popular en El Ejido a la denuncia que pusieron en la Fiscalía y que ha derivado en la ya mas que conocida Operación Poniente, fue totalmente manipulada en aras del interés particular del propio Partido y del que pasaría a ser, con posterioridad, su candidato a la Alcaldía de, Francisco Góngora.

En éste documento (s.e.u o) no encontraran referencia alguna  del actual alcalde del PP., ni a su familia, ni a las vinculaciones societarias de estos con empresas o imputados en la O.P. Tampoco encontraran vinculación o relación alguna que haga clara referencia a los cargos o responsabilidades del actual Alcalde de El Ejido(P.P), Francisco Gongora, en su anterior etapa como responsable de urbanismo, es decir ¡NADA de NADA!, como si la tierra se lo hubiese tragado, como si nunca hubiese existido para así, resurgir de sus cenizas como “EL AVE FÉNIX”. ¡Ha sido el destino, que por mandato imperativo de “Dios”, ha colocado a Paco Gongora y al Partido Popular, como el Futuro y Salvador de todos los ejidenses.

Es evidente que el informe se encuentra “AMAÑADO”, “MANIPULADO” y de forma torpe e inverosímil. Hasta el más mínimo de los detalles, en clara referencia al que fuera candidato, ha sido excluido y esto, lo podrán ustedes comprobar en la siguiente publicación que realizaremos.

 Publicaré el INFORME “PÍCARO” completo, al menos el que obra en mi poder, donde podrán comprobar (para ello se hace imprescindible que ustedes lean éste primero) como se omiten, entre otras, cuestiones tan absurdas como “La participación como vocal, en LA ENSENADA DE SAN MIGUEL de Francisco Góngora en febrero de 2.005”.      Esta forma de actuar, “TAPAR-OCULTAR” cuestiones tan banales, nos coinciden perfectamente con el carácter o perfil del actual Alcalde del PP, Francisco Góngora. Su “EGO”, no se lo permite y, evidentemente, perjudicaría notablemente su nombramiento.

Ahora, se suscita la duda, si la iniciativa a estos “TEJEMANEJES” fue iniciativa del “Ínclito” alcalde, en connivencia con el aparato político y tros compañeros de partido o por el contrario, quiénes presentaron la querella, fueron engañados y manipulados “vil mente”. No se extrañen ustedes de lo que acabo de contarles, estas son las formas que tienen de actuar y así lo han demostrado en mas de una ocasión, con el presidente que tienen al frente, no les quepa a ustedes ni la mas mínima de las dudas.

La conclusión, para mí, está bien clara, fue una decisión colegiada.
Simplemente tienen que analizar quien o quienes, han sido los más beneficiados de la O.P. ¿El municipio de El Ejido? O ¿el Partido Popular y su candidato?

Para tener acceso al informe, pinchar en el siguiente enlace.
http://es.scribd.com/doc/114374135/Informe-Pp

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s