EL INFORME PICARO “PRELIMINAR”. LAS VINCULACIONES DEL P.P. EN LA OPERACIÓN PONIENTE

La Operación Poniente, aparentemente ha sufrido un “Frenazo”, al menos informativamente. No obstante, y para no caer en la desidia, quiero dejaros, a modo de recordatorio, algunos de los documentos “clave” que sirvieron en su día para la denuncia que pusieron los grupos políticos del Partido Popular y de Izquierda Unida. No pretendo, con esto, volver a retomar o contar lo que ya todos conocéis pero si, y aprovechando que últimamente se están motivando los partidos políticos en la oposición del Ayuntamiento de El Ejido, quisiera hacer hincapié en varias cuestiones que, por mucho que lo intenten tapar desde las filas del PP ejidenses, saldrán a la luz pública y que afectan de “PLENO” y de forma “CONTUNDENTE” a la familia y al propio Alcalde Pepero, Francisco Góngora.

     Tiempos atrás, comentamos, como el Informe Preliminar “PÍCARO” denotaba cierto “TUFO” a “TEJEMANEJE“. Es decir, que ciertamente par alguno de nosotros, el INFORME PÍCARO PRELIMINAR no estaba enfocado para ser utilizado como base de una denuncia, de los distintos delitos que en el se relatan ante la justicia, si no, mas bien y como en el mismo informe se reconoce (primera página, párrafo segundo), ” determinar cualquier tipo de vulnerabilidad que coloque al cliente en una posición de fuerza de cara a una potencial negociación”, es decir “CHANTAJE POLÍTICO”. 
Las dudas de quién encargo y realizo el mencionado informe, ahora, después de lo conocido de la O.P., no ofrece muchas incógnitas máxime cuando analizamos, que lo haremos nueva y próximamente, el informe definitivo.
Con todo ello me refiero a que, teniendo en su poder el Partido Popular, el Informe Definitivo, hicieron un híbrido del mismo para ocultar y utilizar de forma SEDICIOSA Y TORTICERA todo lo relacionado o referenciado a las vinculaciones societarias de la familia del actual Alcalde del Partido Popular, Francisco Góngora (por aquella época, firme candidato a la Alcaldía de El Ejido y ex-concejal de Urbanismo con el PP de Juan Enciso), con algunos de los imputados en la “TRAMA PONIENTE”.
Esta será la primera parte, de un lote de 2 entregas como mínimo, donde intentaré explicar y detallar, una a una, las vinculaciones del Partido Popular en la Operación Poniente. Igualmente servirá para que TODOS, sin excepción alguna, tengan perfectamente claro el ¡PORQUE LAS HUIDAS, DE PACO GÓNGORA, A TODO SU PASADO POLÍTICO, INCLUIDAS AUDITORIAS Y OTROS MENESTERES!
*Para ver el Informe Preliminar, pulsar en el enlace.

http://es.scribd.com/doc/114284967/Informe-Picaro-Preliminar

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s