ANONYMUS INVESTIGA AL PRESIDENTE DEL PP DE ALMERÍA, GABRIEL AMAT

Anonymus, ante la pasividad de la Justicia, los medios de comunicación de la Provincia de Almería y Partidos Políticos, ha decidido iniciar la investigación sobre las “Tramas” Político-empresariales-familiares del Presidente del Partido Popular de Almería, Presidente de la Diputación Provincial y Alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, GABRIEL AMAT, también conocido como el “HERMANO MAYOR DE JAVIER ARENAS” y nombrado, nuevamente, Presidente del PP almeriense.

Gabriel Amat, ha cosechado una “FACINEROSA FORTUNA” a raíz de su entrada en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Cabe recordar que llego al consistorio con deudas, hipotecas y embargos superiores a los 100 MILLONES de las antiguas pesetas y que, fueron solventadas, en menos de un año.
Hablamos de una “Clan” en el que intervienen mas de 150 sociedades, familiares, socios, amigos y otros politicos de la provincia almeriense.
El Ex-concejal de Urbanismo, compañero de Gabriel Amat, durante mas de 15 años, ha sido imputado recientemente, por la Fiscalía de Almería y citado a declarar en tal calidad por el Juez Instructor de la causa penal.
PARA VER VÍDEO PINCHAR ENLACE.

http://www.youtube.com/watch?v=Tu580puC4k4&list=PLH52GI1Q0t1UYJNaXIjHS-ZktkDpJuZuF&index=1&feature=plcp

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s