¿DEBERÍA DIMITIR EL PRESIDENTE DEL PP DE ALMERÍA, GABRIEL AMAT?

Les dejo este enlace donde podrán comprobar, nuevamente como, al Presidente de los Populares de Almería, Presidente de la Diputación Provincia y Alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, le llueven las Sentencias judiciales y, precisamente, no a su favor. Las decisiones que, en materia urbanística, ha venido adoptando desde que es Alcalde en Roquetas de Mar, la gran mayoría en claro beneficio de sus negocios y “Clan” familiar, amigos y socios, estan siendo contestadas, por distintos tribunales, donde dejan claramente de manifiesto LA CORRUPCIÓN URBANÍSTICA que se esta suscitando en ese, “SU MUNICIPIO”.

Indistintamente a ello, al Sr. Amat, todo esto, le da exactamente igual y se pasa por el “forro de los pantalones” las decisiones de los tribunales, tanto en cuanto no existan medidas preventivas, seguirá haciendo de las suyas y permitiendo todo tipo de “CHANCHULLOS”. Las apelaciones o recursos interpuestos por los servicios jurídicos municipales, pagados con el dinero de todos los ciudadanos de Roquetas de Mar, estan llegando y no como aguas de mayo, precisamente, al ayuntamiento roquetero.   Éste enlace, que aquí les pongo, es otra de las tantas que aun quedan por llegar, camino de CINCO AÑOS, aproximadamente, el tiempo que, el ALTO TRIBUNAL DE ANDALUCÍA, viene tardando en dirimir las cuestiones de los recursos. Éste, es un calculo estimativo, pero muy próximo a la realidad, según los antecedentes que nos constan.

El Sr. Amat, por mucha “PASTA” que se gaste en medios de comunicación, para “SILENCIARLOS COMO A EL LE GUSTA Y ASÍ MANIFIESTA PÚBLICAMENTE, anda mal asesorado en ésta materia ya que, algun que otro espabilado, le ha debido sugerir que, todo aquello que no salga en prensa de papel (como La Voz de Almería,  mas conocida como “EL BERRIDO” o “LA COZ”) no es NOTICIA así que éste, el “Don” Gabrié, ni corto ni perezoso, se dedica a desmentir lo que en los medios de Prensa Digital, Blogs de Periodistas de alto Prestigio Profesional y resto de RR.SS., publican. Es tal la desfachatez, desconocimiento y anclaje a los años de la Post-guerra Civil, que éste “ínclito” alcalde tiene, que piensa cree que, los almerienses y resto de ciudadanos somos “IMBÉCILES, INCULTOS Y QUE SU PALABRA ES LEY que, es capaz de ¡NEGAR LA MAYOR! incluso, con las resoluciones judiciales delante de su “HOCICOS”.
Claro ejemplo de lo que les he comentado anteriormente, nos lo encontramos en estos documentos y en las declaraciones que el propio Amat ha realizado estos días, entre otros, en el “BERRIDO DE ALMERÍA” donde manifiesta negar que el Juez, haya citado a su Ex-compañero y Ex-concejal de Urbanismo hasta el año paso,  y en calidad de IMPUTADO, por el ya mas que famoso “CASO LA FABRIQUILLA”.
Observen, entre otras, la imagen numero 17 y podrán comprobar la poca vergüenza de éste “INDIVIDUO”.
Ciertamente esto, es anecdótico, si lo comparamos con los hechos en cuestión. En éste ocasión, trata de beneficiar a su sobrino, Francisco Javier Amat Vargas (ahora, por tierras de la ensaladilla RUSA, engañando e intentando colocar, a toda costa, los loros y enganches financieros, entre otros que, en su tierra, no ha sido capaz de solventar ) a quién beneficia, con un cambio de licencia en una parcela, cuyo uso era Hotelero, pasando ésta, por arte del birlibirloque, a RESIDENCIAL y permitiendo de esta forma la construcción de 261 apartamentos perjudicando, a su vez, los intereses del Ayuntamiento, es decir, el de todos los roqueteros, al “expropiarles”  8.465 metros cuadrados de reserva dotacional que quedaron en el aire, para su uso, disfrute y beneficio. Eso sí, el Sobrinisimo, su familia, su “Clan”, se encuentra con 261 apartamentos en PRIMERÍSIMA LINEA DE PLAYA.
¡¡¡QUE USTEDES LO DISFRUTEN!!!.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=448330518537049&set=a.448329485203819.90170.100000803136768&type=3&theater

Anuncios

Un pensamiento en “¿DEBERÍA DIMITIR EL PRESIDENTE DEL PP DE ALMERÍA, GABRIEL AMAT?

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s