Paco Gongora, Godoy, Dionisio Martínez Durban y ¡¡¡MI PRIMA LA BIGOTES!!!. ¿Quién se lo lleva crudo?

luis1Ésta, será una breve nota (como os gusta a vosotros, breve), que servirá como introductor o preámbulo a la que, en próximos días, os iré contando, relatando y documentando. La publicare en mi Blog.

Simplemente y como curiosidad, pretendo establecer ciertos instrumentos que sirvan para aclarar algunas actuaciones que se han y vienen originando en nuestra provincia, en éste caso, en el Ayuntamiento de El Ejido. Si os pido, como siempre, que vayáis enlazando unas cuestiones con otras, que no perdáis LA MEMORIA HISTORICA que es lo único que quiere y pretende el Alcalde Farolero, Paquito Góngora. Fijaos en los nombres, fechas y objetivos que se marcan y luego, como siempre, cada uno que saque sus propias conclusiones ahora, eso sí, las mías son las que vengo denunciando en éste Perfil, en Twitter y muy especialmente en mi Blog WikiLuis.

Todos y, casi sin exclusión alguna, se lo han comido y bebido a costa de los Ejidenses, desde Abengoa, pasando por otros imputados, técnicos, políticos y también vuestro querido, adorado  y bienaventurado Alcalde que, por inspiración divina de la Operación Poniente, llego a la Alcaldía después de haber sido compañero de viaje de todos aquellos a los que el Partido Popular denunció en la Operación Poniente.

Lo fue cuando compro unos terrenillos por 300.000 euracos para, después venderlos por 1.5 millones, estando el Plan General de Ordenación Urbana de el Ejido en exposición pública y siendo él Concejal de Urbanismo. Lo fue cuando, su señora, su GRAN E INTIMO AMIGO el Sr. D. Serafín López Pizarro y socio del hermano del Alcalde, junto con otros dos compañeros mas de viaje (uno de ellos abogado del Estado, fallecido y con negocios en Almerimar. De esto tendremos que hablar y, para un buen rato aunque, será en otro momento ya que existe una denuncia en los tribunales, y entre los socios, por no haber presentado las cuentas, en tiempo y forma, a la hacienda publica. El juicio, esta a punto de celebrarse ¡¡¡vaya costumbres que tienen nuestro políticos, sus socios y familiares), cuando constituyeron la Sociedad JARDINES DE NEVADA y que PAQUITO EL FAROLERO lo negaba rotundamente incluso, falsificando la publicación de documentos en Facebook (una chapuza, por cierto). También lo fue cuando, su señora, trabajaba para a empresa de Los Fraylones, siendo su marido el que firmaba los convenios urbanísticos con el Jefe de su señora esposa, etc., etc., etc. pero, por casualidades de la vida y miren ustedes por donde, vuestro querido y bienaventurado ALCALDE, al igual que RAJOY, donde digo Digo, digo Diego, se ha dedicado a buscarle trabajo a todos sus aláteres lameculos y, a SOBRECARGAR de gastos innecesarios, un AYUNTAMIENTO EN QUIEBRA, según sus propias manifestaciones y la de SUS AUDITORES, con ASESORES Y AXESORAS que, por cierto, unos no dan ni el clavo y otros, se suben al carro para seguir mangoneando. Un claro ejemplo de lo que os comento, lo podréis observar en los documentos que, a continuación os dejo.

Ahora si que podemos saber, ya que la oposición no se molesta en ello ni los medios de comunicación, ni la justicia, ni los auditores, por qué ha sido contratado como ¡¡¡MAGNIFICIO ASESOR!!! el Sr. D. Dionisio Martínez Durban y también, podremos saber por que, el Sr. Godoy, IMPUTADO POR LAFISCALIA Y LA AGENCIA TRIBUTARIA (al parecer en mas de una ocasión y en la última con el Sr. D. Miguel Rifa, socio y amigo de la Familia Amat, otro que tal baila), ha cobrado del Ayuntamiento de El Ejido la cantidad de 7 Millones de euros, por un convenio del que, puedo aseguraros, traerá mucha cola.

¡¡¡LA OPOSICIÓN POLITICA DE EL EJIDO NI ESTÁ, NI SE LE ESPERA!!!

Continuará……………..

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s