Trama 3ª. La Trama G. Amat: Juárez-Guillen y Ortega Paniagua. – Andrés L. Amat; Miguel Pintor y Cecilio Guillen

3.3 D. Andrés López Amat

la-pastaEntre otras muchas, coincide con D. Cecilio Guillén y el cuñado del alcalde D. Miguel Pintor Moreno en la sociedad PROMOCIÓN CARRETERA DEL FARO SL. En la sociedad MARINAS DE ROQUETAS SL, nuevamente con el cuñado del Alcalde, D. Miguel Pintor, etc., etc., etc.

Dejar constancia que, el resto de sociedades y vinculaciones del Sr. López Amat, será desarrollado como Órgano Social Independiente con el resto de familiares pertenecientes a “LA TRAMA” FAMILIA AMAT ya que, cada uno de ellos y como hemos comentado con anterioridad, ha ido organizando su propio IMPERIO SOCIETARIO  al amparo de las vinculaciones y relaciones del Sr. Alcalde, D. Gabriel Amat.

4.4 D. Miguel Pintor Moreno

Indistintamente a las anteriores relacionadas en los otros órganos sociales, también aparece relacionado en GRUPO INMOLBILIARIO LAS MARINAS DE ROQUETAS SL., donde coincide con Cecilio Guillen Jiménez, siendo ambos desde el 07 de febrero de 2.002, administradores mancomunados.

Al igual que el anterior, Sr. López Amat, las vinculaciones orgánico-societarias del Sr. Pintor Moreno, serán tratadas de forma individualizada y en el mismo apartado.

5.5 D. Cecilio Guillen Jiménez

En las indicadas con anterioridad GRUPO INMOBILIARIO LAS MARINAS DE ROQUETAS SL, PROMOCIÓN CARRETERA DEL FARO SL, AGRUPAEJIDO, etc., el Sr. Guillen coincide directamente con familiares del Clan Amat, los Sres. Pintor Moreno y López Amat, cuñado y primo del Alcalde D. Gabriel Amat, respectivamente.
Es necesario significar que, indistintamente de los clanes perfectamente definidos y que aquí demostramos,  cada uno de los miembros pertenecientes al Clan Amat, con posterioridad o en paralelo, van montando sus pequeños imperios y las ramificaciones llegan a otras familias que, a su vez, siguen operando en el mismo término municipal y con actuaciones directas del propio ayuntamiento dirigido por el Alcalde Gabriel Amat. De ello también intentaremos dejar constancia esquemáticamente y su información se aporta en el desglose societario perteneciente a cada uno de los órganos sociales del Clan Amat.

Las relaciones entre empresarios y políticos, ligados estrecha y directamente a la “familia Amat”, se deja ver en otros negocios que se siguen desarrollando en Ayuntamientos de la provincia de Almería, incluida la Capital. Estos, serán puestos en conocimiento de esa Fiscalía en su momento oportuno.


ORGANIGRAMA VINCULACIONES SOCIETARIAS

PROMOCIÓN CARRETERA DEL FARO SL

MARINAS DE ROQUETAS SL.

GRUPO INMOBILIARIO LAS MARINAS DE ROQUETAS

AGRUPAEJIDO SA.

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s