¿A que no saben ustedes de quién es sobrina la secretaria personal del Presidente de la diputación?

@hasta.los.cojonesESTE CHIVATAZO NOS LO HA REMITIDO EL NICK  ¡hasta los cojones!.
Habíamos oído el comentario por distintos sitios y al final, parece ser que es cierto.

¡hasta los cojones!

Una pista: es un “ilustre” empresario amiguísimo de Martín Soler aunque desde su defenestración se le ve mucho con Grabié…

Otra pista: para más inri También es sobrina de F. Maldonado, delegado que fue de Educación de la Junta de Andalucía en Almería.

PD: No os da vergüenza ajena hasta casi el vómito la forma de hablar que tiene Gabriel Amat? este tío no podía curtirse un poco en su forma de expresarse?

Anuncios

6 pensamientos en “¿A que no saben ustedes de quién es sobrina la secretaria personal del Presidente de la diputación?

  1. Bueno, no creo que me equivoque mucho con las pistas que has facilitado. Te refieres a Cecilio Guillen. He de matizar que NUCA dejo de tener buena relación con la familia AMAT ahora bien, lo que no sabía es que también es sobrina de Paco Maldonado, ex-delegado de la Junta de Andalucía. Creo y espero que me corrijas que, la Srta. en cuestión, ha trabajado en una peluquería, no es por desmerecer pero no estaría nada mal el saber la preparación de la misma, experiencia y otros menesteres ya que, en definitiva, su sueldo, sale del bolsillo de todos los almerienses.
    Aquí tenemos otro claro ejemplo del “MAMO-NEO” que existe en el mundo de la política-empresa en nuestra provincia donde “COEXISTEN” con un grandisimo descaro familiares de políticos de la derecha con familiares de políticos de la izquierda, empresarios de la derecha con políticos de la izquierda, empresarios de izquierdas con políticos de derechas y políticos de la derecha con políticos de la izquierda y para mas claridad y transparencia de lo que aquí os cuento que mejor ejemplo el del Municipio y Ayuntamiento de Roquetas de Mar, con su Alcalde Presidente al frente D. Gabriel Amat donde, con la aquiescencia del PSOE ROQUETERO de los Martín Soler, Asensio y Ortega Paniagua, la familia AMAT, Cecilio Guillen y otros, se han “FORRADO” y evidentemente que las distintas TRAMAS que se derivan del “CLAN AMAT” siguen operando y favoreciéndose del entramado societario y de las relaciones que durante el tiempo han mantenido y mantienen.
    Aunque les parezca inaudito, éste “SINVERGÜENZA” de Alcalde, también Presidente de la Diputación Provincial y del Partido Popular en Almería, se pasa por el forro de los cataplines a la propia JUSTICIA, a los principios legales y constitucionales recogidos en la Ley de Contratos de La Administración Pública (Libre Concurrencia, Transparencia, etc.) y como no podía ser menos, “SE LA SUDA” el que infinidad de almerienses se encuentren en el paro, tanto en cuanto él y sus adlateres, con el dinero de todos los almerienses, contrata a sus familiares, amigos, hijos de estos, etc., así como contrata y adjudica(CANTIDADES MILLONARIAS) a las empresas de su familia, amigos, socios etc, apoyados de forma incondicional por miembros del PARTIDO SOCIALISTA como es y ha sido el caso del Sr. D. Juan Fernando Ortega Paniagua, que al mismo tiempo de haber sido concejal, Portavoz Socialista y Secretario de la Agrupación Local en Roquetas de Mar, era empleado y socio de Cecilio Guillen y Francisco Juarez Noguerol socio a su vez, éste último, de GABRIEL AMAT. ¿Se lo comen y se lo pastelean todo o son “CASUALIDADES?.
    PRONTO, SALTARÁ A LA LUZ OTRA DE LAS CACICADAS DEL ¡ ÍNCLITO SINVERGÜENZA !y Alcalde de Roquetas GABRIEL AMAT

    Me gusta

  2. Luis: parece que no he dado suficientes pistas. Ahora lo diré claro como el agua:

    La secretaria personal de Gabriel Amat en La diputación de Almería se llama Lola Maldonado, sobrina de Paco Maldonado y sobrina también de Manuel Sánchez Cano.

    Me gusta

    • ¡¡¡Joder!!! ando “BLOQUEADO” que metedura de pata.tienes toda la razón y además ésta conversación ya la he tenido. Craso error y confusión por mi parte pero, como ESTAN TODOS EN EL MISMO AJO y ando ahora con los temas de la familia Guillen y Amat pues como que, me he tirado al charco sin pensarlo. Disculpa y efectivamente es la sobrina del “CIUDADANO SANCHEZ”, del que tenemos algunos antecedentes, pendientes de completar en mi blog y socio a su vez de otro socio de la familia Amat, el “Ilustre” D. Andrés Montiel Manjon, a su vez, ambos, socios de D. Juan Julian Hernandez Codina, Recaudador del ayuntamiento de El Ejido e imputado en la operación poniente.
      En cualquiera de los casos, mi opinión anteriormente expuesta, no varia ni un ápice. Seguimos hablando de los mismos.

      Me gusta

  3. Wikiluis dale caña a estos elementos , te apollamos y no te olvides de donde va estallar la bomba con epicentro en un pueblo de la alpujarra a la orilla del andarax

    Me gusta

  4. la tipa no tiene escrupulos ningunos a la hora de hacer daño a la gobernanta de la diputación. le zumba a los zumbaos de los vigilantes que se prestan a sus juegos pero en su ignorante proceder perjudica al presidente con el tocho de curriculum vitae en la mano y gritando jesus dile a la gobernanta que tiene prohibido entrar a los despachos y gritaba la muy lerda mas fuerte, el presidente esta eaperando esto, y abanicaba los 20 curriculum a todo color y con foto para la adjudicación de unos puestos y la lerda seguía gritando y alguien le dijo a la gober, tranquila que se ha gravado todo para que aprenda esta energúmena. gracias amigp la gober

    Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s