Actuaciones urbanisticas desarrolladas por la trama Gabriel Amat. Andújar–Mansilla y Pomares-Zapata


costa de almeria SAT1.-
 AGRUPA ROQUETAS SL.

Continuamos con las derivaciones de sociedades y con las decisiones urbanisticas municipales adoptadas por el Don Gabriel Amat. Seguimos comprobando como Amat, favorece a sus socios y entre esas actuaciones nos encontramos con la Sociedad AGRUPA ROQUETAS S.L., que paradójicamente es absorbida por la sociedad HORTOFRUTICOLA COSTA DE ALMERIA.

Pues bien, en estas dos sociedades, evidentemente y como siempre, nos encontramos a dos socios y familiares del Sr. Amat, D. Jose Antonio Pomares López (socio del Alcalde en: Crifesa, Industrias Químicas del Beiro y Residencial Villadolores.), y a D. Miguel Zapata Miranda, (socio del Alcalde en Industrias Químicas del Beiro y Residencial Villadolores).

¡¡¡A PARTIR DE ÉSTE MOMENTO, LES RUEGO QUE ESTÉN MUY ATENTOS A LAS FECHAS!!!

El  25 de Abril de 2.0011, BORME núm. 78, pagina 12296, publica en la sección segunda de anuncios y avisos legales: FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS, el acuerdo de fusión entre las sociedades HORTOFRUTICOLA COSTA DE ALMERÍA, S. L. (Sociedad Absorbente) y AGRUPA-ROQUETAS, S. L. (Sociedad absorbida), según el acuerdo adoptado por las juntas generales de las dos sociedades en fecha 06 de abril de 2.011.

Hasta aquí todo podría parecernos normal si no fuese por que, un año antes:


ACTA Nº 135/10 JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN  ORDINARIA, día quince del mes de marzo del año  2010. Bajo la Presidencia de Don Gabriel Amat Ayllón:

DESARROLLO URBANÍSTICO Y FOMENTO

22064. Resolución de fecha 4 de marzo de 2010, con expediente nº 139/2010, relativo a la concesión de la licencia de parcelación urbanística, presentada por Hortofrutícola Costa de Almería SL. Relativo a terrenos, sitos en Ctra. de Alicún con una extensión de 6.075m2.

22004. Resolución de fecha 26 de febrero de 2010, con expediente nº 130/2010, relativo a la concesión de la licencia de parcelación urbanística presentada por hortofrutícola Costa de Almería S.L. relativa a terrenos sitos en Ctra. de Alicún con una extensión de 21.900m2.

22066. Resolución de fecha 4 de marzo de 2010, con expediente nº 141/2010, relativo a la concesión de la licencia de parcelación urbanística presentada por Hortofrutícola Costa de Almería S.L. relativo a terrenos sitos en Ctra. de Alicún con una extensión de 675m2. DESARROLLO URBANÍSTICO Y FOMENTO.


Claro esta que, nuevamente, las casualidades se vuelven a dar en el entorno del Sr. Amat, en sus decisiones urbanísticas y en la incorporación de familiares, socios o sociedades a otras que han sido beneficiadas por las actuaciones del Alcalde.

Paradójicamente, en fecha 27 de julio de 2.010,  se publica en el B.O.E. numero 142 una ampliación de capital realizada por la sociedad AGRUPA ROQUETAS SL., es decir que, la mencionada ampliación de capital, se realiza cuatro meses después de haber concedido el Ayuntamiento, que Preside D. Gabriel Amat, las licencias de parcelación urbanística a la empresa que, con posterioridad, absorberá a AGRUPA ROQUETAS SL, que no es otra que HORTOFRUTICOLA COSTA DE ALMERÍA SL., parcelación que suma un total de 28.650 metros cuadrados, aproximadamente.  Pero esto, no lo es todo, podremos comprobar como, en fecha 04 de Octubre de 2.010, MENOS DE TRES MESES DE LA APROBACIÓN DE LA PARCELACIÓN, aparece publicado en el BORME los nombramientos de los Sres. D. JOSE ANTONIO POMARES LOPEZ y D. MIGUEL ZAPATA MIRANDA, socios y familiares del Sr. Alcalde, como Consejeros, Consejeros Delegados y Vicepresidente de la sociedad HORTOFRUTICOLA COSTA DE ALMERÍA.

Simplemente me pregunto ¿Como y porque aparecen con cargos en la sociedad HORTIFRUTICOLA COSTA DE ALMERÍA SL los familiares  y socios del Sr. Amat: Pomares López y Zapata Miranda si, el acuerdo de FUSIÓN POR ABSORCIÓN, no se adopta por ambas empresas hasta el 6 de abril de 2..011, según el B.O.E.?.

¡¡¡ COMO SIEMPRE, SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES!!!

CASUALMENTE, PODEMOS OBSERVAR COMO, EN ESTA MISMA PUBLICACIÓN, TAMBIÉN SE HACE REFERENCIA A OTRA DE LAS SOCIEDADES DE LA TRAMA.OTRA AMPLIACIÓN DE CAPITAL, NOS REFERIMOS A LA SOCIEDAD PROHINMAR SUR.

BORME. ABSORCIÓN

HORTOFRUTICOLA COSTA DE ALMERIA

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s