Actuaciones urbanisticas desarrolladas por las sociedades de Amat. Vallparis

sociedades anonimasY continuamos con las inter-relaciones societarias y familiares del Clan Amat. Como hemos comentado, en mas de una ocasión, los miembros de la familia del alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat y, muy especialmente, el cuñado D.Miguel Pintor, los sobrinísimos Andrés López Amat y Francisco Javier Amat Vargas (Francis), han ido tejiendo su tela de araña en torno a los negocios urbanísticos, fundamentalmente en el término municipal de Roquetas de Amat donde, el PATRIARCA-ALCALDE, tiene en su poder la toma de decisiones que, bien enfocadas siempre, ayuden a conseguir los objetivos marcados. ¡EL NEGOCIO FAMILIAR!.

Para ello, en la mayoría de los casos, se asocian con terceros "inversores" que son los que verdaderamente ponen los medios, tanto económicos, suelos etc., o bien ellos, "LA FAMILIA", compra o sirve de intermediarios en la venta de los suelos o sociedades garantizando la gestión, licencia u otros menesteres de los que depende la decisión del ALCADE DEL PARTIDO POPULAR. A cambio, perciben una suculenta comisión, por su intervención o un porcentaje sustancial en la participación de la sociedad, garantizándose de ésta forma el cobro por los servicios prestados y controlando, desde su inicio, el negocio. Con posterioridad, vuelven a vender sus participaciones, consiguiendo de esta forma, el blanqueo de los beneficios o parte de ellos.  

Al ínclito Alcalde, Don Gabriel AMAT y en círculos allegados, se le conoce como EL IVA. ¿Significa esto que la aplicación porcentual del negocio esta establecida, proporcionalmente, al importe del Valor añadido al día de la fecha?. ¿Significa esto que el INCLITO ALCALDE DEL PARTIDO POPULAR, cobra esa cantidad, independientemente de lo que cobren los familiares que intervienen en las operaciones inmobiliarias?.

Los intercambios de acciones en sociedades, es otra de las formulas que suelen utilizar, para la compensación económica.

¡TODO BIEN ESTUDIADO, ORQUESTADO Y MANEJADO!

¡¡¡COMO SIEMPRE, SAQUEN VDS., SUS PROPIAS CONCLUSIONES!!!.

Vallparis SL:

Constitución: 01/julio/1987
Domicilio social actual: Calle Mare Nostrum, 7. Roquetas de Mar. (Desde el 27 de abril de 2.006, según consta en Junta General Extraordinaria y Universal).
Domicilio anterior: Calle Balmes, 184. Barcelona
Objeto social: La Promoción Inmobiliaria y Obras.
Administradores:

Miguel Pintor Moreno (22-12-2.000)

Francisco Mansilla Traverso (24-01-2.005)

Francisco Andújar García (24-01-2.005)

Gabriel Amat Fue Consejero Delgado.

Otra nueva casualidad nos sale a relucir y es que, en la sociedad VALLPARIS, de la que el Sr. Alcalde tiene el 10%, aparecen en sus órganos sociales: D. Miguel Pintor Moreno (cuñado del Alcalde), nuevamente D. Francisco Andújar García (socio del Alcalde en Miraflores del Puerto y que se ha beneficiado de innumerables decisiones urbanísticas en el Municipio de Roquetas de Mar) y D. Francisco Mansilla Traverso, igualmente ex-socio con el anterior y con el Sr. Alcalde en Miraflores del Puerto SA, a través de Promociones Francisco Mansilla SA. Debemos pensar que, la representación de D. Miguel Pintor en Vallparis, puede ser en defensa del 10% del accionariado de D. Gabriel Amat. (Todo ello conforme a la DECLARACION DE BIENES presentada en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar con fecha 31 de mayo de 2.011 por el Sr. Amat.)

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s