Actuaciones urbanisticas desarrolladas por las sociedades de Amat. Inversiones PROHOME

inversiones-prohome_01No podemos seguir tratando, estas cuestiones, de puras y meras coincidencias. Los documentos que se están aportando demuestran claramente que la CONNIVENCIA SOCIETARIA, FAMILIAR Y DE AMISTAD, en algunos casos y que rodean al CLAN AMAT, se ha venido beneficiando de las actuaciones y decisiones que, el Patriarca Familiar el Don Gabriel Amat, como Alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, ha venido adoptando en el transcurso de su mandato. En algunas ocasiones de forma directa, en otras utilizando la interposición de órganos sociales o sociedades en las que, él, aparentemente no intervenía. Otro de los claros ejemplos nos lo encontramos en éstas dos actas del Ayuntamiento donde, en la primera, la empresa del sobrinísimo Francisco Javier Amat Vargas, GRUPO DE INVERSIONES INMOVILIARIO EUREKA, en septiembre del año 2.006 solicita el cambio de titularidad para el derribo de lo existente y la construcción de DIEZ VIVIENDAS, en favor de la sociedad  INVERSIONES PROHOME SL., sociedad perteneciente a otra del Ínclito Alcalde, SURPONIENTE.

Igualmente, nos encontramos con que en e año 2.004, la sociedad perteneciente a SURPONIENTE,(INVERSIONES PROHOME) propiedad de D. Gabriel Amat y siendo  éste el Alcalde del Ayuntamiento, solicita licencia para, entre otras cuestiones, la construcción de 31 viviendas, votando, como no puede ser de otra forma, favorablemente la comisión.

Inversiones Prohome SL:

Esta sociedad esta participada en el 80% por surponiente donde, Gabriel Amat es dueño al 100% de las acciones.

Domicilio Social: Avda. Roquetas de Mar, 150 bajo
Objeto Social: Actividad inmobiliaria como promoción, construcción y venta de toda clase de fincas rusticas, urbanas, viviendas y edificaciones.

 

Una vez dicho esto, con fecha 25 de Septiembre del año 2.006, en Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno Local, número 145/2006, Presidida por D. Gabriel Amat Ayllón, nos encontramos con: 5º GRUPO DE INVERSIÓN INMOBILIARIO EUREKA SL., 34008/06RE, solicita cambio de titularidad del expdte. 594/05, y expediente XV-137-594-05.TAU, de derribo de edificación existente y construcción de 10 viviendas en calles Rubén Darío y Zumbarán a favor de INVERSIONES PROHOME SL. LA COMISIÓN EMITE INFORME FAVORABLE.

A la vista de lo anterior, resulta que, Grupo de Inversiones Inmobiliario Eureka SL, es una sociedad donde el sobrino de D. Gabriel Amat es socio, nos referimos a D. Francisco Javier Amat Vargas. Como hemos indicado, en éste documento, los distintos miembros del “Clan Amat”, van creando sus propias familias, pero esto, será analizado en cada uno de los distintos órganos sociales que, con posterioridad a éste punto, iremos incorporando.

ACTA Nº 55/04 JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN EXTRAORDINARIA, CINCO DÍAS del mes de OCTUBRE del año 2.004. ALCALDE-PRESIDENTE: SºSª DON GABRIEL AMAT AYLLON:

6º INVERSIONES PROHOME, S.L. 822/04, solicita licencia para construcción de semisótano garaje, locales y 31 viviendas, en calle María Guerrero, Sánchez Polak “Tip” y José Isbert, (parcela 5D de la U.E.-78.1 del P.G.O.U.), según proyecto básico y de ejecución redactado por don Miguel Ángel Fernández Fernández. La Comisión emite INFORME FAVORABLE.

ACTA 145/2006. 1

ACTA 145/2006. 2

ACTA 55/2004. 1

ACTA 55/2004. 2

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s