Actuaciones Urbanisticas desarrolladas por las sociedades de Amat. Urbaentinas

La tónica habitual del "DON", sus "Despistes", "Olvidos" y las continuas casualidades que se suscitan en su entorno nos llevan, permanentemente, a preguntarnos ¿Por que ha mentido tan descaradamente en su declaración de incompatibilidades presentada en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y Diputación Provincial?, ¿Por que constituye un sociedad con el  Sr Juárez Noguerol?, ¿Por qué el cuñado de éste, D. Cecilio Guillen constituye con el sobrino y cuñado del Sr. Amat una sociedad que es beneficiada en una subasta de forma descarada y saltándose el procedimiento marcado por ley? ¿Por que el Sr. D. Cecilio Guillen se presto como intermediario en la famosa Operación "La Fabriquilla", por que el Sr. Alcalde permitió la "Edificación" de una parcela "dotacional" en la U.E.109, parcela ONCE de la FABRIQUILLA?.

¡¡¡TANTOS ¿POR QUE? Y NI UNA SOLA RESPUESTA, a EXCEPCIÓN DE LAS SENTENCIAS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA Y LA IMPUTACIÓN DEL EX-CONCEJAL DE URBANISMO DEL AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR, D. JOSE MARÍA GONZALEZ, POR PARTE DE LA FISCALÍA.!!!

Urbaentinas SL

Constitución: 29/04/2003
Domicilio Social: C/ real, 19 Roquetas de Mar
Objeto Social: Construcción de obras publicas y privadas
Organos Sociales: Fco. Jose Juárez Noquerol
Administrador único: Gabriel Amat Ayllon

OBSERVACIONES:

Mismo domicilio que Inmuebles del Poniente y Softtoll.

GABRIEL AMAT AYLLÓN  ES ADMON UNICO PERO NO ES SOCIO

ACTUALMENTE AMAT ES SOCIO UNICO CON EL 100% DE LAS ACCIONES.

Francisco José Juárez Noguerol, es cuñado de Cecilio Guillen y es o ha sido socio de Juan Francisco Ortega Paniagua, figura clave en la OPERACIÓN LA FABRIQUILLA. Y Portavoz, actual y nuevamente como en el año 1.996, del PSOE de Roquetas de Mar.     

Igualmente han compartido órganos sociales en muchísimas sociedades, incluso con Cecilio Guillen.

Cabe destacar, al respecto de esta sociedad y entre otras cuestiones que, casualmente, al año de ser titular del 100% de las acciones de la sociedad Urbaentinas, consta en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Resolución de la Alcaldía en funciones, como no puede ser de otra forma y como tónica habitual del “Modus Operandi”, de fecha 26 de mayo de 2.004 que dice así:

Se aprueba la compensación monetaria sustitutiva al Ayuntamiento de 315,33 Unidades de aprovechamiento Urbanístico, expdte. XV-104-491-04.Tau. Solicitándose en el mismo año por  Dª María Teresa Moreno Martínez, 491/04, Licencia para la construcción de local y 7 viviendas en calles Real y Murcia del municipio de Roquetas de Mar.

Como no puede ser de otra forma y a lo que ya nos tiene acostumbrados: la comisión informativa de urbanismo, emite INFORME FAVORABLE, con la abstención del Grupo Socialista e Indapa y el voto favorable del Partido Popular.

¡¡¡EL SR. ALCALDE NO SE CORTA NI UN PELO!!!

¡¡¡ TENEMOS ACTUACIONES DE TODO TIPO, COLORES Y TODOS LOS AÑOS DESDE QUE ES ALCALDE!!!

¿ESTA FRECUENCIA DE ACTUACIONES, ES PURA Y MERA CASUALIDAD O ESTA PERFECTAMENTE ORGANIZADA, ORQUESTADA Y MANIOBRADA?.

CONVENIO 1

CONVENIO 2

Anuncios

2 pensamientos en “Actuaciones Urbanisticas desarrolladas por las sociedades de Amat. Urbaentinas

    • Bueno, todos sabemos como es la justicia, pero hay que tener confianza en ella aunque, lamentablemente, el problema en nuestra provincia, venga precedido mas por las actuaciones de algunos jueces que de la propia Fiscalía.
      Hay de todo y de todo nos encontramos pero, el problema mas graves es que, los medios de comunicación, son cómplices con su silencio y para colmo de los colmos, nos sacan el dinero, a todos los ciudadanos, con las campañas publicitarias que, desde las instituciones se contratan al objeto de mantener el SILENCIO INFORMATIVO.
      Por ello, siempre insisto, ¡HAY QUE DENUNCIAR!, no hay que tener miedo y, cuantos mas seamos, mas difícil se lo pondremos.
      Que la información se distribuya por las RR.SS, es lo único que, por ahora, no pueden controlar, del todo, claro.
      Gracias y un saludo.

      Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s