Actuaciones urbanisticas desarrolladas por las sociedades de Amat. Sociedad Surponiente.

surponiente saLa desfachatez y poca vergüenza no tiene límites en lo referente a las decisiones del Sr. Alcalde de Roquetas de Mar y Presidente del Partido Popular, D. Gabriel Amat. No se corta ni un pelo, si tiene que dar licencia de obras a una de sus empresas como si tiene que adjudicar a una de sus sociedades la adquisición o compra de vehículos para el Ayuntamiento que él mismo Preside. La cuestión es TOCAR TODOS LOS PALOS DE LA BARAJA y siempre en claro y manifiesto beneficio del "CLAN FAMILIAR".

Surponiente SA.

Constitución: 28/06/1991
Domicilio: Ctra. Málaga Edif. Surponiente. El Ejido (Almería)
Objeto Social: Compraventa reparación vehículos
Organos Sociales:

Gabriel Amat Ayllón.

José Zapata Morales

Mª Mar Amat Pintor

Encarna Amat Pintor

José Pomares Frías

Mª Carmen Pintor Moreno

Andrés López Amat

Manuel Gutiérrez Ortiz

Antonia López Martínez

José Ramón Martínez Martínez

Carmen Méndez Martínez

José Manuel Puertas Cabrera

Julio Rubí Estrella

Miguel Pintor Moreno

Observaciones:

La mayor parte de los órganos sociales activos son familiares.

Concesionarios Audi y Volkswagen en la provincia de Almería.

 

Esta sociedad, que es 100% del Sr. Alcalde, D. Gabriel Amat y que él mismo, en su declaración de bienes e incompatibilidades aportadas al Ayuntamiento de Roquetas de Mar, manifiesta ser concesionaria de vehículos, pues bien, con fecha 08 de junio de 2009y en Junta General Extraordinaria y Universal, por unanimidad, es decir, por sí mismo, decide ampliar el objeto social de la misma a la mediación de seguros como agente de seguros exclusivo así como la adquisición, explotación y enajenación de bienes de bienes inmuebles

¿por qué oculta tales circunstancias el Sr. Alcalde en su Declaración de Incompatibilidades? .

Pero, lo que nos llama poderosamente la atención es que:

En el año 1.998, SURPONIENTE SA, representada por D. Miguel Pintor Moreno (cuñado del Alcalde) y según el expediente municipal 1.174/98, solicita al Excelentísimo Ayuntamiento de Roquetas de Mar, donde D. Gabriel Amat es Alcalde y a su vez, socio de la sociedad SURPONIENTE, licencia para la construcción de 15 viviendas dúplex y garajes vinculados, según proyecto básico y de ejecución redactado por D. Mariano Tirado Reyes, emitiéndose INFORME FAVORABLE de la mencionada licencia.

Por otro lado, es meritorio y necesario el significar que:

La sociedad Surponiente SA, participa con el 80% de su accionariado, según el Registro Mercantil de fecha 31/12/2008, en la sociedad INVERSIONES PROHOME SL, sociedad cuyo objeto social principal es la actividad inmobiliaria como la Promoción, Construcción y venta de toda clase de fincas rústicas, urbanas, viviendas y edificaciones. Que la sociedad INVERSIONES PROHOME SL, se constituyo el 07 de mayo de 2002 y que en la misma aparece D. Manuel Daniel Gutiérrez Ortiz y D. Andrés López Amat, primo del Alcalde de Roquetas de Mar. Es puramente anecdótico el mencionar que, con fecha 19 de diciembre de 2.002, es decir a los 5 meses de su constitución, el Primisimo del Sr. Alcalde, cesa en su puesto en la sociedad como administrador mancomunado.

Ya hemos indicado con anterioridad que la mercantil SUR PONIENTE en su objeto social, además de las actividades relacionadas con el Urbanismo, también incluye la de aseguradora y concesionaria de vehículos, muy especialmente los pertenecientes a las marcas Audi y Volkswagen pues bien:

ACTA Nº 23/07 JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Y EN SESIÓN ORDINARIA, de fecha 3 de diciembre de 2.007, siendo ALCALDE-PRESIDENTE D. GABRIEL AMAT AYLLÓN, recoge lo siguiente:

ACTA DE APERTURA DE PROPOSICIONES PRESENTADAS AL CONCURSO DEL SUMINISTRO DE UN VEHICULO TODO TERRENO PARA LA POLICÍA LOCAL Y UN VEHÍCULO TURÍSMO PAR LOS SERVICIOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR.

PROPOSICIÓN NÚM.2,  suscrita por D. JOSE ZAPATA POMARES: Vehículo Volkswagen Passat TDI 140 CV HIGLINE, 6 velocidades. Presenta oferta por importe de 28.890,25€ y plazo de entrega 15 días.

La mesa de contratación ha resuelto, formular propuesta de adjudicación a SURPONIENTE SA.

EL ALCALDE DA LICENCIA DE OBRAS A SU EMPRESA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 15 VIVIENDAS Y GARAJES.

EL ALCALDE SE ADJUDICA ASÍ MISMO LA COMPRA DE UN COCHE A SU EMPRESA. 1

EL ALCALDE SE ADJUDICA ASÍ MISMO LA COMPRA DE UN COCHE A SU EMPRESA.2

AMPLIACIÓN DE CAPITAL DE LA SOCIEDAD SURPONIENTE.

LA SOCIEDAD 1

LA SOCIEDAD 2

LA SOCIEDAD 3

LA SOCIEDAD 4

LA SOCIEDAD 5

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s