Actuaciones urbanisticas desarrolladas por las sociedades de Amat. 2.parte Residencial VillaDolores.

resid. villadolores de aguadulce9.-  Residencial Villadolores de Aguadulce S.A.:

En esta ocasión analizamos la Sociedad RESIDENCIAL VILLADOLORES DE AGUADULCE, son curiosos los antecedentes de esta empresa ya que, originariamente, nos encontramos con la familia Amat en Pleno. Se constituye el 15 de enero de 1.991, con un capital social de 10.000.000 de las antiguas pesetas, su objeto social es LA EXPLOTACIÓN DE INMUEBLES y, en sus órganos sociales nos encontramos con:

Presidente: Juan Miras Monedero
Secretario: Andres Lopez Amat
Vocales:

D. Francisco Amador Amat Ayllón (hermano del alcalde y hoy fallecido)

D. Miguel Zapata Miranda.

D. José Antonio Pomares López

D. Gabriel Amat Ayllón.

Sociedad Costa Roquetas S.A. (Perteneciente a la Trama Montiel y otros.)

D. José Pomares García

Consejeros – delegados mancomunados:

D. Juan Miras Monedero

D. Andrés López Amat.

Domicilio Social: Ctra. de La Mojonera, Km.1 (Roquetas de Mar).

En el año 1.997, dimite en su cargo como miembro de la sociedad: D. Juan Miras Monedero, cesa como Presidente y como Consejero Delegado

Se mantiene como Representante legal de la Sociedad Costa de Roquetas, D. José Pomares García, el resto de los órganos sociales queda igual que en el año de la constitución pasando, como Presidente de la sociedad D. Miguel Zapata Miranda. En el año 1.999, mas concretamente el 20 de enero, dimiten todos los cargos orgánicos de la sociedad, incluido D. Juan Miras Monedero, que vuelve a aparecer en la sociedad como Consejero y son nombrados Administradores solidarios los señores:

  • Gomendio Kindelán, José Manuel
  • Montiel Manjón, Andrés.

Indicar que, en el año 1.998, la sociedad realiza una ampliación de capital por importe de 73.000.000 de las antiguas pesetas.

Pues bien, una vez puestos en antecedentes de los cambios societarios, lo curioso de la cuestión no es que, la familia Amat al completo venda sus acciones o la sociedad en sí, si no que, SEIS MESES DESPUES, el 11 de Agosto de 1.999, D. Gabriel Amat Ayllón, Alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, dicta el siguiente Decreto:

El Ayuntamiento en Pleno, en SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE celebrada el 22 de julio de 1.999, adopto entre otros, el ACUERDO de APROBAR DEFINITIVAMENTE el Proyecto del PLAN ESPECIAL DE REFORMA INTERIOR DE LA UNIDAD DE EJECUCIÓN 18.2 DEL P.G.O.U. DE ROQUETAS DE MAR, expediente PERI  14/98, en Camino de Torres, promovido por RESIDENCIAL VILLADOLORES DE AGUADULCE S.A.

Es decir que, en el año 1.998, conforme al expediente PERI,  siendo propietarios de la mencionada sociedad la familia AMAT, supuestamente, organizaron el expediente administrativo para el desarrollo de la unidad de Ejecución 18.2, siendo  D. Gabriel Amat, Alcalde del Ayuntamiento pero, si el expediente PERI corresponde al año 1.998 y en el registro aparece como que no forman parte de la sociedad la familia Amat,  fecha 20 de enero de 1.999, es de suponer que las trasmisiones de las acciones de la sociedad, se realizaron en el mismo año en el que el expediente del PERI se formalizó. Coincide con  la ampliación de capital de 1998. En resumen: VENDEN Y A LOS SEIS MESES, PLENO EXTRAORDINARIO Y  CON CARACTER DE URGENCIA, PARA APROBAR A SUS EX SOCIOS Y COMPRADORES  EL  PLAN ESPECIAL DE REFORMA INTERIOR.

No obstante, a lo anteriormente expuesto, con fecha 31 de Enero del año 2.000 y según acta de la Comisión de gobierno, sesión número 23/00, presidida por el Sr. Alcalde D. Gabriel Amat Ayllón, se aprueba inicialmente el Proyecto de urbanización de la UE 18.2:

3º  Se da cuenta del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución 18.2 del P.G.O.U. de Roquetas de Mar, Expte  1.103/99, promovido por  RESIDENCIAL VILLADOLORES DE AGUADULCE S.A.,  según proyecto redactado por don Antonio López Navarro y don Francisco Rodríguez López.

Vistos los informes obrantes en el expediente.

La Comisión, con la abstención de los grupos IULVCA,  UP, INDAPA. y PSOE y el voto favorable del grupo PP, dictamina lo siguiente:

Primero.- Aprobar inicialmente el Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución 18.2 del P.G.O.U. de Roquetas de Mar, Expte  1.103/99, promovido por  RESIDENCIAL VILLADOLORES DE AGUADULCE S.A.,  según proyecto redactado por don Antonio López Navarro y don Francisco Rodríguez López.

COMISIÓN DE GOBIERNO, SESIÓN Nº 54/00. ORDINARIA: DIECIOCHO DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2000. ALCALDE-PRESIDENTE: S.Sª. DON GABRIEL AMAT AYLLÓN.

TENIENTES DE ALCALDE Y ACTUACIÓN CORPORATIVA:

DON JOSÉ MARÍA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ.- Primer Teniente de Alcalde.- Delegado de Urbanismo, Infraestructura, Obras Públicas, Patrimonio, Turismo y Playas. Portavoz del Gº. Pº. Popular. Se da cuenta de las modificaciones presentadas al  Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución 18.2  del P.G.O.U. de Roquetas de Mar, Expte 1.103/99, promovido por RESIDENCIAL VILLADOLORES DE AGUADULCE S.A., según proyecto redactado por don Antonio López Navarro y don Francisco Rodríguez López.

Vistos los informes obrantes en el expediente.

La Comisión, con la abstención de los grupos  IULVCA, UP, INDAPA y PSOE y el voto favorable del grupo P.P., dictamina lo siguiente:

Primero.- Aprobar inicialmente las modificaciones presentadas al  Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución 18.2  del P.G.O.U. de Roquetas de Mar, Expte 1.103/99, promovido por RESIDENCIAL VILLADOLORES DE AGUADULCE S.A., según proyecto redactado por don Antonio López Navarro y don Francisco Rodríguez López”

¡¡¡COMO JUAN PALOMO, YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO!!!

¿OTRA CASUALIDAD SR. AMAT?

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s