Actuaciones urbanisticas desarrolladas por las sociedades de Amat. – Sociedad Bojasa SA

sociedades anonimasCuriosamente, esta sociedad, constituida en el año 1.992, tiene el mismo domicilio social  que el antiguo de la sociedad  SOFTTOLL SA., sociedad perteneciente a D. Gabriel Amat Ayllón  y a Dª María Pintor Moreno (esposa del Alcalde). De igual forma, también era el domicilio social de INMUEBLES DEL PONIENTE, perteneciente actualmente el 100% del accionariado, a D. GABRIEL AMAT AYLLON.

 

Extinción: 22/03/2001
Domicilio Social: c/ Goya, 16 Roquetas de Mar
Liquidador: Carlos Casado Álvarez

Cabe destacar al respecto que, con fecha 28 de Septiembre de 1.998, siendo Alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar D. Gabriel Amat y socio de esta mercantil, el acta de la sesión ordinaria celebrada por la comisión municipal de gobierno número  142/98 recoge en el punto 1 del apartado de Planeamiento lo siguiente:

1: Se da cuenta del Proyecto del Plan Especial de Reforma interior de las parcelas  H1-H2-H3, sector 22 de las NN.SS. Municipales, hoy unidad de Ejecución 78, del P.G.O.U. de Roquetas de Mar, promovido por BOJASA, SA., y otros , representada por D. Pedro Villegas Márquez , Expediente  PERI. 15/98. Vistos los informes obrantes en el expediente.

La comisión, con el voto en contra del grupo I.U.-L.V-C.A, y la abstención de los grupos  U.P y PSOE y el voto favorable del grupo Popular, dictamina FAVORABLEMENTE LO SIGUIENTE:

Primero: Aprobar inicialmente, el Proyecto de Plan Especial de Reforma Interior de las parcelas H1-H2-H3,  Sector 22 de las NN.SS.  Municipales, hoy Unidad de Ejecución 78, del P.G.O.U. de Roquetas de Mar, promovido por BOJASA S.A. y representada por D. Pedro Villegas Márquez.

Segundo: Someter a información pública dicho plan por plazo de un mes mediante Edicto en el B.O.P.

Tercero: Aprobar provisionalmente el presente P.E.R.I.,  de no producirse alegaciones en el plazo de exposición al público.

Del presente dictamen se dará cuenta a la Alcaldía-Presidencia a los efectos de su aprobación inicial si procediera.” 

Acta de la Sesión Ordinaria celebrada por la Comisión Municipal de Gobierno 150/98, de fecha 23 de noviembre de 1.998. PLANEAMIENTO Y GESTIÓN:

2.- La Comisión, con la abstención del grupo U.P y el voto favorable de los grupos: I.U.-L.V.-C.A., P.S.O.E., Y PP. dictaminan favorablemente lo siguiente:

PRIMERO.- Estimar la alegación efectuada por D. Diego Moya Marzo y D. Miguel Vargas Rodríguez, en representación de PROMOCIONES MIVA 97 SL.

SEGUNDO.- Aprobar provisionalmente, el Plan Especial de Reforma Interior de las parcelas: H1, H2 y H3, Sector 22 de las NN.SS. Municipales, hoy unidad de Ejecución 78 del P.G.O.U., de Roquetas de Mar, promovido por BOJASA SA y OTROS, representada por D. Pedro Villegas Márquez, Expte PERI 15/98.

ACTA 142/98. 1

ACTA 142/98.2

ACTA 150/98. 1

ACTA 150/98. 2

ACTA 150/98 3

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s