El “Clan Amat”. Las Relaciones Familiares y Las Vinculaciones Societarias.

2 edicion     Ante tanta insistencia y a la vista de la expectación que últimamente esta recibiendo  mi Blog y muy especialmente en las visitas a las páginas relacionadas con el CASO LA FABRIQUILLA y otros vinculados al Ayuntamiento de Roquetas de Mar y del CLAN AMAT, he decidido y a petición de muchos de vosotros, incluido algún que otro medio de comunicación, desarrollar y unificar la HISTORIA ya publicada, con el fin de que esta sea mas sencilla de entender debido a la complejidad de la misma. Advierto que existirán nuevos elementos incorporados en ésta Edición que complementan lo publicado como pudieran ser las distintas tramas que se han venido originando en el transcurso de los tiempos así como las distintas actividades URBANÍSTICAS y DECISIONES MUNICIPALES de las que se han venido beneficiando estas tramas derivadas del CLAN AMAT.

 

A continuación desarrollamos organigrama de las interrelaciones societarias, que se han dado en el entorno de la “Familia Amat”, donde podremos comprobar como han mantenido y mantienen compartidos órganos sociales en sociedades que en éste documento y, con posterioridad, en sus distintos apartados iremos incorporando. Podemos observar como, todos, han tenido o tienen una dependencia total y absoluta del “PATRIARCA DE LA FAMILIA”. Como existen relaciones societarias entre el Sr. D. Andrés López Amat (primo del alcalde) con el Sr. D. Miguel Pintor Moreno (cuñado del alcalde) y con el hermano de éste, D. Antonio Pintor Moreno. Igualmente, comprobaremos, como las sociedades del hermano fallecido de D. Gabriel, el difunto D. Francisco Amat Ayllon, pasan a ser controladas por el primogénito de éste, D. Francisco Javier Amat Vargas.

Las sociedades y sus vinculaciones se desarrollarán en cada uno de los órganos sociales de forma individualizada.

Demostramos que no es una suposición, son hechos probados,  aportando documentación sobrada mediante la cual exponemos como, el Sr. GABRIEL AMAT, viene participando desde hace años en el negocio del sector INMOBILIARIO a través de sociedades, al frente de las cuales, se encuentran tanto él, como sus familiares mas directos o socios de éste y un entramado societario cuyo objeto, básicamente, es EL NEGOCIO INMOBILIARIO. De la misma forma se comprueba que en la mayor parte de las operaciones, en las que se beneficia a alguna de éstas empresas, el Sr. AMAT, actúa de manera similar ausentándose de los PLENOS y dejando en manos de su CONCEJAL DELEGADO, amigo y compañero de partido y corporación durante 17 años, D. José María González, la aprobación de dichos actos aunque, también es cierto y todo hay que decirlo, no en todos los casos que a continuación expondremos se ha ausentado el Sr. Alcalde.

A pesar de que en su declaración de INCOMPATIBILIDADES, el Sr. Amat, reduce el objeto de las sociedades en las que participa, expresamente a las actividades de la Agricultura y a la venta (Concesionario de vehículos) de las marcas Audi y Volkswagen, a pesar de ello, se comprueba que dicho Sr., indistintamente a  lo Declarado:

MANTIENE ACCIONES EN LAS SOCIEDADES

Complejos Apocalipsis

100% de las acciones

Industrias Químicas del Beiro

25% de las acciones

Vallparis

10% de las acciones

 

     ¡¡¡ El Sr. Amat, Alcalde, ha falseado su declaración de INCOMPATIBILIDADES COMO CARGO PÚBLICO.!!!

     El objeto social de éstas sociedades ES LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO URBANÍSTICO y participan unas  de otras lo que en definitiva viene a ser la persona del Sr. GABRIEL AMAT quien  a través del ESCUDO QUE LE PROPORCIONA UNA SOCIEDADÓRGANO SOCIAL participa en el resto.

Sociedades como Complejos Apocalipsis, de la que ha declarado poseer el 100% de las acciones, su objeto social se circunscribe a la Construcción de Cubiertas y a la Promoción Inmobiliaria. Que la sociedad Industrias Químicas del Beiro, en la que el Sr. Alcalde ha declarado poseer el 25% del accionariado desde 1.981, tiene como objeto social LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA y, en la misma sociedad, aparece el propio Gabriel Amat como Consejero Delegado. Que la sociedad INMUEBLES DEL PONIENTE, de la que ha declarado poseer el 100% de las acciones, desde 1.993, su objeto social es el de LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA, CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES Y CONTRATISTA DE LOS MISMOS.

A CONTINUACIÓN APORTAMOS LA DOCUMENTACIÓN QUE RESPALDA LO ANTERIORMENTE EXPUESTO:

* DOC. 1: ORGANIGRAMA DE LAS RELACIONES SOCIETARIO-FAMILIARES.

* DOC. 2: INCOMPATIBILIDADES PRESENTADAS POR EL PROPIO AMAT.

* DOC. 3: DECLARACIÓN DE BIENES

Al respecto, de estos últimos documentos, podemos observar como la fecha, correspondiente a la declaración, es modificada a bolígrafo cuestión ésta que pudiera ser mas que indicativa de la falta de seriedad o exceso de potestad y prepotencia de la que hace gala, habitualmente, el “ínclito” Alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Presidente del Partido Popular en Almería, Presidente de la Excelentísima Diputación Provincial, Miembro de la Comisión Económica y Finanzas del Partido en Genova y Presidente del Comité Electoral en la Ejecutiva Regional del Sr. Zoido, a quién le gusta denominarse, así mismo, como EL HERMANO MAYOR DE JAVIER ARENAS.

Copia de Relaciones familia amat 1_01

DOC. 1

DECLARACION INCOMPATIBILIDADES Gabriel Amat_01

DOC. 2.1

DECLARACION INCOMPATIBILIDADES Gabriel Amat_02

DOC.2.2

1.- Gabriel Amat _01

DOC. 3.1

1.- Gabriel Amat _02

DOC. 3.2

1.- Gabriel Amat _03

DOC. 3.3.

1.- Gabriel Amat _04

DOC. 3.4

1.- Gabriel Amat _05

DOC. 3.5

1.- Gabriel Amat _06

DOC.3.6

1.- Gabriel Amat _07

DOC. 3.7

Anuncios

5 pensamientos en “El “Clan Amat”. Las Relaciones Familiares y Las Vinculaciones Societarias.

  1. Luis, comentan y parece ser que tu inquina personal con la familia Amat viene derivada de una deuda económica que mantienen algunos miembros personalmente contigo, concretamente de un pagare de 80.000 euros que no te han pagado por la devolución de un piso que no llegaste a comprar. De ser cierto, toda tu panfleta propagandística de que haces honores de la búsqueda de tu verdad se cae por el retrete. Es una cuestión de dinero, y lo peor es que lo prodigas en tu entorno. Se te ha visto ya el plumero, así que sigue publicando tus historias de bloguero, pero que también todos sepan el por que de tu interés. Y ahora veremos si eliminas este comentario para tapar tus vergüenzas, o si lo dejas y que tus lectores opinen.

    Me gusta

    • VEAMOS: Indistintamente de que al único que se le ve el plumero, mas que nada por la forma de exponer el comentario, es a tí. Se nota perfectamente que, o bien se te ha jodido algún negociete dentro del entorno de esta “cuadrilla de sinvergüenzas” o eres alguien muy allegado a ellos y te beneficias, consecuentemente de sus actuaciones.. Por otro lado observo que, no coges el ritmo ni con un tambor,ya que TODOS, al menos así o entiendo yo, TODOS SABEN CUAL ES UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE PUBLICO TODAS LAS “CANALLADAS” DE GABRIEL AMAT, muy fundamentalmente por que hace mas de UN AÑO que colgué en mi PERFIL DE FACEBOOK, copia del pagaré y, para tú información he de decirte que no son 80.000 euros es mas dinero y no simplemente eso pero, como comprenderás no pienso perder mas tiempo contigo ya que “HUELES” y tú falta de “GALLARDÍA” y “TRANSPARENCIA” queda perfectamente reflejada cuando escribes bajo un “NICK” en vez de hacerlo con nombre, apellidos y DNI o ¿TEMES QUE SE TE VEA EL PLUMERO?.
      Por otro lado, el único que tiene montado un “TINGLADO” es el Sr. AMAT y ese si que es un buen tinglado que lleva aprovechándose de él mas de 17 años a costa de ¡¡¡JODER!!! y engañar a toda la provincia.
      Fíjate si pretendo esconder, ocultar o mentir al respecto que efectivamente, a quién me pregunta, YO PERSONALMENTE LE CUENTO TODO, cuestión que, evidentemente tú no eres capaz ni de poner tú nombre sí que, si existen mas comentarios por tu parte, estos, no serán publicados ya que, tanto en cuanto no te identifiques con nombre, apellidos y DNI, no los tendré en cuenta ni perderé el tiempo en ello.

      Me gusta

    • Calumnia es aquello que miente, difama y tergiversa “de forma torticera” la verdad.
      Si consideras que ciertamente miento, difamo o me invento las cosas, te ruego, si no tienes inconveniente que me diga en qué cuestiones. Simplemente me limito a contar y decir lo que “DEMUESTRAN LOS PAPELES” y que conste que, por ahora, no se ha publicado ni el 10% de la documentación que existe al respecto.
      En lo concerniente a tú “AMENAZA” y deseos de desgracia para mí y mi familia, viene a demostrar la catadura de la que haces gala acompañada, de tú cobardía por no identificarte y escribir con un NICK. Sinceramente consideras que es falso, ¿Por que no te identificas con nombre apellidos y DNI? o por el contrario ¿POR QUE NO ME LLEVAS A LOS TRIBUNALES?.
      Como te decía y a la vista de tus “AMENAZAS” y en caso de que se de la circunstancia de que escribas otro comentario NO IDENTIFICÁNDOTE, ten por seguro que:
      1º.- NO SERÁ PUBLICADO.
      2º.- Se publicará el resto de la documentación que obra en mi poder y en el de otras personas sin obviar que, evidentemente, todo este entramado se entregue en la FISCALÍA ANTI-CORRUPCIÓN. Así que, te invito a que demuestres que MIENTO o que estoy equivocado o confundido que, por mi parte y en ese caso, RECTIFICARÉ TODO LO QUE TENGA QUE RECTIFICAR y PEDIRÉ LAS DISCULPAS A QUIÉN SE LAS TENGA QUE PEDIR Y DE FORMA PÚBLICA.

      Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s