¿Fuga de capitales y patrimonio a consta de los almerienses o posible alzamiento de bienes? El convenio de la compañía de María.

alzamiento de bienesEl empresario Miguel Rifá, (muy ligado societariamente a la familia del Alcalde de Roquetas de Mar, Presidente del Partido Popular en Almería, Presidente de la Excelentísima Diputación Provincial y miembro de la Comisión de cuentas del Partido Nacional, en Madrid, D. Gabriel Amat) empieza a LEVANTAR EL VUELO.

Ciertamente no sabría decirles  si se trata de una nueva aventura o más bien de un POSIBLE ALZAMIENTO DE BIENES pero lo que si puedo asegurarles, por ahora y según los documentos que les aporto a continuación es que, el ínclito empresario, puede dejar CON EL CULO AL AIRE a mas de uno. Muy especialmente a nuestro querido Ayuntamiento de Almería que, con el convenio URBANISTICO suscrito en su día entre la empresa PREDIOS DEL SURESTE y el Ayuntamiento de Almería para la construcción del Cuartel de la Policía Local y construcción de un Hotel de 5 estrellas y apartamentos de lujo en el centro de la capital (COLEGIO COMPAÑÍA DE MARÍA), podría verse inmerso en un posible DELITO FISCAL, entre otros.

De todos es más que conocido los habituales MOVIMIENTOS SOCIETARIOS que se suscitan en el entorno del empresario Catalán afincado en Almería y estrechamente relacionado en multitud de escándalos-convenios urbanísticos con Ayuntamientos de nuestra provincia, por recordar, recordemos: LAS SALINAS DE SAN RAFAEL en el término municipal de Roquetas de Mar donde, en compañía del Sobrinísimo Francisco Javier Amat Vargas Francis, son unos de los mayores propietarios de suelo de ese sector, conjuntamente con el no menos polémico D. Luis Portillo (Inmobiliaria Colonial, Inmocaral, etc.) así como con otros familiares, amigos y socios del Sr. Alcalde de Roquetas y Presidente del PP almeriense Gabriel Amat.

También nos encontramos al ilustre empresario en otro controvertido convenio urbanístico en el mismo municipio Roquetero, el ya mas que conocido como CONVENIO DEL HOSPITAL DE ROQUETAS, donde la insistencia del Sr. Amat por desarrollar y ultimar los acuerdos adoptados entre consistorio y empresas ha quedado mas que patente, incluso, en  medios de comunicación de ámbito provincial y nacional. El desarrollo de estos convenios aportaría a las empresas del Clan familiar de D. Gabriel Amat así como al Sr. Rifá CANTIDADES ECONOMICAS DESORBITADAS Y UNOS BENEFICIOS ECONOMICOS INIMAGINABLES, todo ello, como siempre, con la inestimable colaboración, apoyo y respaldo del Presidente del Partido Popular en Almería, EL HERMANO MAYOR DE JAVIER ARENAS, D. Gabriel Amat.

Pero no es de estos convenios de los que quiero hablarles, no, es de otro que, como decía al comienzo de éste documento afecta al Ayuntamiento de Almería. Resulta que, el también mas que conocido CONVENIO DE LA COMPAÑÍA DE MARIA suscrito entre Ayuntamiento y la empresa Predios Del Sureste, contempla en sí mismo y a la firma de éste que, la sociedad Predios Del Sureste es propietaria de los suelos pertenecientes al Colegio anteriormente citado y, al parecer y a todas vistas así era pero, por arte de “Las maniobras Orquestales en la Nocturnidad” resulta que los suelos que pertenecían a ésta sociedad y que figuran como tales en ese convenio pues, como que ya, no lo son. Así es, con fecha 08 de febrero de 2.010, la sociedad DIAKONIA HOTELERA SL, adquiere por APORTACIÓN SOCIAL el cien por cien de las fincas origen del convenio para la construcción del famoso HOTEL DE 5 ESTRELLAS y que pertenecían a la mercantil PREDIOS DEL SURESTE. Ciertamente esta situación, y dentro de un contexto puramente mercantil o empresarial, podríamos considerarlo mas que normal entre otras cuestiones por que, la sociedad DIAKONIA HOTELERA, también pertenece, aparentemente, al Sr. Rifa.

Hasta aquí, cierta normalidad pero, LAS ALARMAS deberían de empezar a saltar al comprobar que con fecha 16 de mayo de 2.012, el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil), en su página número 14123, anuncio 13051, publica lo siguiente:

CONVOCATORIA DE JUNTAS: DIAKONIA HOTELERA SL.

Se convoca Junta General de carácter extraordinario, a celebrar en el domicilio social, el 19 de Julio a las 12 horas. Orden del día: Primero; TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL AL EXTRANJERO. Segundo; Redenominación del Capital Social.

Se hace constar que: a) El domicilio actual de la sociedad es en Madrid calle Marques de Urquijo nº 1,3º D y el domicilio en el extranjero al que pretende trasladarse la sociedad es en LISBOA, Portugal, rua Castilho, esc. 5.

Ante tales circunstancias añadirles que, el mencionado anuncio se suscribe a nombre de D. Teófilo López Romero Rubio, representante legal de GIHL S.A., y en calidad de Administrador Único de DIAKONIA HOTELERA SL, en fecha 9 de mayo de 2.012.

La sociedad G.I.H.L., S.A. esta constituida y domiciliada en Portugal, en la localidad de LISBOA en RUA CASTILHO, 13 D, 5B.

Creo que es más que preocupante esta situación y que, sinceramente, desconozco si de la misma es conocedora o no el Excelentísimo Ayuntamiento de Almería que, por otro lado, tiene pendiente de modificar el Plan General de Ordenación Urbana de Almería, en próximas fechas, donde se realizaran los cambios oportunos, según convenio, para la construcción del mencionado hotel.

Los entramados societarios y continuos cambios de los órganos sociales, deberían de ser mas que investigados, tanto por la Agencia Estatal Tributaria así como por la Fiscalía no sea que, Las fugas de Capitales y Patrimonios, obtenidos por mercantiles mediante convenios urbanísticos con ayuntamientos de nuestra provincia y de los que se han favorecido de forma multimillonaria, ciertos empresarios y algún que otro político, ahora, resulte que, de almerienses, españoles, NADA DE NADA.

¡¡¡ALGUNOS HACEN PATRIA EN EL EXTRANJERO Y OTROS, SE LLEVAN EL PATRIMONIO AL EXTRANJERO!!!

INSISTO, ¿SABE ESTO EL AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA?

¿LO SABEN LOS PARTIDOS POLITICOS DE LA OPOSICIÓN? ¿LO SABE LA FISCALÍA? ¿LO SABE LA AGENCIA TRIBUTARIA?

¡Como siempre, saquen ustedes sus propias conclusiones!

FINCA 1.1

FINCA 1.2

 

FINCA 2.1

FINCA 2.2

 

FINCA 3.1

FINCA 3.2

 

daikona_01

dikona 1_01

 

daikona_02

daikona_03

 

GIHL SA

diakonia BORME-C-2012-13051_01

Anuncios

3 pensamientos en “¿Fuga de capitales y patrimonio a consta de los almerienses o posible alzamiento de bienes? El convenio de la compañía de María.

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s