Porque paco Góngora paga a Godoy 6 millones de euros? Porque no hace lo mismo que con los de la Operación Poniente?

haciendaY digo yo: ¿Por que la fiscalía, el juzgado, hacienda, no solicita como medidas cautelares que la Administración Publica, en este caso el Ayuntamiento de El Ejido, no le pague al Sr. Godoy?

Muy posiblemente sea a nombre de otra Sociedad, la deuda contraída por el Ayuntamiento, será por un convenio o por la venta de algún terreno pero, no les llama a ustedes poderosamente la atención?

Existen otras diligencias previas, en el juzgado de instrucción numero dos del el ejido, bajo el numero 918/2009, también por el fraude encuentran a expensas de las declaraciones lógicamente el importe reclamado es el de 1.003.320€.

Por otro lado el impuesto de sociedades del año 2002, prescribió, al parecer y según las malas lenguas, entre otras cuestiones porque las diligencias o documentación al respecto se perdieron entre la Agencia Tributaria y la Fiscalía donde, al parecer, unos dicen que las enviaron y otros argumentan que no las recibieron.

En definitiva y a lo que vamos, que tenemos demasiados ilustres empresarios en nuestra provincia, demasiados ilustres políticos en nuestra provincia y que casualmente, los unos, van siempre de la mano de los otros.

Recuerden el nombre de esta Sociedad, Las Colinas SL, pero ¿las colinas de donde? ¿serán de aguadulce, termino municipal de Roquetas de Amat?

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s