Las Torres de Joygca. ¿a quien le compra un piso en Madrid la promotora de las torres?

joygcaEfectivamente, la norma se cumple, y en Almería Capital no iba a ser menos.

Resulta que las famosas TORRES DE JOIGCA, que no las Gemelas, traen incorporadas la polémica en torno a alguno/s de nuestros políticos capitalinos. Sin ir mas lejos, EL VIRUS, denominado por Expertos Juristas como EL DE LA CASUALIDAD que tiene infectado a gran parte de los políticos del Partido Popular, muy especialmente arraigado en el Municipio de Roquetas de Mar, (vea se LA FAMILIA AMAT) también ha llegado a nuestro Ayuntamiento Capitalino.

CASUALIDAD ES QUE, precisamente, en las fechas que se firma el convenio Urbanístico con la empresa del Sr. García Torres, JOYGCA, ésta, COMPRA UNA VIVIENDA EN LA CAPITAL DE ESPAÑA, EN LOS MADRILES DE DOÑA ESPE. Claro esta que, hasta aquí, todo podría parecer más que normal, lógico y por otro lado coherente, fundamentalmente debido a la propia actividad de la empresa pero, esto deja de ser así cuando, la vivienda que se adquiere por la empresa promotora de LAS TORRES, es comprada a la madre de un Prestigioso y Notable político de nuestro Ayuntamiento. Político que, por otro lado, ha ostentado importantísimos cargos dentro de su partido, a nivel provincial y que, actualmente, tiene el “don” de la ubicuidad.

Para mas pistas, aunque creo que ya tienen mas que suficiente y saben perfectamente de quién hablamos, decirles que, incluso, la operación financiera que la empresa JOYGCA realiza, la hace con una entidad en la que, otro familiar y ahora político provincial, trabajaba.

Nuestra querida provincia es proclive, ciertamente desconozco el ¿por qué?, a que esta serie de CASUALIDADES se vengan produciendo desde hace ya bastante tiempo y, entiendo, que sería mas que curioso que, desde los partidos de la oposición, medios de comunicación y muy fundamentalmente desde la FISCALÍA, todas estas y otras casualidades que iremos relatando, se vallan investigando no sea que, por arte del birlibirloque, un buen día nos encontremos con que nos han vendido LA ALCAZABA y ni tan siquiera nos enteremos.

Las HUNTADAS, parece ser que, se pueden hacer de muchísimas formas. Unas en efectivo, otras en viajes, otras con señoritas de buen ver  o chicas de bragas alegres pero aquí, posiblemente, vengamos a descubrir una nueva formula de TRINCAR LA MANTECADA y que mejor forma que la de hacerlo mediante la vivienda de la madre de uno y que, muy posiblemente, en el reparto de la herencia, ¡¡¡DIOS QUIERA QUE SEA MUY TARDE!!!, mas que nada, por la salud de la buena señora, de la que no me cabe ni la mas mínima de las dudas. Como decía, en el reparto de la herencia, al INCLITO POLÍTICO,  podría o debería corresponderle un buen pellizco.    

Quiero dejar MUY CLARO que, no estoy ACUSANDO EN ABSOLUTO, por ahora, de lo siguiente:

1.- Que la señora madre de nuestro político haya intervenido en ésta operación salvo, me imagino, en la firma del documento de compra-venta, aunque, también entiendo que ésta, a lo mejor, se podría realizar mediante otorgamiento especifico de poderes, no lo se, lo desconozco.

2.- Que hablemos de CORRUPCIÓN entre nuestro ilustre político y la empresa promotora, ¡¡¡DIOS ME LIBRE!!! No soy tan mal pensado, pero, de lo que si hablo, me refiero y expongo es que, ya está bien, de tantas casualidades en LA POLITICA DE NUESTRA PROVINCIA y que siempre, éstas, se circunscriben, por regla general, cuando se suscitan temas, convenios o cuestiones relacionadas con el URBANISMO.

No se  lo que ustedes pensaran al respecto, pero si que les anticipo, por lo pronto, que no es el único documento como tampoco es la ÚNICA CASUALIDAD que se ha dado, en estas cuestiones, en nuestro querida CAPITAL.

¡PRONTO, TENDRAN MAS!.

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s