Mariano Rajoy y su cuadrilla de incompetentes vuelve a mentir a todos los españoles.

hacienda son casi todosQue hacienda somos todos, supuestamente ya lo sabemos, pero en la práctica habitual, también somos conocedores de que esto no es así.

El Partido Popular, D. MARIANO, el EXTREÑIDO, lanzo el programa de reactivación de pago a Proveedores por parte de las administraciones públicas, la gran mayoría AYUNTAMIENTOS. En un principio se hablaba de cantidades de 55.000 millones de euros, con posterioridad eran 30.000 millones y hora, la verdad, no se en cuantos se han ido quedando. En principio se ha de entender que tales medidas eran para reactivar la economía, el tejido empresarial, el consumo pero, lo cierto es que esto no es así. Para haber conseguido tales objetivos, entiendo yo que, hubiese sido muchísimo mejor la aplicación de una LEY DE SANEAMIENTO DE LAS CORPORACIONES LOCALES, como ya sucedió por aquellos años de 1.992-93.

Ahora, no se por que COÑO no ha sido así pero, lo que si se y me consta, como a otros muchos empresarios españoles, es que tanto el Sr. Rajoy como el Sr. Montoro, no han sido claros y nos han vuelto a mentir, tomar el pelo a todos o a la gran mayoría de los empresarios españoles y crear FALSAS EXPECTATIVAS.

Resulta que, el tan esperado y afamado PLAN DE PAGOS, ha sido un FRACASO TOTAL Y ABSOLUTO ya que, desde el organismo que dirige el Sr. Montoro y con 24 horas previas a la ejecución de las transferencias por las entidades financieras, el MINSITERIO DE HACIENDA, ha mandado a todos los Ayuntamientos una CARTITA donde dice que, aquellas empresas que sean deudoras con la HACIENDA “PUBLICA”, se retengan los pagos tanto en cuanto, éstas, no se pongan al corriente de las mismas o lo que es igual que, el próximo día 11 de Junio, aquellas que no hayan satisfecho los importes adeudados a éste organismo, no cobraran, lo hará directamente LA HACIENDA.

Ante esta misiva INSTITUCIONAL, aquellos empresarios que tuvieron que cerrar sus empresas por culpa de la falta de pago, entre otras, de las administraciones locales y que sean deudores con hacienda, ¡¡¡NO VAN A VER NI UN CHAVO!!! y claro la pregunta es ¿QUE EMPRESA NO LE DEBE DINERO A HACIENDA?

Curiosamente, a esta cuestión, tendríamos que añadir alguna que otra coletilla, por ejemplo que, aquellos ayuntamientos a los que no le ha sido aprobado el PLAN DE PAGOS, el Gobierno Central, es decir, D. MARIANO “EL EXTREÑIDO”, le va a retener, de las transferencias del ESTADO (del dinero de todos los españoles), los importes correspondiente para hacer frente a las deudas con proveedores que estos tengan y, me pregunto yo ¿Por qué no hicieron esto en su debido momento?, cuando los Ayuntamientos no pagaban y cuando la Hacienda pública o la Tesorería de la Seguridad Social, embargaba los debitos de los Ayuntamientos con aquellos empresarios que, por no haber cobrado de la administración pública, no podían hacer frente a sus obligaciones con la administración del Estado.

Claro que, ahí no queda la cuestión ya que, la ADMINSITRACIÓN DEL ESTADO, en éste caso, LA HACIENDA PUBLICA o LA TESORERÍA DE LA SEGURIDAD SOCIAL,  tampoco apretaba las clavijas a las administraciones locales para que, éstas, pagasen a los organismos que habían diligenciado los embargos. Con esta situación han conseguido distintos objetivos, a saber:

1.- El bloqueo total y absoluto de las pequeñas y medianas empresas que, ni podían cobrar de los Ayuntamientos, ni tan siquiera podían ejercer presión sobre ellos ya que, estos, veían el cielo abierto, cuando recibían las diligencias de embargo. Sobrada excusa y más que utilizada par evitar sus obligaciones y compromisos, tanto con los empresarios como con las propias Administraciones del Estado.   

Los siento, te íbamos a pagar pero, hemos recibido una diligencia de embargo.

Lo siento, Sres. De Hacienda, no tenemos dinero, pero tomamos buena nota de ello.

2.- Que los empresarios tuviesen que cerrar sus empresas y, además de ello, ser deudores de las administraciones del Estado, Hacienda y Seguridad Social ya que, los ayuntamientos, tampoco pagaban.

3.- Tanto en cuanto, ni Ayuntamientos pagan a los proveedores-empresarios, ni a las administraciones del Estado, las SANCIONES e INTERESES DE DEMORA, por cierto, muchísimo mas altos que los del los tipos de interés Bancario por descubierto, siguen corriendo por cuenta debito de los empresarios que, claro esta, siguen sin poder hacer frente a los mismos, y EL LORO sigue creciendo.

No obstante, algunos ingenuos, nos creemos o se creen el cuento pero, la hora de la verdad ha llegado y PePe HACIENDA, nos vuelve a hacer de las suyas así que, para reactivar la economía española, que los empresarios no cierren sus empresas, que se cree empleo y se reactive el consumo, DON MARIANO EL EXTREÑIDO y el SR. MONTORO deciden ejecutar esas deudas embargadas con lo cual, nos encontramos con ¡¡¡LA TOMADURA DE PELO!!! Numero 7.555 de éste Gobierno Inepto, Cruel y lleno de SINVERGÜENZAS CHUPOSTEROS que lo único que están haciendo es exprimirnos El Jamago una y otra vez, tomándonos el pelo de forma descarada y sin ningún pudor alguno. Ahora sí, para las grandes multinacionales, nuestros queridos gobernantes, facilitan todo lo habido y por haber y no solamente a ellos, si no también a aquellos que, durante infinidad de años, han estado cometiendo DELITO CONTRA LA HACIENDA PÚBLICA, bien por fuga de capitales o bien por tener su dinero en paraísos fiscales y, para ello, que mejor ocurrencia, ya que son nuestros queridos amigos y aliados que, sacar una LEY DE CONDONACIÓN FISCAL a fin de que el dinero vuelva a florecer, si, ese dinero que, del producto de los españoles, ha estado invirtiéndose en otros países y sacando beneficios que NUNCA ha revertido en nuestro país pero, eso no es lo único. Con esa nueva ley, lo que consiguen es que el dinero procedente de ACTUCIONES DELICTIVAS, tráfico de armas, tráfico de drogas, trata de blancas, etc., etc., etc., se legalice y, tanto en cuanto, Vd, españolito de a pie, pequeño empresario, se encuentra en una encrucijada de la que muy difícilmente pueda salir o ver un claro de luz por el cual guiarse ya que, su situación, seguramente, será la siguiente:

1.- Cierre de su empresa.

2.- Embargado hasta las trancas.

3.- Seguramente, su casa hipotecada y apunto de ser EXPROPIADA POR EL BANCO, los amigos del Sr. RAJOY.

4.- Si su negocio era familiar y en ella trabajaba su esposa e hijos, todos en la “PUTA CALLE” y sin trabajo.

5.- Vd, sin derecho a subsidio de desempleo.

6.- Vd, sin derecho a entrar en el Régimen de la Seguridad Social, después de haber estado cotizando, como autónomo toda su puñetera vida, simplemente por que en los últimos meses o años, prefirió no pagar su recibo de autónomo para que, en su familia, sus hijos pudiesen comer.

7.- A lo mejor tiene suerte y si viven sus padres o su mujer trabaja, alguno de ellos pueda incluirlos como beneficiario en su cartilla de la Seguridad Social,¡¡¡ NO TODO VA A ESTAR JODIDO!!!, pero, por la cuenta que le trae, no caiga usted enfermo, ¡¡¡HABER QUIEN LE VA A PAGAR LAS MEDICINAS!!!.

8.- No, Vd., no está “al borde de un ataque de nervios”, usted, permítame que se lo diga así de claro, Vds, lo que es, es un “GILIPOYAS” y por partida doble, le expongo los motivos:

Primero. Por haber sido empresario, haber pagado religiosamente, mientras ha podido, todos sus impuestos, cada año más altos.

Segundo. Por haber pagado a la Seguridad Social y Hacienda, a esos dos organismos que, ahora, quieren terminar de “REMATARLE” tanto en cuanto, a los grandes, les sigue dando cuartelillo.

Tercero. Por haber creado, durante muchísimo tiempo, puestos de trabajo para que, esos dos organismos, sigan ABSORVIENDOLE HASTA LAS HIGADILLAS, a Vd., y a su familia.

Cuarto. Por creerse lo que el Sr. D. MARIANO “EL EXTREÑIDO” y su CUADRILLA DE VAGOS Y MALEANTES le contaban en las fechas previas a las elecciones, por haberse creído lo que le contaban durante las elecciones y por haberse creído lo que le siguen contando después de las elecciones. ¡VAMOS COMO SI NO TUVIESEMOS MUESTRAS MAS QUE SOBRADAS DE LO QUE MIENTEN, HAN MENTIDO Y SEGUIRAN MINTIENDO!

Quinto. Por estar en actitud pasiva, quieto que no parado. Por permitir que, una cuadrilla de INEPTOS POLITICOS, que nos han gobernado y ahora gobiernan, sigan haciendo de las suyas, sigan manteniendo sus privilegios, con el dinero que a Vd, le han robado y que además, le quieren hacer pagar por dos veces.

Tanto en cuanto, y como les decía antes, ellos siguen salvándose el culo, NI BAKIA, NI BANCO DE ESPAÑA, NI POLITICOS NI SU “PUTA MADRE”, son responsables de nada de lo que ha sucedido. No existe corrupción alguna en éste país, todo es claro y transparente, incluso los medios de comunicación, ¡JA!

Ahora, eso sí, Vd, no esta jodido, a usted, a su familia, sus hijos entre otros, “LES ESTAN JODIENDO” su pasado, presente y futuro y ellos, hay………., ellos, fines de semana en hoteles de lujo, coches oficiales, viajes en primera clase, dietas, chóferes, y PUESTOS DE TRABAJO PARA TODOS SUS FAMILIARES, AMIGOS, SOCIOS Y ALLEGADOS y, LA JUSTICIA, MIENTRAS TANTO…..

¡¡¡DE VIAJE DE ESTUDIOS!!!.

Por último, quisiera hacerles reflexionar sobre una cuestión:

¿Por qué nuestro gobierno no ha dictado una Ley de Exención  Fiscal, al menos durante 4 años, para aquellos que, siendo acreedores de las administraciones públicas, puedan reflotar sus empresas o por lo menos subsistir hasta que encuentren trabajo, en vez de echarles a la HACIENDA PÚBLICA  encima, para terminar de estrangularles?

Mi opinión, se la adelanto. Todo ha sido un bulo para salvar el culo de las multinacionales, las empresas constructoras como Fomento, Ferrovial, etc., etc., etc. ya que, estas, son las que a su vez prestan los servicios  municipales, en los ayuntamientos. Servicios como la Recogida de Basura, por la que ya pagamos nuestros impuestos municipales. Los Servicios de Limpieza Viaria, Los Servicios de Abastecimiento de Agua, que es nuestra y por la que seguimos pagando. Los Servicios de Depuración de Aguas Residuales, también pagamos por nuestra mierda, etc., etc., etc. Pero, la causa fundamental de todo esto, EL ENGAÑO es, para que el dinero, que ahora embarga HACIENDA y que tenían que haber pagado los Ayuntamientos, como mínimo desde hace 4 años, VUELVA NUEVAMENTE A LAS ARCAS DE LA ADMINSTRACIÓN DEL ESTADO, y así ellos, poder seguir haciendo de las suyas y dilatando en el tiempo lo que nadie, digo bien, NADIE, podrá evitar que suceda, tanto en cuanto, LOS MANGANTES Y CHORIZOS, nos sigan gobernando.

¿LO ENTIENDEN AHORA?    

Lo dicho, que nos sigan ¡JODIENDO!

Anuncios

2 pensamientos en “Mariano Rajoy y su cuadrilla de incompetentes vuelve a mentir a todos los españoles.

  1. Por desgracia es todo cierto y lo sabemos pero la unica opcion que tenemos algunos es irnos de este
    país que se lo han quedado esta cuadrilla de mangantes, que pena la educacion y valores que nos dieron nuestros mayores, son inutiles, mas chorizo mejor

    Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s