La E.C.U.A. (La admisión a tramite de la querella)

a tramiteComo podremos comprobar en los documentos que a continuación incluimos, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Roquetas de Mar, admitió a trámite la querella presentada por la ECUA (Entidad de Conservación Urbanística de Aguadulce) y procedió su señoría, el Juez D. José Fernández Ayuso, a la apertura de las Diligencias Previas número 571/2000.

Con la apertura de estas diligencias, debería de iniciarse el proceso de investigación, es decir, las pruebas propuestas por la denunciante y las que estimase oportuna el ministerio Fiscal para el esclarecimiento de los hechos así como aquellas que el Sr. Juez viese oportunas o necesarias.

A admisión a trámite, como podréis comprobar, se realiza mediante auto de fecha cinco de junio del año 2.000.

Sugiero que, a partir de este momento, prestemos especial atención a las fechas, nombre de los jueces y actuaciones que se van a ir originando a raíz de la apertura de las Diligencias Previas, no tiene desperdicio alguno, mas que significativo son las circunstancias y casualidades que se irán dando en el transcurso de la instrucción así como los cambios o nombramientos, sustituciones, etc., de las personas responsables del procedimiento penal.

En la parte dispositiva de la admisión a trámite de la querella, el Juez, Sr. Fernández Ayuso, acuerda en primera instancia y como única prueba de las propuestas por los querellantes la citación de los querellados para ser oídos en declaración así como solicita al ministerio fiscal que proceda a enviar a su juzgado, testimonio de las diligencias de investigación iniciadas por el mismo como consecuencia de la querella interpuesta por la ECUA.    

De igual forma IMPUTA, directamente, a los querellados D. Gabriel Amat, D. José María González, D. Adolfo Salmerón y D. Manuel Bermejo y los cita para el día 11 de julio de 2.000 a las 11 horas para ser recibidos en declaración.

Deja constancia en el mencionado auto que, las partes, tienen plazo de tres días para interponer recurso de Reforma contra la resolución adoptada.

Según lo expuesto con anterioridad y de la forma de actuar del Sr. Juez, Fernández Ayuso, podríamos deducir que todo, transcurre con el rigor que debiera y con la independencia e inamovilidad de la que debería de gozar el instructor.

¿SORPRESAS?.

¿CASUALIDADES? .   

Les invito a que sigan enganchados a esta trama que,  buen seguro, ¡¡¡SORPRENDERA!!!  a mas de uno.

 

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s