Esto si, que no puede ser otra casualidad Sr. Amat. 5ºP. Otra querella de la E.C.U.A.

reflexionSiempre se ha dicho que el enemigo cuanto mas cerca mejor y de eso, el Sr. Amat, entiende bastante. En esta nota vamos a comprobar mediante los documentos adjuntos como el ínclito alcalde ha utilizado todo tipo de artimañas, manipulaciones y contraprestaciones para salirse con la suya que, por otro lado, no era otra cuestión que la de cargarse  la E.C.U.A (Entidad de Conservación Urbanística de Aguadulce).    

Primero se encargo de controlar al Presidente de la Junta Gestora, D. Rafael Morales Ocaña, a su vez, Gerente de las empresas de otro ilustre y conocido empresario muy relacionado con el Sr. Amat y con su familia que, a su vez, fue uno de los mas beneficiados de las BARBARIDADES URBANISTICAS cometidas por el Sr. Amat, no podía ser otro que el Sr. D. MIGUEL RIFÁ.

Los nuevos dirigentes de la E.C.U.A, propusieron a otro ilustre y conocido médico-empresario almeriense, D. LUIS CASTILLO MESA.    

Este Presidente se NEGÓ SISTEMATICAMENTE a llevar a cabo cualquier tipo de acción contra el Alcalde, así no admitía incluir los puntos en el orden del día que los miembros de la Junta Rectora pedían para sus reuniones, retuvo durante semanas escritos al alcalde por acuerdos de la Junta Rectora, por el cual, se interesaba relación de licencias concedidas, y solicito informes del Ayuntamiento sobre disolución de la E.C.U.A., con argumentos lesivos para la misma, cuando ya se disponían de informes favorables de los letrados de la Entidad.

Del mismo modo se negó a entregar PODER A PROCURADOR para interponer QUERELLA CRIMINAL CONTRA EL ALCALDE, tal y como había sido acordado por la Junta Rectora. Las sospechas sobre la connivencia existente entre el Alcalde y el nuevo Presidente, Sr. Castillo, no se hicieron esperar cuando, se demuestra mediante la trascripción de la cinta magnetofónica de la Asamblea General de Enero de 1.999, donde con motivo de la realización del acta, el Sr. Castillo realizó confidencias al alcalde  como las que a continuación se detallan y de las que se dejan fiel reflejo en a documentación que se compaña:

a éste tío nos lo vamos a quitar de en medio.

manda a un tío del Ayuntamiento que yo pueda nombrar sin permiso.

pero tienes que procurarme tú a mi… pero sin que sepa la gente que tú me lo has dicho.

mira GABRIEL, yo lo que te pido” ”YO HE ESTADO AQUÍ POR QUE TÚ ME LO HAS DICHO”

 

Como pueden Vds. comprobar estos no se andaban con chiquitas, al mas claro y típico estilo “SICILIANO”.

Evidentemente y ante tales circunstancias, la Junta Rectora solicita su dimisión, negándose a colaborar en ninguna de sus iniciativas, por lo que, finalmente decide dimitir junto con el Presidente, convocando una nueva Asamblea Genera Extraordinaria.     

Os recomiendo, como siempre, la lectura de los documentos ya que, lo que he comentado hasta aquí, no es todo el desarrollo de lo acontecido sino más bien un pequeño resumen.

Es ilustrativo y muy gratificante conocer de primera mano como han manejado a su antojo los designios urbanísticos del municipio de Roquetas de Mar y como han ido consiguiendo sus objetivos en el tiempo y con total ¡¡¡ IMPUNIDAD!!!


Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s