Esto si, que no puede ser otra casualidad Sr. Amat. 4ºP. Otra querella de la E.C.U.A.

casualidades muchasEl 24 de Mayo de 1.992, el Sr. Amat, siendo Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, recalifica su finca, próxima al puerto roquetero, como suelo URBANO NO PROGRAMADO, con éste tipo de recalificación, se evita el tener que pagar contribución alguna.

Igualmente, con fecha 15 de Mayo de 1991, el mismo día de su constitución, la mercantil RESIDENCIA VILLADOLORES DE AGUADULCE SA., de la que es accionista el Sr. Amat Ayllón, con el 17,5% del accionariado (el resto de las acciones, en su mayoría, están en posesión de su familia) compró una finca por importe de 70 millones de las antiguas pesetas a la empresa GESTAR SL. El Alcalde Amat, durante su mandato, recalifica la misma, aprobando el Plan General, como UNIDAD DE EJECUCIÓN, con loa consiguientes beneficios.

Ahora bien, por si todo lo anteriormente les parece poca desfachatez, el Sr. Alcalde, D. Gabriel Amat, en fecha 10 de noviembre de 1998 y, siendo miembro del Consejo de administración de la susodicha sociedad, aprueba por RESOLUCIÓN inicial y provisionalmente el PERI DE LA FINCA.

Una vez realizadas todas las gestiones urbanísticas en su favor, como siempre, su Sra. vende la finca en cuestión a la sociedad RESIDENCIAL VILLADOLORES DE AGUADULCE SA., con fecha 22 de diciembre de 1998 por una cantidad cercana a los CUATROCIENTOS MILLONES DE PESETAS.

Siguiendo con otro orden de cuestiones, el Sr. Amat, es copropietario del sector V, a través de la empresa inmobiliaria NUEVA AGUADULCE SA, con los cargos de Presidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado desde el 17 de agosto de 1.993, si bien, con fecha 20 de mayo de 1.998, cesa en los cargos que ostenta al objeto de no dejar huellas y, queda como administrador único la sociedad  SOL BAHIA DE SAN JOSE SL., de las que al parecer también son socios D. Miguel Zapata (consuegro del alcalde) y JOSE PÒMARES MARTINEZ.

Con fecha 30 de abril de 1.990, fue nombrado D. Manuel Rodríguez Lozano al que se le ha beneficiado en distintas ocasiones con recalificaciones como la ya comentada y argumentada en la sociedad MECAMSL, de la que es el representante. (la del famoso convenio de venta directa de suelo municipal bastante por debajo del precio de mercado).    

Siguiendo con las arbitrariedades, por otro lado perfectamente definidas en su favor, la sociedad NUEVA AGUADULCE SA., ha incumplido en reiteradas ocasiones con los compromisos adquiridos en lo referente a las obras de urbanizaciones del sector V, cuestiones estas que quedan perfectamente reflejadas y contrastadas en los documentos que se adjuntan.

Para no salirnos del tiesto y seguir con el cúmulo de sinvergüencerías, estafas y prevaricaciones, al Sr. D. José Gálvez, antiguo propietario del Sector V, le ha recalificado a Edificable el Centro Cívico de la Urbanización Playa Serena y le ha incluido en el PGOU, dentro de la P50 de la Urbanización Aguadulce, una gigantesca mole de 25.851 metros de edificabilidad contra los 8.450metros cuadrados que contemplaba el PLAN PARCIAL con una plusvalía añadida del orden de los MIL MILLONES E PESETAS.

Por si todas estas cuestiones no son suficientes, nos encontramos con que también, se permite la construcción en zonas verdes como por ejemplo,  un edificio denominado Villa Giralda, parcela 61 de 14 alturas, promovidas por Inmobiliaria OSUNA, siendo realizada la estructura del referido edificio en 1.995 y su terminación en 1.998, con el nuevo Plan General aprobado. Siendo la licencia de primera ocupación, para variar, otorgada por el Concejal D. José María González, del que ya tenemos reiteradas intervenciones y en éste  mismo sentido, para no ir mas lejos, recuerden ustedes, nuevamente, el famoso caso LA FABRIQUILLA, por el que la FISCALIA ANTICORRUPCIÓN ha acusado al ínclito concejal y se han aperturado, muy recientemente en marzo de 2.012, hace cuestión de días, las Diligencias Penales, D. Previas numero 32/2012 por el Jugado de Primera Instancia e Instrucción número UNO de Roquetas de Mar.

Así que, nos encontramos con hechos reiterados tanto en sus formas como en el tiempo y al mas estilo mafioso y manipulador como si se tratase de un CLAN perfectamente orquestado y organizado para incurrir en éste tipo de delitos obteniendo unos beneficios muy lucrativos a costa del patrimonio municipal y de todos los ciudadanos de Roquetas de Mar y utilizando las artimañas mas “barrio bajeras” que se pueden dar como la falsificación, engaño y manipulación de informes técnicos, etc, etc, etc.   

¡¡¡COMO SIEMPRE Y PARA UNA MEJOR INTERPRETACIÓN DE LOS HECHOS Y LAS FORMAS DE ACTUAR DEL SR. ALCALDE, LES RECOMIENDO LA LECTURA DE LOS DOCUMENTOS APORTADOS!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Esto si, que no puede ser otra casualidad Sr. Amat. 4ºP. Otra querella de la E.C.U.A.

  1. Después de leer todas estas publicaciones, se siente una asqueada de ver con cuanta impunidad se ha manejado y se sigue manejando este municipio. Poderoso caballero es don dinero y aquí se cumple el refrán. En otros municipios por cosas mucho más pequeñas ha saltado el escándalo, pero aquí no pasa nada. Roquetas es “especial” por todo lo que lo rodea.

    Me gusta

    • Tienes toda la razón y lo lamentable de todo esto es que, además, tiene o ha tenido apoyo de jueces, fiscales etc, etc, etc, es la pura y dura realidad pero, tiempo al tiempo. Estoy seguro que se hará justicia y en breve

      Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s