Esto si, que no puede ser otra casualidad Sr. Amat. 3ºP. Otra querella de la E.C.U.A.

el triunviratoEL TRIUNVIRATO

Un triunvirato es una forma de gobierno ejercido por tres personas, normalmente aliadas entre sí.

En la antigua Roma, en la época de la república, a veces surgían alianzas para controlar el escenario político. Este término concretamente fue acuñado para describir las alianzas entre Cayo Julio César, Cneo Pompeyo Magno y Marco Licinio Craso (Primer Triunvirato) y entre Marco Antonio, Marco Emilio Lépido y César Octavio (segundo triunvirato) en el siglo I a. C.

Iguales circunstancias nos encontramos en la actualidad en el Municipio de Roquetas de Mar. El TRIUNVIRATO formado por el Alcalde Gabriel Amat, el Concejal José María González y el Técnico municipal Adolfo Salmerón Pérez  constituyó una alianza perfectamente organizada para unificar los intereses entre las partes en cuestión, a las pruebas aportadas por los querellantes nos remitimos.

LOS CIENTOS DE MILLONES EN CONTRATO 

Gabriel Amat Ayllón durante el periodo comprendido entre los años 1.989 hasta 1.997, aprovechando su condición, primero como Concejal de Urbanísimo y después como Alcalde desde el año 1.995, vende a los promotores de diversos sectores o Planes Parciales las horas de agua que el Ayuntamiento exigía a cada uno de los Sectores y al precio tasado por los técnicos municipales de UN MILLON DE PESETAS HORA, del Pozo denominado LAS LOSAS sito en LA CAÑADA DE VICIANA Y SEBASTIANA, término Municipal de Vícar, según la relación que se adjunta.(VER PAGINA 18, 2º DOCUMENTO DE LOS APORTADOS EN ESTA NOTA)

Vende en total, 336 horas de agua en TRESCIENTOS TREINTA Y SEIS MILLONES DE PESETAS del citado pozo, del que es copropietario con D. Juan Cantón Maldonado.

EL ENGAÑO NOTABLE

Si ya es grave lo que aquí se cuenta y demuestra, no deja de ser menos grave y ESCANDALOSO que, indistintamente, sea el mismo Alcalde el que vende y acepte, en nombre del Ayuntamiento, la cesión obligatoria por parte de los promotores. Ahí no queda la cuestión ya que, además, las aguas vendidas no son de buena calidad, al parecer son salinas y no pueden incorporarse al Servicio Municipal de Aguas pero es que, además de ello, el pozo está totalmente desmantelado, sin instalaciones elevadoras de agua, sin depósito regulador, sin tubería de transporte, no conexionada, por tanto, la tubería al Depósito Municipal ni a la red de Aguas Potables.

En definitiva, ni las aguas son de buena calidad ni existen instalaciones para su elevación y conexión a la red municipal por lo que no se cumplen las condiciones legales para su aceptación y recepción por parte del Ayuntamiento y con todo ello, el Sr. Alcalde, Presidente del Partido Popular en Almería y también Presidente de la Excelentísima Diputación Provincial, se levantó  la no menospreciable cantidad de 336 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS.

Y EL POZO INAGOTABLE

Entre los sectores que han contribuido y aportado el agua comprada del pozo del Alcalde Gabriel Amat, nos encontramos, entre otros: Plan Parcial de Villa África y el S-PP. LAS SALINAS, ¡que casualidad!

Entre otros Ilustres volvemos a encontrarnos y, para variar, a D. Miguel Rifá, en nombre y representación de la sociedad MAYFRANTOUR, SA., (Plan Parcial de LAS SALINAS).    

Claro esta que, la cuestión no queda ahí, para colmo de los colmos y como consecuencia de no existir ni, agua potable, ni pozo ni nada de nada, el Ilustrísimo Ayuntamiento de Roquetas de Mar a través de su Alcalde D. Gabriel Amat, procede a la compra de aguas al pozo de D. Manuel Moreno, a la Comunidad de Regantes San Manuel, a Sol y Arena, al Ayuntamiento de la Mojonera, todo ello durante los años, por ser insuficiente el pozo del Ayuntamiento de San Manuel para dotar de agua a estos nuevos sectores, teniendo un coste para el Ayuntamiento de Roquetas de Mar de mas de 200 millones de las antiguas pesetas.

Espero que esta tercera parte sea lo ilustrativa que, al menos para mi lo ha sido, se pretendía ya que, puedo aseguraros que la siguiente (la cuarta), no lo es menos.   

¡¡¡YA ME CONTAREIS!!!


Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s