Esto si, que no puede ser otra casualidad Sr. Amat. 2ºP. Otra querella de la E.C.U.A.

pifiados1DEL COVENIO DE MECAM SL.: D.MANUEL RODRIGUEZ LOZANO.

DEL  PRESIDENTE DE LA E.C.U.A    D. JESUS ALFEREZ CALLEJON

DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS DE ANDALUCÍA:  D. JOSE MARÍA ROSELL,  D.MIGUEL RIFÁ SOLER.

Siguiendo en su línea, la querella, nos cuenta con todo lujo de detalles otra serie de acontecimientos ILEGALIDADES que D. Gabriel Amat, tanto en su época de Concejal de Urbanismo como Alcalde del Consistorio ha ido realizando. En éste capitulo nos detalla, entre otros, el convenio con la empresa privada MECAM SL, de D. Manuel Rodríguez Lozano quién a su vez fue, en otra época, accionista y vocal de la sociedad NUEVA AGUADULCE SA, de la que fue PRESIDENTE el SR. AMAT.

El objeto de éste convenio era la venta directa a la empresa MECAM de una  parcela de suelo público, concretamente la parcela denominada UA-AM del sector 14 de las NN.SS( hoy parece ser la Unidad de Ejecución 103) del Pan General de Roquetas de Mar, de una superficie de 4.066 metros cuadrados.      Al respecto del mencionado convenio decir que con fecha 15 de diciembre de 1.997, el Pleno del Ayuntamiento desestima el dictamen de la Comisión Informativa de Urbanismo que había sido aprobada previamente con los votos favorables del PP y la abstención del resto de los grupos municipales donde se apreciaba como precio compensatorio para el Ayuntamiento por la venta de la parcela municipal un importe a satisfacer por la sociedad MECAM de 60.000.000 de las antiguas pesetas. Como les decía, dicho acuerdo fue rechazado por el pleno, en ésta ocasión, con el voto en contra de todos los grupos municipales a excepción del voto favorable del Partido Popular, al considerarse que el precio ofertado estaba muy por debajo del precio del mercado y desconocer el destino, uso final de la parcela.

Sin embargo, con fecha 13 de Enero de 1.998, menos de un mes transcurrido desde el rechazo por el pleno municipal, la Comisión Informativa de Urbanismo dictamina, nuevamente, sobre la aprobación del mencionado convenio con MECAM, aun cuando la misma, no había sufrido modificación alguna sobre sus condiciones y SORPRENDENTEMENTE el 16 de Enero de 1.998, tres días posteriores a la nueva aprobación por parte de la Comisión informativa y un mes con posterioridad a la desestimación del convenio por el Pleno del Ayuntamiento, y a instancia del Sr. Amat, el Pleno aprueba el dictamen de la Comisión con los votos favorables del Partido Popular, la abstención del Partido Socialista y de IULVCA y el voto en contra de UP quién manifestó: es la primera vez que un asunto desestimado en el Pleno con anterioridad, era traído de nuevo al mismo y sin que se hubieran modificado sus circunstancias, estimando además que el precio ofertado era inferior al del mercado. Se aporta por parte de los querellantes todo tipo de documentos que demuestran lo manifestado y denunciado y con todo lujo de detalles.

Con fecha 18 de Marzo de 1.993, el Ayuntamiento, y los promotores PROMOCIONES INMOBILIARIAS ORIENTAL, S.A., PLAYA PROMOTIONS S.A., ACTIVIDADES COMERCIALES DEL SURESTE S.A., y el Presidente de la E.C.U.A., firman un convenio urbanístico por el cual, PROMOCIONES INMOBILIARIAS DE ANDALUCÍA ORIENTAL S.A., y otros, acuerdan con el Ayuntamiento la recalificación y cambio de uso a edificable de la parcela P509 (DEPORTIVA) que era, según el Plan Parcial, de la E.C.U.A., consolidada en un 80% y que no podría ser cambiada de USO, PARCELADA, NI VENDIDA. D. JESUS ALFEREZ CALLEJON, por aquel entonces Presidente de la E.C.U.A., lo refrendó sin la autorización de la Asamblea General ni de su propia Junta Rectora.     

Sugiero la lectura, como siempre, de todos los documentos ya que, estoy seguro de ello, será mucho más comprensivo y aclaratorio para conocer los mecanismos de los que estos INDIVIDUOS se han instrumentado para realizar todo tipo de ilegalidades e irregularidades. Esto que aquí les estoy detallando no son cuestiones meramente circunstanciales, como algunos nos las quieren hacer ver, sino que, demuestran con todo lujo de detalles como tanto en el tiempo como en las formas, se ha venido orquestando por parte del Sr. Amat y adláteres, una serie de estrategias que IMPUNEMENTE les han servido para enriquecerse, beneficiarse, etc, etc, etc, a costa de los bienes patrimoniales municipales y de las tomas de decisión que el Sr. Amat, en aras de su estatus político, ha adoptado al respeto.

Volvemos, como siempre, a encontrarnos al COMANDO PATOS SALVALJES, al DUO DINÁMICO DEL AYUNTAMIENTO EN LOS ULTIMOS 15 Ó 20 AÑOS, al exconcejal de Urbanismo y acusado por la Fiscalía anticorrupción por el caso LA FABRIQUILLA, D. JOSE MARÍA GONZALEZ y a D. GABRIEL AMAT AYLLON.

¡¡¡¡¡SIEMPRE UNIDOS DE LA MANO!!!!

P.D.- Nuevamente he de insistirles en la lectura de los documentos aportados donde podrán comprobar como se benefician con estratagemas “DESCARADAS” tanto el Sr. Rosell como el Sr. Rifá que, nuevamente y para no perder las buenas costumbres, lo vemos relacionado en sus inicios con el Sr. Amat.

Ya les adelanto que la 3ª parte será sustanciosa, jugosa, entretenida, amena y muy, pero que muy educativa e ilustrativa, verán cuantas horas de agua ha vendido el Pozo de la Sra. de . Gabriel y de D. Gabriel que, según los informes técnicos ni es pozo, ni tiene agua para el consumo ni…….

¡¡¡ NA DE NA !!!

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s