4º Parte. Las salinas de Roquetas de Amat. El sobrinísimo, Francisco Javier Amat Vargas.

tremontSobre los órganos sociales en los que ha participado y participa el sobrinísimo  del Alcalde de Roquetas de Mar, Francisco Javier Amat Vargas, ya hemos dejado, en más de una ocasión, constancia al respecto. Vuelvo a reiterarme en ello ya que estos datos que a continuación se adjuntan están actualizados a febrero de 2.011. Actualmente, el menda, ostenta 37 Cargos en 24 Sociedades es muy posible, todo hay que decirlo, que se hayan podido producir algunas alteraciones al respecto ya que, ha transcurrido un año desde sus actualización pero, sinceramente, no creo que sean muchos. El INDIVIDUO en cuestión, ha llegado a tener 53 cargos en 25 sociedades, denominados cargos históricos.

Los cruces societarios, las ventas de participaciones, los nombramientos de testaferros, los cambios de domicilios sociales, las ampliaciones, modificaciones de los objetos sociales, ampliaciones de capital, etc., son movimientos que, aparentemente pudieran ser normales dentro de la actividad empresarial pero, en los casos a los que nos referimos, fundamentalmente a los de la familia AMAT, son imprescindibles para poder seguir ejerciendo la practica del abuso y el aprovechamiento del estatus político del PATRIARCA.

Cuando el Sr. Amat dice que su sobrino, familia, no tiene nada que ver en las SALINAS, miente de forma descabellada ya que, el que él no ostente actualmente cargo u órgano social en la mencionada sociedad no quiere decir que no la controle, claro ejemplo es, el nombramiento en sustitución del sobrinísimo de D. ISRAEL MARTINEZ MARIN que, para mayor información y verificar que la desvinculación familiar de los AMAT, respecto a la sociedad LAS SALINAS DE ROQUETAS DE MAR, es totalmente incierto, este señor es, entre otras, ADMINISTRADOR UNICO en la sociedad FRANCISCO AMAT E HIJOS, también es ADMINISTRADOR UNICO EN TREMONT SL, en la sociedad TERRENOS DE ROQUETAS ADMINISTRADOR UNICO y también, ahora, en CARINAGA ES ADMINISTRADOR UNICO. INSISTO, EL SR. ALCALDE DE ROQUETAS DE MAR, PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIA Y PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR EN ALMERIA, MIENTE COMO UN ¡BELLACO!

El ¡¡¡Magnifico!!! Empresario de su sobrio, se ha quitado las responsabilidades, de algunas sociedades como administrador único, exclusivamente para Tapar, las actividades que se han realizado con esas sociedades y de las que, muy posiblemente, tenga negocios pendientes y suculentos de cerrar a efectos de no perjudicar las mismos, como es el caso de LAS SALINAS DE ROQUETAS DE MAR.


Anuncios

Un pensamiento en “4º Parte. Las salinas de Roquetas de Amat. El sobrinísimo, Francisco Javier Amat Vargas.

  1. Undeniably believe that which you said. Your favorite justification
    appeared to be on the net the simplest thing to be aware of.
    I say to you, I certainly get annoyed while people think about worries that they plainly do not know about.
    You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side effect ,
    people can take a signal. Will probably be back to get more.

    Thanks

    Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s