2. Parte Las salinas de Roquetas de Amat. – La finca en litigio. ¿Otra casualidad Sr. Amat?

litigioNi que decir tiene el trabajo encomiable que, por parte de IU de Roquetas de Mar, se esta realizando al respecto de facilitar información a los pequeños propietarios de LAS SALINAS. Trabajo minucioso, pulcro y muy ilustrativo que indica la verdadera situación y las necesidades, prisas del Sr. Alcalde por llevar a efecto la mencionada reparcelación, recalificación, etc.  

Los documentos que a continuación aparecen, nos detallan la situación de la finca del sobrino del Alcalde, Francisco Javier Amat Vargas (sociedad CARINAGA) y del socio de éste Miguel Rifa (Predios del Sureste). Igualmente, se detallan algunos documentos que, desde IU Roquetas de Mar, se hicieron circular para que los vecinos y fundamentalmente, los pequeños propietarios, tuviesen conocimiento real de los intereses de la familia Amat así como las empresas relacionadas o vinculadas que son, en su mayoría, propietarias de la finca.

Siempre y mas últimamente, hemos oído decir al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Presidente del Partido Popular y Presidente de la Diputación Provincial de Almería, D. Gabriel Amat Ayllón que, su familia, no tiene intereses alguno en la mencionada finca, cuestión esta que, volveremos a demostrar que es mentira, que el Sr. Amat viene mintiendo sistemáticamente a los ciudadanos del municipio de Roquetas de Mar y mas concretamente a los pequeños propietarios de las Salinas.

  ¡ TODO ESTO, EN LA TERCERA PARTE !

 

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s