Las Casualidades de Gabriel Amat y del delito continuado

casualidad-2EL SECTOR 20(LAS SALINAS), LA FAMILIA Y MIGUEL RIFÁ.

“El delito continuado, como se dice en la STS. 367/2006 de 22.3 EDJ 2006/31800 , viene definido en el artículo 74 CP EDL 1995/16398 como aquél supuesto en el que, en ejecución de un plan preconcebido o aprovechando idéntica ocasión, se realiza una pluralidad de acciones u omisiones que ofenden a uno o varios sujetos o infringen el mismo precepto penal o preceptos de igual o semejante naturaleza, de lo que se desprende que se trata de una figura del concurso de infracciones punibles que agrupa en un solo delito una serie de acciones homogéneas ejecutadas en distintos momentos temporales pero obedeciendo a una unidad de resolución delictiva, (STS núm. 97/2010 EDJ 2010/9937 ). Por lo tanto, la primera exigencia de la figura es que se trate de varias acciones u omisiones.”

Que al Sr. Amat no le gusta que le digan que se ha aprovechado de su estatus político pues, como que no le gusta. Que tampoco le gusta que lo digan de su familia y socios pues, como que tampoco así que, aquellos que se atrevan a insinuar lo mas mínimo al respecto se verán, inmediatamente, acosados, insultados e incluso en algunos casos amenazados por parte de algunos medios de comunicación de nuestra provincia, fundamentalmente, de aquellos que comen de la mano de su amo y muy específicamente por algunos que dicen llamarse periodistas cuando, verdaderamente lo que quieren decir es MAMAPOLLAS y les puedo asegurar que de estos, hay un puñao.

Por otro lado, los “chascarrillos” de bares, cafés y kioscos son la plataforma lanzadera de lo que verdaderamente se sabe y se cuece, en éste caso, en el municipio de Roquetas de Mar. Si a esto, les sumamos los papeles, documentos y políticas de hechos consumados, nos encontraremos con la pura y dura realidad, por mucho que al Sr. Amat, familiares, amigos y socios, no les guste.

     Para no perder las buenas costumbres, pasamos a dejar otra muestra de ello, ahora no vamos a hablar de lo que ya sabemos que ha sucedido durante estos mas de 15 años, no, ahora no vamos  hablar de lo que esta sucediendo ahora mismo, no, ahora de lo que toca hablar es de recordar como se han ido suscitando los acontecimientos en el tiempo para llegar a la situación a la que se ha llegado en ese municipio.      Los documentos que hemos colgado hasta ahora, son eso, pruebas fehacientes de todo lo que vengo denunciando desde hace bastante tiempo pero, lo cierto de la cuestión es que TODO PODRIA SER PRODUCTO DE NUESTRA IMAGINACIÓN, CASUALIDADES o PECADILLOS SIN IMPORTANCIA que se considerarían de tal forma a la vista de las practicas habituales del Sr. Amat y su familia.

¡¡¡LOS USOS Y COSTUMBRES,

SE CONVIERTEN EN DERECHOS ADQUIRIDOS!!!

 

Pues bien, durante un temporada, nos vamos a dedicar a eso, a exponer documentos donde demostraremos los USOS Y COSTUMBRES de la familia Amat, con D. Gabriel al frente e lo que respecta, fundamentalmente, al urbanismo en el municipio de Roquetas de Mar y en algún que otro termino municipal de nuestra querida provincia.

Algunos de los documentos que iremos colgando, en ésta y sucesivas notas, al igual que ya lo hemos realizado con anterioridad en LAS CASUALIDADES DEL SR. AMAT, recuerden, la ultima nota sobre la publicidad del Ayuntamiento Roquetero a manos de quien va a parar, decía que, algunos de los documentos que colgaremos, aparentemente carecerán de importancia “urbanísticamente hablando”, otros, les aseguro que no será así pero, insisto nuevamente en ello, mi intención no es otra que la de demostrar los “hábitos del monje” al objeto de que cada uno de Vds., sigan sacando sus propias conclusiones y se informe, por si lo desconocían, de cómo actúa en su beneficio, en el de su familia y en el de sus amigos, allegados y socios, el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, D. Gabriel Amat.

En esta ocasión, nos encontramos con un documento que nos ha remitido nuestro buen amigo “Gustavo”, donde nos encontramos que:     

  1. EN SESIÓN CELEBRADA EL DIA 21 DE ENERO DE 1.997, SE APRUEBA DEFINITIVAMENTE EL ESTUDIO DE DETALLE DE LA MANZANA C+T DEL SECTOR 20 DE LA NN. SS. MM, PARA ORDENACIÓN DE VOLUMENES, PROMOVIDO POR LA JUNTA DE COMPENSCIÓN DEL CITADO SECTOR.
  2. Que la Resolución Previa, de fecha 6 /11/96, es dictada por D. José María González Fernández, que hace las funciones de Alcalde accidental, para la firma de dicho documento.
  3. Que entre los notificados, miembros de la Junta de Compensación del mencionado Sector 20, entre otros, figuran los siguientes:
    • a) La sociedad VOSGES SL, propiedad de D. Miguel Rifá aunque, actualmente, aparezca como apoderado de la misma.
    • b) D. Gabriel Amat Ayllón (¿les suena?).
    • c) D. Andrés López Amat (¿les suena?)
    • d) D. José Antonio Pomares López (¿les suena?)
    • e) D. Miguel Zapata Miranda (¿les suena?).

Con estos documentos que a continuación podrán comprobar, únicamente quiero dejar constancia, entre otras cuestiones de que, “LA FAMILIA”  y  D. José María González, desde hace muchísimo tiempo mantienen una relación bastante estrecha, cuestión por otro lado mas que evidente, al ser compañero de D. Gabriel durante tantos años, por consiguiente, conocedor y artífice directo de todas aquellas cuestiones urbanísticas que pudieran estar relacionadas o afectadas con la familia AMAT  así como, con los socios y amigos de ésta, como es el claro ejemplo que en esta ocasión estamos exponiendo, el de la sociedad VOSGES SL y D. Miguel Rifá.

Que es cierto, que todo esto algunos ya lo sabemos, pero como parece ser que el Sr. Amat esta empecinado en hacernos pasar por tontos,  consecuentemente,  se aconseja dejar constancia de todo lo que, hasta nuestros días, se ha venido “cociendo” para que dejen de pensar que nos están tomando  “el pelo”.   

Por cierto y hablando de casualidades y de curiosidades, quién se lo iba a decir a ellos,  16 años después. Observen el final de la imagen 3ª, punto DECIMO, ¿Qué convenio es el que se aprueba en el mismo acto?

Espero, como siempre, que sea de vuestro interés. 

IMAGEN 3ª

Anuncios

Un pensamiento en “Las Casualidades de Gabriel Amat y del delito continuado

  1. HISTÓRICO DE NOTICIAS
    informativos@ejidotv.com
    CONVERTIDO EN EL MUNICIPIO ANDALUZ DONDE LOS CIUDADANOS PAGAN MÁS IMPUESTOS, SEGÚN DATOS EXTRAÍDOS DE LA CÁMARA DE CUENTAS DE ANDALUCÍA
    El municipio de toda Andalucía en el que los ciudadanos pagan más impuestos es Roquetas de Mar. Y es que en los últimos siete años los vecinos 10/10/2007
    MANOS LIMPIAS DENUNCIA QUE ROQUETAS DE MAR SE HA de la localidad han sufrido un incremento de la presión fiscal por habitante del 116 por ciento. Una subida claramente por encima del IPC. Según unos datos aportados por el Colectivo Manos Limpias, extraídos de la Cámara de Cuentas de Andalucía.
    24/09/2007
    EL COLECTIVO MANOS LIMPIAS DENUNCIA IRREGULARIDADES URBANÍSTICAS EN EL CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS Y LA SOCIEDAD MAYFRANKTOUR PARA LA EDIFICACIÓN EN LA RAMBLA DEL CAÑUELO, QUE AFECTA A LA FINANCIACIÓN DEL FUTURO HOSPITAL
    El colectivo Manos Limpias ha vuelto a denunciar un nuevo caso de irregularidad urbanística en Roquetas de Mar. En este caso, se trata de un convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Comercial Mayfranktour, con el que, según Manos Limpias, están tratando de legalizar un pelotazo urbanístico con el que la mercantil obtendría un beneficio de 110 millones de euros
    13/08/2007
    MANOS LIMPIAS DENUNCIA LA MALA GESTIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE ROQUETAS DE MAR QUE, HA OTORGADO CASI 200.000 PARA LA CELEBRACIÓN DE 5 CORRIDAS DE TOROS EN LA LOCALIDAD Y NO RESUELVE LOS VERTIDOS DE AGUAS RESIDUALES
    El colectivo Manos Limpias denuncia la mala gestión que lleva a cabo el gobierno de Roquetas de Mar pues, ha otorgado casi doscientos mil euros, por la celebración de cinco corridas de toros de carácter obligatorio en la localidad, a la empresa Ruedo de Roquetas SL, entidad que tiene la explotación de la Plaza de Toros Municipal. Desde el colectivo manifestaban a través de un comunicado que es injusto que el gobierno municipal utilice el dinero de los contribuyentes en estos actos que no son de interés ni beneficio general para los vecinos.
    05/03/2007
    EL COLECTIVO MANOS LIMPIAS DENUNCIA NUEVOS FAVORES URBANÍSTICOS DEL ALCALDE DE ROQUETAS DE MAR A SUS AMIGOS CON LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE EN LA RAMBLA DEL CAÑUELO, EN EL QUE SE GASTARÁ 5 MILLONES DE EUROS DE LAS ARCAS MUNICIPALES
    El colectivo Manos Limpias vuelve a arremeter contra el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en este caso porque va a invertir 5 millones de euros en el puente que se va a construir en la rambla del Cañuelo. Con este puente y con la futura rotonda soterrada junto al Gran Plaza se va a revalorizar la zona en la que la sociedad Predios del Sureste, del empresario Miguel Rifá, pretende construir las tres torres de Roquetas. Según Manos Limpias estas obras las deberían financiar los promotores.
    Amador santonegro primo

    Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s