Convocatoria Prensa UPyD Denuncia Fiscalía contra Gabriel Amat y Otros

Estimados amigos, nuevamente, el Partido Socialista de Almería vuelve a  perder una oportunidad de “Oro” para demostrar que efectivamente apuestan por  el cambio y la transparencia . En ésta ocasión nos referimos a la rueda de prensa que, sobre la denuncia de la Fiscalía de Almería contra Gabriel Amat y otros,tenían prevista realizar la Dirección del Partido Socialista de Almería.   Han vuelto a perder el salto y, en ésta ocasión, UPyD, ha salido a la defensa de los intereses de los ciudadanos  y como respuesta inmediata han convocado,” NO COMO OTROS”, RUEDA DE PRENSA MONOGRÁFICA AL RESPECTO.

Aquí os dejo la transcripción de la misma:(¿Intentaran el Partido Popular y el Partido Socialista “Boicotear” la mencionada rueda de prensa?) CONVOCATORIA DE PRENSA

Almería, 23 de Enero de 2012. Mañana martes, 24 de enero de 2012, a las 10:30 horas, Cesar Martín, portavoz de UPyD Roquetas de Mar, y Elisabeth Balaguer, candidata de UPyD Almería al Parlamento de Andalucía, ofrecerán rueda de prensa en la sede de UPyD en Almería, situada en Plaza Marqués de Heredia, nº5, bajo (plaza los Burros).

Tema:

· Diligencias penales 82/11 de Fiscalía Superior de Andalucía que da origen a la diligencia 204/11 de Fiscalía de Almería, presentando denuncias contra Gabriel Amat en los juzgados de Roquetas de Mar por la Operación La Fabriquilla.

RUEDA DE PRENSA:

Fecha: 24 de Enero de 2012Lugar: Sede UPyD Almería, Plaza Marqués de Heredia, nº5, bajo (plaza los Burros).Teléfono: 950.101.065Hora: 10:30 h

Anuncios

3 pensamientos en “Convocatoria Prensa UPyD Denuncia Fiscalía contra Gabriel Amat y Otros

  1. La Sección de Urbanismo y Medio Ambiente de la Fiscalía Provincial de Almería ha abierto diligencias de investigación por un presunto caso de prevaricación urbanística, que presuntamente habría cometido en 2007 el ex concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José María González (PP), al conceder una licencia para la construcción de una vivienda en la zona conocida como “La Fabriquilla”. ¿Dónde está aquí el nombre de Gabriel Amat?

    Me gusta

    • Lee la ultima nota colgada al respecto. Ciertamente observo que si a tu NIK le añadimos Real State, únicamente tendríamos que ponerte el nombre de pila por que el apellido, al igual, ya esta mas que definido.

      Me gusta

  2. Por un casuá, he visto como te daban caña en el vintioxo y me he decidio a escribite unas letras. Mira Luís, es tarea inútil, muy loable si, pero no sirve de nada hacer de martillo de golfos en este país, peor aún en esta provinciana ciudad, es un suicio social; te vas a convertir, eso si no te han convertdido ya, en un apestado social, como mínimo.
    En fin, que te voy a decir, que eres mayorcito y hagas lo que te plazca, en el fondo es divertido, aunque no sirva de nada, el luisrogelius medio cretus, el amat, el pascual y el tasmascual van a seguir acumulando cargos sueldos prevendas, etc,. Xao colega

    Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s