La Fiscalía denuncia a Gabriel Amat y otros en los Juzgados de Roquetas de mar. -El caso La Fabriquilla-

esposasQue la Justicia es lenta, ya lo sabemos. Que a veces no es lo eficaz que nosotros quisiéramos, también, pero que tarde o temprano actúa, a las pruebas nos remitimos. El caso la fabriquilla colea desde el año 1.996 y ha sido ahora, 16 años después, cuando la Fiscalía, en éste caso la de Almería y a instancias de la Fiscalía General de Andalucía, la que ha actuado.

Tras un periplo de alegaciones, quejas, escritos y otros, presentados en distintos estamentos e instituciones, Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Roquetas de Mar, etc. Y, sin que estos aportaran solución alguna, escurriendo el bulto al mas estilo de la Cosa Nostra, quizás por tratarse de las personas, los partidos políticos, la institución financiera y la empresa de la que se trataba. La justicia en éste caso, para Margarita Kaiser, puede estar cada vez mas cerca.

Ciertamente ha sido un gran logro que, desde la Fiscalía, se presente una denuncia contra uno de los Bastiones, Pesos Pesados de nuestra Provincia y del Partido Popular el OMNIPOTENTE, EL INTOCABLE D. GABRIEL AMAT AYLLON.

Cierto es y todo hay que decirlo que no es contra él solo, que existe un gran numero de actores y artistas invitados en esta Trama que no es una película, es la pura y dura realidad y, en éste caso como en otros muchos, “la realidad, vuelve a superar a la ficción”.

Las Diligencias trasladadas desde LA FISCALIA ESPECIAL PARA LA REPRESIÓN DE LOS DELITOS ECONÓMICOS RELACCIONADOS CON LA CORRUPCIÓN y muy especialmente las Diligencias Penales número 82/11 DE LA FISCALIA SUPERIOR DE ANDALUCIA (GRANADA), remitidas al ILTMO. SR. FISCAL JEFE DE LA FISCALIA PROVINCIAL DE ALMERÍA EL 04 DE OCTUBRE DE 2.011, han originado que, desde ésta Fiscalía Provincial y mas concretamente desde la sección de URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE, se procediese a la apertura de Diligencias de Investigación nº. 204/2.011, sirviendo esta como presentación de DENUNCIA, por parte de esta fiscalía, ante el Juzgado de Instrucción Decano de Roquetas de Mar, ha de entenderse en tal caso que, LA FISCALÍA, después de su estudio, análisis e investigación, ha considerado o estimado que, en la denuncia presentada por MARGARITA KAISER se observan y existen más que indicios razonables (pruebas contundentes) de la posible CONSTITUCIÓN DE UNO O VARIOS DELITOS.

Les recuerdo que existe un fallo judicial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sin posibilidad de recurso alguno, contra una serie de actuaciones ilegales cometidas por el Ayto. de Roquetas y su Alcalde en la Unidad de ejecución 109 del P.G.O.U. “La Fabriquilla”, parcela nº 11 y contra Hortiagricola (SAT Las Hortichuelas).

Ahora, corresponde al juzgado correspondiente (al que toque, según el turno de reparto), proceder a la apertura de las diligencias penales oportunas, si así lo estimase.

Las dudas sobre la credibilidad en la Justicia y sobretodo, en la imparcialidad e inamovilidad de los jueces, quedará patente al respecto, de la decisión que Su Señoría adopte a tal efecto. Conocemos y sabemos del calibre o peso de los Personajes en cuestión pero, también conocemos y sabemos de sus formas de actuar y procedimientos, somos conocedores de sus Fechorías, Negocios y Abusos de poder.

Los conocemos todos, incluidos los que callan, incluidos los medios de comunicación a los que tiene mal acostumbrados y controlados y también, lo saben en su partido, en los partidos de la oposición, los empresarios de Roquetas, los de El Ejido, de Almería y Provincia y también los del extrarradio. Lo saben las entidades financieras, lo saben los basureros, los barrenderos, los electricistas, los mayoristas, LO SABE TODO “EL MUNDO”, ¡hasta el PERIODICO! Y todos, hasta la fecha, han callado, han sido o hemos sido cómplices de todos los “abusos” que se han dado en ese municipio, del enriquecimiento “Ilícito” de los unos, de los otros y los compartidos entre los unos y otros.

Ha tenido que ser TODA UNA SEÑORA la que, después de haber sido engañada y amenazada, después de haber perdido a un hijo, después de haber padecido una crisis “INSOPORTABLE”, después de seguir padeciendo un cáncer, la que ha tenido el valor de llevar a estos “PAJARRACOS” ante la LEY, 16 años ha costado. Quizás por todo lo que ha padecido y sufrido e ir sobreponiéndose, día a día, luchando sin sosiego y reclamando lo que de justicia es suyo, quizás por eso, ésta “PEDAZO DE SEÑORA” siga viviendo con la esperanza de que algún día, LA JUSTICIA, deje de ser ciega y se fije, de una vez por todas, en todos estos “SINVERGÜENZAS”.

Advierto, se y me consta que, no es la única denuncia que se ha puesto al respecto, que hay mas damnificados y que están trabajando con sus abogados.

Desde aquí quiero animar a todos aquellos que se consideren perjudicados por éste u otros “individuos”, que no se callen, que recurran a la Justicia, ciertamente es el único camino que deben de conocer los que, amparándose desde el poder que, en la mayoría de los casos, ha sido dado por los propios ciudadanos a través de las urnas, se aprovechan de su estatus para enriquecerse, sin ningún tipo de escrúpulos, a costa de los demás.

Nuestra Almería, “es muy peculiar”, D. Jesús, ¡¡¡ que razón!!! que tiene su Excelentísima.

ADMISION Y DENUNCIA FISCALIA JUZGADO ROQUETAS

Anuncios

6 pensamientos en “La Fiscalía denuncia a Gabriel Amat y otros en los Juzgados de Roquetas de mar. -El caso La Fabriquilla-

    • Ciertamente sus generaciones, entiendo, no tendrán culpa de ello pero lo que si es cierto es que, al menos, cuando son cazados, que paguen todo lo que se han llevado, que lo devuelvan.

      Me gusta

  1. Hola de nuevo, Luis, te quería pedir que mi comentario anterior apareciese anónimo en lugar de con el nombre del blog, porque es de empresa y no personal y le afecta a más gente.

    Perdona por mi fallo, e insistir en que las fechorías no pueden quedar inmunes. Lo escribí porque me sonaba el nombre del tal Ignacio Amat, que por entonces andaba por Galicia (no se si ahora…) Sabes si éste tambien está implicado en todo este embrollo?
    Qué penas crees que le podrían caer?
    Ánimo por tu trabajo y un saludo.

    Me gusta

  2. Roquetas. Amador santonegro primo de rajoyyyyyy

    10/01/2007
    MANOS LIMPIAS PEDIRÁ AL PARLAMENTO ANDALUZ QUE DISUELVA LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE ROQUETAS POR LAS IRREGULARIDADES COMETIDAS EN EL CENTRO COMERCIAL DE TOMÁS OLIVO
    La plataforma Manos limpias en el urbanismo de Roquetas de Mar va a pedir al Parlamento andaluz que disuelva la corporación municipal de Roquetas ante las irregularidades que esconde el centro comercial Gran Plaza. Aseguran que Amat ha permitido que se convierta en la mayor corrupción por metros cuadrados en España. Manos limpias pide a la Junta de Andalucía que se retiren cautelarmente las competencias urbanísticas al ayuntamiento roquetero.
    19/12/2006
    EL COLECTIVO MANOS LIMPIAS DENUNCIA IRREGULARIDADES URBANÍSTICAS EN LOS TERRENOS DEL APEADERO DE AUTOBUSES DE ROQUETAS DE MAR. VUELVEN A ACUSAR AL ALCALDE GABRIEL AMAT DE BENEFICIAR A FAMILIARES Y AMIGOS
    El colectivo Manos Limpias sigue denunciando irregularidades urbanísticas en Roquetas de Mar. En esta ocasión aseguran que el Ayuntamiento ha vuelto a beneficiar a familiares y amigos del alcalde Gabriel Amat en los terrenos donde se encuentra el apeadero de autobuses. Según el colectivo y varios vecinos de la zona, en la vía que conecta el camino del cementerio con la carretera de Alicún se producen infinidad de accidentes por la falta de una rotonda. Dicen que el alcalde se niega a construirla porque eso implicaría quitarle terreno a la constructora de uno de sus familiares.
    22/11/2006
    MANOS LIMPIAS SE REÚNE CON EL DELEGADO PROVINCIAL DE OBRAS PÚBLICAS Y CONTINÚA CON SU RONDA DE CONTACTOS QUE DAN A CONOCER LAS IRREGULARIDADES URBANÍSTICAS DE GABRIEL AMAT
    El colectivo Manos limpias en el urbanismo de Roquetas de Mar continúa con su ronda de reuniones para dar a conocer a las distintas administraciones las irregularidades, que a su juicio, cometió Gabriel Amat en la construcción del centro comercial Gran Plaza. Hoy se ha reunido con el delegado de Obras Públicas quien se ha sorprendido con los datos que le ha facilitado el colectivo.
    Amador santonegro primo de rajoyyyyyy

    santonegro primo de rajoyyyyyy

    Amador santonegro primo de rajoyyyyyy

    Amador santonegro primo de rajoyyyyyy

    Amador santonegro primo de rajoyyyyyy

    Me gusta

  3. Romance a Gabriel1ª el recalificador 2ª parte

    En todos los pueblos de España
    No hay alcalde más vacilon
    Igual se canta un fandango
    Que asusta a la posición
    En deporte es un genio
    En escalada el primero
    Que pregunten en Aguadulce
    Si no ha escalado ya todo el laero
    En los toros se las da de gran torero
    Entre famosos y amigos
    Se cree que es como Curro Romero
    Para la buena verdad su estilo es
    Como Playerito y el Berengeno
    En el cortijo de las Lomas,
    Donde invita a sus colegas
    Se reúnen de vez en cuando
    Se pegan sus buenas juergas
    y se cantan algún fandango
    Allí estuvo Tomatito y la Pantoja
    Un gitano de Grana y el amigo Patriarca
    a quien no lograron traer Fue al Cojo de la Carrasca
    Entre vinos cordero y buen marisco
    Y algún chiste del Amat
    Se pusieron acantar
    Arenas imito a la Jurado
    Rafael Hernando a Bisbal
    Y Gabrielillo como una fiera
    Canto por Manolo Escobar
    Las niñas del PP un coro le hicieron
    Mientras cantaba Almería y el Poronpopero
    De Enciso no le hables
    A Bonilla ni lo mientes
    Que te coje por el cuello
    Y te clava los dientes
    El se cree como Dios y tiene un don Divino
    Por eso se gasta en santos
    El dinero de sus vecinos
    Porque dice que un día le avisaron del mas allá
    Que se fuese de la Pavita
    Antes que llegase la Ria
    Por las buenas es fenomenal
    Los morenos le llaman papi
    Y el cantamañanas del Faro “papa”
    Amador santo negro primo de Rajoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    .Romance a grabiel 1º el Recalificador 2º parte
    Hay Gabrielillo Gabrielillo ¿Quién te ha visto? Y ¿Quién te ve?
    Te criaste comiendo higos y ahora comes en bufe
    De noche cuando llega a casa no se sienta a descansar
    Le gusta pasear por las calles con el escolta detrás
    Y la gente como vovos se creen que va revisando la ciudad
    Para mirar lo que hay roto para mandarlo arreglar
    No es cierto eso ni es la realidad
    En el pueblo de Roquetas a todos les tiene asustados
    Y el único que le da caña es el Paco Hurtado
    Este si es un gran tipo y tiene un par de “huevos”para decir lo que ha dicho
    El presupuesto de agricultura se lo gastan en comer nada más
    Y se pegan cada una que van a reventar y mientras los caminos sin arreglar
    En una comida de estas le dijo a Nicolás a los agricultores que les den puñetas
    Que los talleres necesitan que se rompan camiones y furgonetas
    Y es que un alcalde como este no lo ha habido ni lo habrá
    Dicen que no ha nacido hasta ahora el que lo valla a echar
    “Hay”si viviera en la Línea ¿Qué seria de Gibraltar?
    En Roquetas tiene un gran problema ya no queda tierra que recalificar
    Y esta viendo la forma de recalificar la isla de Alboran
    Y hacer allí un casino un casino en alta mar
    Para jugarse allí la pasta y algunas cosas más
    Eugenio pondrá los barcos pero hay un problema más
    Y si se hunde el barco con el concejal de deportes que no sabe nadar
    Pero si no sale el proyecto la culpa será de la Junta una vez mas
    Como no es pajarito y si tigre de Bengala ¿quien es el guapito?
    Que lo meta en una jaula
    “Hay gabrielillo gabrielillo”¿Quién te ha visto?y ¿Quién te ve?
    Antes cagabas mierda y ahora también
    Va viendo si queda algo para poderlo Recalificar

    AMADOR SATONEGRO primo de Rajoyyyy

    Me gusta

    • Limpias, están tratando de legalizar un pelotazo urbanístico con el que la mercantil obtendría un beneficio de 110 millones de euros
      Amador santonegro primo de rajoyyyyyy

      13/08/2007
      MANOS LIMPIAS DENUNCIA LA MALA GESTIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE ROQUETAS DE MAR QUE, HA OTORGADO CASI 200.000 PARA LA CELEBRACIÓN DE 5 CORRIDAS DE TOROS EN LA LOCALIDAD Y NO RESUELVE LOS VERTIDOS DE AGUAS RESIDUALES
      El colectivo Manos Limpias denuncia la mala gestión que lleva a cabo el gobierno de Roquetas de Mar pues, ha otorgado casi doscientos mil euros, por la celebración de cinco corridas de toros de carácter obligatorio en la localidad, a la empresa Ruedo de Roquetas SL, entidad que tiene la explotación de la Plaza de Toros Municipal. Desde el colectivo manifestaban a través de un comunicado que es injusto que el gobierno municipal utilice el dinero de los contribuyentes en estos actos que no son de interés ni beneficio general para los vecinos.
      05/03/2007
      EL COLECTIVO MANOS LIMPIAS DENUNCIA NUEVOS FAVORES URBANÍSTICOS DEL ALCALDE DE ROQUETAS DE MAR A SUS AMIGOS CON LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE EN LA RAMBLA DEL CAÑUELO, EN EL QUE SE GASTARÁ 5 MILLONES DE EUROS DE LAS ARCAS MUNICIPALES
      El colectivo Manos

      Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s