Ampliación de las Mentiras pilladas de Paco Góngora. 4ºParte. – La Sociedad Jardines de Nevada –

pinochinA la vista de la poca nitidez que tenían algunos de los documentos expuestos en la anterior nota, me permito incorporar como ampliación a la misma, estos documentos.

El primero de ellos es el certificado del banco donde la Srª. de Paco Góngora "EL FAROLERO", ingresa la cantidad de 39.417 €, el 22 de Julio de 2.005 (Espero que en esta ocasión se pueda ver con mayor y mejor nitidez).

El segundo y tercer documento, hacen mención al mismo acto protocolario En esta ocasión el certificado emitido por D. Serafín López, el "Gran" amigo de Paco Góngora, así reconocido por el mismo alcalde, que como ADMINISTRADOR SOLIDARIO de la entidad JARDINES DE NEVADA, certifica los ingresos emitidos por cada uno de los nuevos socios que han concurrido a la ampliación de capital. Bueno, a mí, que me lo expliquen.

Según Paco Góngora "El Farolero", nunca fueron socios, no sabían quienes eran los otro socios, no conocían a ninguno, les habían engañado. Por otro lado, deduzcan ustedes lo mas oportuno, ingresaron casi 40.000 euros ¿quien entrega, tan alegremente, esa cantidad de dinero sin saber con quien va de socio?. ¿Que administrador de una sociedad es capaz de certificar algo que no ha sido cierto y, ante notario aunque, a esto último, el Sr. Góngora, esta muy acostumbrado a ello y después,  no cumplir nada de lo firmado. ¿Que entidad financiera es capaz de emitir certificados de ingresos para ampliaciones de capital social sin ser ciertos tales ingresos?, también, todo sea dicho de paso, Cajamar, quizás, no sea de las que mas solvencia moral nos pueda dar al respecto.

En definitiva, las pruebas están ahí y ustedes, los ciudadanos y la justicia, son los que tendrán que decidir, en su momento, quién es el que miente.

 

Espero que sea de su agrado, ilustración y entretenimiento. 


Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s