Rajoy, Arenas y Paco Góngora “el farolero” ¿Con quien me quedo?

gongora y arenasNuestros Políticos, el gran problema de éste país y de la crisis.

Siento y lamento sinceramente tener que generalizar en esta cuestión pero, lamentablemente, no me queda mas remedio.

Comento esto por que uno, no termina de salir de su asombro, cuando escucha y lee las propuestas de nuestros políticos. Observo y veo como los unos contradicen a los otros, esto, sería normal siempre y cuando fuesen de signo político distinto pero, cuando tales circunstancias se dan en el mismo seno, “color político”, ya la cuestión, empieza a cambiar y a convertirse en algo más que preocupante.

No hace mucho tiempo, según para que cuestiones, criticaba abiertamente las incongruencias, contradicciones políticas y como se desdecían unos ministros a otros en el gobierno de Zapatero.

Pues ahora, y en menos de 24 horas, nos encontramos con mas de lo mismo a excepción que, en esta ocasión, tales circunstancias se suscitan en el recientemente nombrado Gobierno de Rajoy (Partido Popular).

EL TEMA EN CUESTIÓN:

rajoyNuestro recientemente nombrado Presidente del Gobierno, en plena campaña electoral, negaba la mayor en lo referente a una futura subida de impuestos.

¡zass! Toma posesión y la primera “En la frente”, sube los impuestos.

En menos de 24 horas, el Secretario Regional en Andalucía del Partido Popular, Antonio Sanz y el Presidente Regional del mismo partido, mas conocido como “ EL CAMPEÓN”, Javier Arenas, salen a la “palestra” en todos los medios de comunicación, contradiciendo al Presidente de su Partido y del Gobierno de la Nación diciendo que, si gana el Partido Popular, en Andalucía no se subirán los impuestos.(¿ACOJONADO ANTE LA PUTADA QUE LE HACE SU PRESIDENTE NACIONAL ANTES DE UNAS AUTONÓMICAS?, ¿SERÁ JAVIER ARENAS UN EXTRANJERO EN MADRID?, JEJE, ¡AL CAMPEÓN!, EL UNICO QUE LO QUIERE ES GABRIEL AMAT)

Como ustedes comprenderán, me encuentro en un dilema del que no se por donde tirar ni a quién creerme. Lógicamente estamos en campaña electoral y visto lo visto y como ha actuado el PP de Rajoy a nivel nacional, (donde dije “Digo”, ahora digo “Diego”), pues no sería de extrañar que el “CAMPEÓN”, nos vuelva a colar un “Gol” una vez que toque “Teta” como Presidente de la Junta de Andalucía, al igual que lo hace su presidente Rajoy y lo mismo que hizo su subordinado Francisco Góngora En El Ejido, entre otros, con los trabajadores de la empresa ELSUR.

Ante tales circunstancias, podría quedarme la duda si, uno piensa que, una cuestión en política es hablar en clave nacional y otra muy distinta es hacerlo en clave autonómica pero claro, la alarma, preocupación y descontrol, me vuelve a “embargar” cuando, “LA ULTIMA MIERDA QUE CAGO ENRIQUE EL NANO”, políticamente hablando y comparándolo con los pesos pesados nombrados con anterioridad, salta a la palestra, desmintiendo y poniendo en tela de juicio las políticas que esta implantando su jefe de filas a nivel nacional (políticamente hablando)y Presidente del Gobierno de la Nación, de todos los españoles, D. Mariano Rajoy.

Si, como no podía ser de otra forma y no podía ser otro que él, el “ínclito” y flamante alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de El Ejido y pupilo de D. Gabriel Amat, PAQUITO “EL FAROLERO”. Si, señoras y señores, como les cuento, el Sr. Góngora, hace oídos sordos a las instrucciones de su Presidente cuando, éste doctrina que, ¡PREJUBILACIONES EN ESPAÑA, POR AHORA, NI UNA.!, pues no conforme con ello, el Señorito Góngora hoy, en los medios de comunicación, vuelve a pedir e insta  a la Junta de Andalucía para que ésta, asuma los costes o ayude al ayuntamiento con las PREJUBILACIONES de los trabajadores de la empresa Mixta de servicios municipales ELSUR que, esta participada en un 30% por el propio consistorio y en un 70% por empresas del entorno del Grupo Andaluz ABENGOA. Empresa en la que la mayoría de sus dirigentes, altos responsables y consejeros, se encuentran imputados en la ya mas que conocida y dilatada OPERACIÓN PONIENTE (OCTUBRE 2.009).

Argumentos más que sobrados para rescindir el contrato con la empresa-socio particular, tiene encima de la mesa y en los tribunales el Sr. Alcalde, “Paquito el Faroles” pero, éste, desconocemos los motivos, no se atreve a rescindir el contrato con el grupo perteneciente a la familia Benjumea, ¿Por qué será?

No se si ustedes habrán visto o detectado, la evolución en la cadena de mandos, dentro del Partido Popular, como se va suscitando esa enfermedad “VIRUS” que afecta a sus miembros y “MIEMBRAS”, ¿PERSONALIDAD MULTIPLE? o simplemente MENTIROSOS.

¿Pretende el Partido Popular (Nacional), sacrificar Andalucía (Javier Arenas) a cambio de otros menesteres?.

Nosotros tenemos la última palabra, ¿Qué es peor, el hambre o las ganas de comer?

Siempre hay otras alternativas, únicamente les sugiero que valoren la posibilidad.

Un saludo y que la suerte nos acompañe, que buena falta nos va a hacer con estos políticos que tenemos y que permitimos que nos gobiernen.

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s