Las mentiras “pilladas de Paco Góngora” 3ºParte

mientes tan bienEfectivamente, hace mas de un año, surgió una gran polémica entre el que, por aquel entonces era " El Cándido"candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de El Ejido, Paquito Góngora y el que suscribe la presente nota. Ciertamente no fue un solo "enganche", fueron varios, por no decir bastantes y con cierta asiduidad. El "Cándido" Candidato siempre ha negado "LA MAYOR", nunca ha sido participe, ni él, ni su señora, ni su hermano, ni su familia, en nada que pueda inducir "GOLER" a chanchullo o mala praxis. Él es, PAQUITO "EL INMACULADO", el "REDENTOR".

Con el tiempo, no ha transcurrido tanto desde que es alcalde del Ayuntamiento de El Ejido,(mayo 2.011), Paquito, NUESTRO PAQUITO, se ha convertido en: "PAQUITO EL CHOCOLATERO", "PAQUITO EL FAROLERO", etc, etc, etc, sus mentiras, NO PIADOSAS o sus "PECADILLOS" ,como en un principio me lo definía mi querido amigo Pepe Fernández, en clara comparativa y alusión, a lo acontecido y realizado por los hoy imputados en la Operación Poniente.

Ya lo advertí por aquel entonces, ya identificaba al "Cándido" Candidato y argumentaba que, cuando uno es capaz de "NEGAR LA MAYOR", como lo estaba haciendo Paco Góngora, algo estaba ocultando y algo pretendía. A las pruebas, hoy en día, me remito. Ahí lo tienen, ustedes le votaron, a pesar de estar advertidos, de ustedes, única y exclusivamente de ustedes, ciudadanos y ciudadanas de El Ejido, depende de que éste "INDIVIDUO" se siga saliendo con la suya. El PP de Paco Góngora, esta actuando de la misma forma que el PAL de Juan Enciso, su mentor y padrino político al que, Paco Góngora, niega como lo hizo ¡JUDAS! con Jesucristo.

Lo lleva en la sangre política y no lo puede remediar, es una enfermedad que día a día, se va apoderando del ser humano para acabar convirtiéndose en Mr. Hyde. A continuación paso a reproducirles una carta que remití a Paco Góngora, haciendo un breve resumen, de como "HABIA SIDO CAZADO", falsificando un documento Mercantil, Público y que él mismo había colgado en Facebook, hasta esos extremos es capaz así que, no se extrañen ustedes si sigue mintiéndoles y engañándoles, fundamentalmente con el asunto de los trabajadores de El Sur, La Auditoria y todo aquello que les ha prometido.

SIMPLEMENTE OTRO RECORDATORIO


Carta a PACO GONGORA y a quién lo quiera entender de Luis M. Montoya Palencia, el miércoles, 1 de diciembre de 2010 a la(s) 20:25

Si te parece, Paco, hagamos un breve resumen de lo expuesto hasta ahora:

Primero; Cuelgo, un acta de Junta General Universal donde, entre otros, aparece el nombre de tú mujer, Laupa Gestión y D. Serafín López (éste, socio de tú hermano, a saber, en las siguientes sociedades: Euro Sureste Servicio Andaluz, S.L, (sociedad  que,  compra, conjuntamente con Laupa, 3 Fincas en el término municipal de LAROLES. Indistintamente a ello, si es significativo que, él socio de tú hermano, comparta otras 3 fincas, al menos, con Laupa Gestión en,  Pago del Hornillo o Sanjuanero, también, en el término municipal de Laroles¡¡¡ Vaya con, LAROLES!!! Cuantas coincidencias, según parece ser, Juan Enciso, también, tiene allí su “Cortijo”. Por otro lado, en tú caso, me parece normal ya que, según tengo entendido tú, eres natural de ese municipio.

Otras sociedades compartidas son: Agropecuaria Los Hornillos, SC., y Residencial Alpujarra, S.L,

Segundo: Los datos extraídos de las fincas, como tú bien sabes, son los que aparecen, precisamente, en el INFORME PICARO, (de 117 páginas y que, no es, el que presento el Partido Popular en Fiscalía). Curiosamente, el que se presentó en Fiscalía, no contenía ninguna información relativa a las relaciones o vinculaciones societarias de tú hermano, con Laupa Gestión pero, por el contrario, si contenía información, posiblemente relevante o al menos sospechosa, de las relaciones, insisto, relativamente sospechosa, de Gador Espinosa (hermana  de, TÚ COMPAÑERA, Rosalía). Sospechas mal infundadas o torticeramente expuestas ya que, en el informe “definitivo”, (el de ,117 páginas) deja perfectamente claro que, no se han podido demostrar las vinculaciones de Gador con el empresario, Miguel Santaella.  No me negaras que, al menos, no deja de ser curioso, casual o circunstancial, tales acontecimientos, por ello creo que, al menos, son dignos de mención.

Tercero: Volviendo a la cuestión en sí, tu primer comentario al respecto, si mal no recuerdo y procedo a transcribir, fue:”Luis, esto quedará aclarado con la escritura de anulación que colgaré en cuanto la escanee. Tú, además, sabes que lo que afirmo es la realidad. Jamás ha tenido validez legal esa escritura que publicas, y si no lo sabes, yo te lo demostraré. No quiero pensar que fuese una trampa, porque no tengo que pensar mal del resto de los socios, pero si lo fue, no caímos en ella.”.

Y otro de los comentarios que hiciste, vuelvo a transcribir nuevamente, fue: “El problema, Luis, es que te están dando información sesgada y manipulada. Y si la información no es completa, parece otra cosa, y te aseguro que en esas fechas, no se podía ni sospechar muchas de las cosas que ahora se van sabiendo, aún así, espero que cuando te vaya demostrando cosas, las vayas reconociendo”.


Pues bien, Paco, al respecto he de comentarte lo siguiente:

Uno; Paco, yo no tenía por qué saber si lo que tú decías era o no cierto.

Dos; Argumentas que, me están dando la información sesgada y manipulada y si la información no es completa, parece otra cosa, pues bien.

Pregunto: ¿Tú, que estás haciendo desde que colgué la información?:

       1.- Cuelgas una “portada”, de una escritura donde, no se puede apreciar, en absoluto, las fechas de su presentación o protocolización. Sin embargo, se nota perfectamente que, solamente dejas,  el año 2005. No aparece ni el día, ni el mes.     

       2.- Igualmente en la hoja uno y dos, de los documentos que aportas, sucede lo mismo, aparece el año, pero no aparece el día y el mes, como tampoco aparece el importe del capital social y otros datos. No me refiero a datos del resto de los socios o numero de cuenta corriente de la sociedad, pero sí a datos que son necesarios para, poder evaluar y demostrar, la veracidad de lo que argumentas.

      3.- A la vista de lo sucedido, nuevamente, en un comentario mío, te vuelvo a insistirte que, “por favor, posiblemente, por falta de “resolución” en el documento escaneado, no se ve bien la fecha o ésta no se aprecia.

      Paco, “estoy siendo un caballero”.        Se nota, perfectamente en las copias que colgaste que, el apartado de las fechas, esta borrado a propósito. No nos quieras tomar el pelo, ¡por favor!

     4.- ¡Por fin!, consigo que cuelgues la portada, por que del resto de los documentos, por ahora, no has colgado ninguno. Como decía, la portada que, ahora has colgado, tiene una  “NITIDEZ” que, por otro lado, “ASOMBRA”. Increíble, pero cierto.

     No entiendo como, se puede pasar del blanco al negro, claro esta que, con la informática, hoy día se pueden hacer “filigranas”. Para muestra, un “botón”, (acabo de colgar en mi muro, la misma carátula que tú colgaste, con dos supuestos. Observa la fecha de la parte superior así como, la del medio, ahora, si eres tan amable, compárala con la última que tú has colgado. “Tío”, ¡¡¡ a que está conseguido!!!

  No entiendo, consecuentemente, el motivo de quitar las fechas de la primera escritura, salvo que, la intención no fuese otra que, la de ganar tiempo para, con posterioridad, colgar la última que has puesto, ya rectificada.

Cuarto; Paco, la información sesgada, la estas facilitando tú, y con ello, no consigues nada mas que,  ir incrementando el “sentimiento” de la duda. No sigas por ese camino.

  ¿No sería mucho más fácil reconocer que, tu señora, tuvo relación con Laupa Gestión, que, tú hermano la tiene y  que, el socio de tú hermano la sigue teniendo?

   ¡Paco!, no es tan problemático, incluso, aunque las fechas coincidan con tú salida del equipo de Enciso, e incorporación, nuevamente, a la vida pública.

   Es mas, si esas relaciones se mantuvieron, cuando eras concejal de urbanismo con Juan Enciso, tampoco pasa nada, máxime, cuando tú alegas y manifiestas, por activa y pasiva que, en tú época de concejal de Urbanismo, no existió ninguna irregularidad, ¿Por qué, no te tendríamos que creerte?

Claro está que, la cuestión en sí, a mi entender, no es si existió o no, irregularidades urbanísticas en tú época, eso serán otros los que tendrán que decirlo, pero si es cierto que, al menos, no es POLITICAMENTE CORRECTO, no es políticamente correcto que, el jefe de mi mujer, firme un convenio urbanístico conmigo, y digo conmigo, por que soy él concejal de Urbanismo del Ayuntamiento. Evidentemente, tampoco es, POLITICAMENTE CORRECTO que, yo como concejal de Urbanismo, firme convenios con el socio de mi mujer y de mi hermano, LAUPA GESTION y, esas y no otras, posiblemente, sean las fechas que se estén intentado ocultar, por no entrar en mas  detalles.

     Quinto: Paco, parece poco creíble, por no decir otra cuestión que, una persona, empresario, etc., pueda entrar en el capital social, de una sociedad, desconociendo quienes van a ser sus futuros socios, que porcentaje accionarial va atener en la misma y que posicionamiento “de control”, pueda suponer tal porcentaje.

      Pero, lo que ya no cuela, pero que no cuela, bajo ningún concepto, es que, además, ingrese en la cuenta de la sociedad, donde va a participar, la cantidad de 39.417,00€ (unos seis millones, quinientas cincuenta y ocho mil cuatrocientas treinta y siete, de las antiguas pesetas).¡¡¡  Bárbaro!!!

Sexto: Bárbaro, Paco, por que esa cantidad fue, desembolsada, pagada, por tú señora e ingresada en las cuentas de la sociedad.

     Y ahora bien, pretendes que, el resto de los mortales, nos creamos tan inmensa candidez y confianza. Pues, insisto, es imposible creer tales cuestiones, so pena que, seas “tonto” o nos quieras tomar el pelo. Pero vamos a ver, ¿quién se va a creer, tal estupidez?

     Séptimo: Para más colmo, argumentas, insinúas, lo dejas caer que, no quieres pensarlo pero, podrían haberos engañado, algunos de los socios.

     Paco, qué socios o socio, el que todavía sigue siendo socio de tú hermano “MANDA HUEVOS”.

     La candidez que desprendes, apabulla, asombra y cuando menos, ME ACOJONA, por no descojonarme, o sea que, pagáis mas  de SEIS MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS, sin saber, ¿quienes son vuestros socios?, al menos, si conocerías al de tú hermano. Os engañan y cuando la escritura se eleva a público (notaria), es cuando os enteráis que está Laupa Gestión, (Jesús Aragón) y, ponéis el grito en el cielo.

    ¿Pretendes, también que, nos creamos que el socio de tú hermano, tampoco os avisó?, Paco, transcurren prácticamente, DOS MESES, desde el ingreso de tú señora hasta, la elevación a público.

   ¿Nos quieres contar que nadie, insisto, nadie, ni tan siquiera el socio de tú hermano?, Paquito, ¡ACUESTATE!

     Por último a, aquellos que se han dedicado a insinuar y acusarme, de forma directa o indirecta, les digo:

     1º.- No trabajo para nadie.

     2º.- Creo afirmativamente que, lo que he intentado es, ayudar a Paco para que, con tiempo, pueda rectificar y aclarar, si quiere y evidentemente, de forma voluntaria y sin “marear la perdiz”, como lo está haciendo, todo aquello que, por sospechas o suposiciones, pudieran ir contra él.  Paco es consciente y conocedor de que, ésta historia, me preocupaba, así se lo transmití, en su momento y de forma personal. Tal es así que, él mismo, podrá confirmar tal circunstancia y que, en esa reunión, breve, incluso le manifesté mi credibilidad, sin tener opción a ningún tipo de aclaración por su parte.

     3º.- Que, la duda, se me vuelve a plantear cuando cae, en mis manos, el informe “definitivo de 117 páginas”, “El Informe Pícaro”, y es, sólo en ese momento, cuando observo y comparo, por primera vez, que aparecen vinculaciones societarias entre, su hermano y Laupa Gestión.

    4º.- Creo, sinceramente Paco que, un gesto de humildad y de arrepentimiento a tiempo, puede ser una victoria. De sabios es rectificar y como decías tú y mi amigo Pepe Fernández, “LOS PECADILLOS”, se perdonan, ante ese tipo de gestos, claro está, siempre y cuando, simplemente, se trate de eso.

Un saludo


 

Carta a PACO GONGORA y a quién lo quierea entender2_04

Carta a PACO GONGORA y a quién lo quierea entender2_05 - copiaCarta a PACO GONGORA y a quién lo quierea entender2_05Carta a PACO GONGORA y a quién lo quierea entender2_06 - copiaCarta a PACO GONGORA y a quién lo quierea entender2_06Carta a PACO GONGORA y a quién lo quierea entender2_07 - copiaCarta a PACO GONGORA y a quién lo quierea entender2_07

Carta a PACO GONGORA y a quién lo quierea entender2_08 - copiaCarta a PACO GONGORA y a quién lo quierea entender2_08Carta a PACO GONGORA y a quién lo quierea entender2_09 - copiaCarta a PACO GONGORA y a quién lo quierea entender2_09Carta a PACO GONGORA y a quién lo quierea entender2_10 - copiaCarta a PACO GONGORA y a quién lo quierea entender2_10Carta a PACO GONGORA y a quién lo quierea entender2_11 - copiaCarta a PACO GONGORA y a quién lo quierea entender2_11

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s