Ampliación denuncia Fiscalía General Andalucía. El Caso la Fabriquilla.

la-fabriquilla-11Bueno, lo prometido es deuda.

Ciertamente poco mas hay que comentar sobre todo lo expuesto hasta la fecha. Todo el proceso de adquisición de la finca, la connivencia entre las partes, las manipulaciones, informaciones privilegiadas, tratos de favor et, etc, etc, se han dado durante mas de 10 años en todo el proceso desde la aprobación del P.G.O.U de Roquetas donde se desestimaban las alegaciones de Margarita Kaiser y, por el contrario, en la misma sesión plenaria, se aprobaban las realizadas por el portavoz en la oposición socialista D. Juan Fernando Ortega Paniagua, alegaciones que no discernían en absoluto de las mismas propuestas por Margarita Kaiser.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha fallado, después de 5 años ¿Por que tanto tiempo en adoptar una medida que, por otro lado esta mas clara que el agua?, en contra de una serie de actuaciones y deliberaciones adoptadas "CONTRA DERECHO" por el Ayuntamiento Gobernado por D. Gabriel Amat. ¿Por que da a lugar la justicia, la Junta de Andalucía, etc, etc, etc a que en nuestro país, las decisiones judiciales siempre se basen sobre políticas de hechos consumados? ¿Cuestión de lentitud por falta de medios? ¡JA!, que se lo cuenten a otros.

La connivencia política de los unos (Peperos) con los otros(Socialistas), esta mas que demostrada y en mas de un ocasión. Son el mismo" burro" pero con distinta montura. No me refiero con esto a sus simpatizantes y afiliados, ni tan siquiera a la gran mayoría de sus políticos pero sí me refiero a los que manejan y tienen el poder de los partidos y de las instituciones donde gobiernan.

En este caso, nos encontramos nuevamente, con la política de hechos consumados, la tónica habitual del Sr. Amat, Gran Plaza, Acantilados de Aguadulce, PlayaSerena, Las Salinas, El Hospital de Roquetas, El Desdoblamiento de la Autovía, etc, etc, etc., ¿Cual será el siguiente?    ¿Solicitara la Junta de Andalucía la Ejecución Inmediata de la Sentencia?, se admiten apuestas yo, les puedo asegurar y así se lo demostraré QUE NO, ¿Por qué? pues empiecen ustedes preguntándoselo al Sr. Ortega Paniagua, continúen por la ejecutiva provincia del PSOE y después al propio Presidente de la Junta, al Sr. Griñan.

Este caso será igual que la propia denuncia que, en su día, desde la Delegación Provincial de Obras Públicas de la Junta de Andalucía (D. Luis Caparros), realizo en los tribunales contra ciertas resoluciones urbanísticas adoptadas por D. Francisco Góngora, en su época de Concejal de Urbanismo por el PP en El Ejido, me refiero al famoso caso que, incluso con informes DEMOLEDORES de la CAMARA DE CUENTAS, la Junta de Andalucía, de la noche a la mañana, deja de aportar la documentación requerida, a tal efecto, por la justicia ¿Por que sería?. ¿ALMURAL?, ¿Lo recuerdan?.  

La ultima imagen, que les adjunto, es la justificación "SELLADA", por si hubiese duda alguna de lo que les cuento.


Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.