Las Mentiras “Pilladas” de Paco Góngora 2.

pinochoEl alcalde de El Ejido, por el Partido Popular, Francisco Góngora, ha negado en multitud de ocasiones que él firmase convenio alguno con empresa/as ligadas a la Operación Poniente o a alguno de los imputados. Se intenta justificar alegando que la firma de un edicto o su publicación se hace bajo las instrucciones o mandato del alcalde, por aquél entonces Juan Enciso. Pero lo que nunca ha dicho éste embustero es que el máximo responsable en la tramitación de los expedientes urbanísticos no es otro que  el CONCEJAL DELEGADO  que, casualmente y tanto en la época del PP como en la del Partido de Almería(PAL), él ha sido el que ha ostentado dicho cargo.

  • Gestora Ejidense:

Paso a reproducir literalmente EDICTO firmado por Francisco Góngora Cara, como concejal de urbanismo, donde se suscribe propuesta de convenio con gestora ejidense, empresa donde se encuentran los imputados en la Operación Poniente, incluido el mentor del actual Alcalde de El Ejido Francisco Góngora, D.  Juan Enciso, ex-alcalde de ese ayuntamiento por el Partido Popular y con el Partido de Almería (PAL).

La pregunta, ahora, seria:

Paco ¿Desconocías de quien era Gestora Ejidense y quienes estaban en la misma?


3460/05

AYUNTAMIENTO DE EL EJIDO

E D I C T O

Habiendo sido redactada Propuesta de Convenio Urbanístico de Gestión para alteración de la programación del sector SUS-62-SD, a suscribir por este Ayuntamiento con la Entidad GESTORA EJIDENSE S.L., en cumplimiento de lo ordenado en Decreto de la Concejalía de Planeamiento, D.U. y P.I. de fecha 3 de mayo de 2005, de conformidad con lo establecido en el art. 39.2 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, se expone al público en la Unidad de Planeamiento del Área de Planeamiento, Desarrollo Urbanístico y Patrimonio Inmueble de este Ayuntamiento el procedimiento seguido al efecto por plazo de 20 días que se contarán a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia del presente Edicto, durante el cual podrá ser examinado por cuantas personas se consideren afectadas a fin de efectuar cuantas alegaciones estimen pertinentes, con los documentos que las justifiquen.

Dado en El Ejido, a 3 de mayo de 2005.

EL CONCEJAL DELEGADO DE PLANEAMIENTO, DESARROLLO URBANÍSTICO Y P.I., Francisco Góngora Cara.


El mencionado convenio es firmado y publicado por Francisco Góngora “el farolero”, en fechas previas a su supuesto abandono de la política.

La pregunta del millón: ¿ESTARÁ COMPROBANDO LA FISCALÍA TODAS ESTAS CUESTIONES?

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s