¡La Prueba!. Las Mentiras “Pilladas” de Paco Góngora 1. (ALCALDE DE EL EJIDO)

Confusion¿FALTA DE MEMORIA O SENCILLAMENTE  UN EMBUSTERO COMPULSIVO?

No deben de extrañarse los ciudadanos/as de El Ejido así como tampoco los trabajadores de ElSur, cuando observan día tras día ,como su "querido" Alcalde D. Francisco Góngora (El Farolero), cambia de opinión y donde "Dijo Digo, ahora dice Diego". No es la primera vez, ya lo venimos advirtiendo desde hace bastante tiempo, inclusive y muy insistentemente desde su época como candidato.

A las pruebas nos remitimos y aquí, les dejamos un claro ejemplo de ello.

Éste, será el primero de una cadena sucesiva de "Embustes, Mentiras y otros Asuntillos nada claros", que dejan de manifiesto, la falta de transparencia y personalidad del Alcalde.

Vds., se preguntarán si éste es un caso aislado, en la actuación del Sr. Alcalde, les puedo decir sinceramente y con pruebas que NO, que por el contrario, ésta es su forma de actuar cotidiana, él es sí, ha sido así y seguirá siendo así, "UN EMBUSTERO".

¿Se encuentran decepcionados los trabajadores de ElSur?, ¿Para que si hizo las fotografías con ellos y se traslado a Sevilla para ver al "CAMPEÓN" ARENAS?.

El Sr. Góngora, retó al Ex-alcalde, Juan Enciso, a que demostrara las acusaciones que éste, había vertido sobre él, cuando hacia mención ex-procesa a la vinculación de su señora con empresas relacionadas con el Ayuntamiento de El Ejido.  Parece ser que, éste, no lo hizo pero para que no quede en el olvido, le recordamos al Sr. Góngora que nosotros, lo hicimos y en su momento.

Ésta, no será la única muestra que demos de ello. Una saga de Mentiras, Incongruencias, Falsedades y otras cuestiones de "Calado Superior", serán el recordatorio que dedicaremos a la  "Ilustre" imagen del Sr. Alcalde D. Francisco Góngora "El Faroles".

Dedicado muy especialmente a sus mas firmes y aferramos seguidores.

¡Va por Ustedes!


enciso-gongora-2

factura-de-marianela

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s