Estas son las “Luces” de Paco Góngora

gongora felizEl actual equipo de gobierno, del Partido Popular en El Ejido, no para de asombrarnos. La última y magnifica idea puesta en escena para demostrar su capacidad de gestión y ahorro ha sido la de contratar a la empresa AN (Antonio Navarro) para que ésta se encargue de adornar, con motivos navideños, las calles del municipio Ejidense.

La empresa, al parecer, ha cobrado cantidades que oscilan entre los 200 y 400 euros a empresas, principalmente, ubicadas en el municipio de El Ejido.

Por el momento, desconocemos si este contrato ha sido sometido a los trámites oportunos y a la transparencia promulgada constantemente durante la campaña electoral por el “Cándido” Alcalde Francisco Góngora. Igualmente, desconocemos que aporta la empresa al Excmo. Ayuntamiento por el contrato que ha recibido pero, lo que ciertamente no desconocemos hasta el momento es que, los “adornos navideños”, no pueden ser mas “CUTRES, HORROROSOS Y FALTOS DE IMAGINACIÓN.

Tampoco desconocemos que, la calidad de los mismos y su montaje dejan mucho que desear ya que, a las 24 y 48 horas de haberse colocado, prácticamente en su totalidad, se encuentran espurreados por el suelo y rotos.

Desconozco si se van a reponer o por el contrario desistirán de tan ¡Magnífica! idea pero, lo que no desconocemos en absoluto es que, el dueño de la empresa AN, Antonio Navarro, es el comercial de ONDA CERO en El Ejido y tal circunstancia nos llama poderosamente la razón ya que, si a esta casualidad en la contratación, le sumamos la casualidad de que la jefa de prensa del Sr. Amat (Presidente de la Excelentísima Diputación) era la anterior responsable de la mencionada emisora en el municipio de Roquetas de Mar, donde también el Sr. Presidente de la Diputación es Alcalde del Ayuntamiento pues como que, el trato de “amistad” que se esta extendiendo en el entorno de Onda Cero y el Partido Popular en la Provincia de Almería es mas que sospechoso.

Todos somos conocedores de la magnifica relación que existe entre el Sr. Amat y D. Francisco Espinar, Director Provincial de la emisora pero, empezamos a sospechar que, esto de la amistad, empieza a extralimitarse y a moverse en la cuerda floja entre “el bien y el mal”.

Por otro lado, es sorprendente, como casi siempre en el municipio de El Ejido, que la oposición no pida explicaciones al respecto de tan ¡MAGNIFICA IDEA Y CONTRATACIÓN” cuando, ciertas actuaciones, podrían ser mas que indicativas y con motivos suficientes, como para solicitar la dimisión del concejal de turno ya que, ciertamente, la metedura de pata es mas que considerable y como mínimo, sospechosa.

RECIÉN COLOCADAS

AL DIA SIGUIENTE

Y TODAVIA NO HA LLEGADO LA NAVIDAD!!!!!!!!!!

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s