Nuevo Periódico para el Ejido

maderaperidicoMe cuentan, se dice, comentan que, el Sr. Basilio “El Berrido de El Ejido”, ha cerrado el periódico y que no ha pagado los débitos contraídos (eso me suena a algo, lamentablemente) pero que, la cuestión en sí es que,  ha planteado abrir un nuevo periódico con una línea editorial, claramente de apoyo al equipo de gobierno de “Paquito Góngora”, al Partido Popular. La intención, en principio, es que no sea muy descarada la cuestión ya que, cantaría mucho y que, muy posiblemente, para evitar perspicacias, el Sr. Basilio no aparecerá ni en la sociedad ni en ningún sitio que pudiese dar indicios a ello.

¿De donde sale la pasta?, parece ser que, de lo que se va a ahorrar en indemnizaciones y otros pagos y, como no podría ser de otra forma, con el inestimable apoyo del PP.

Tal es así que, no hace muchos días atrás, entre otros, el Sr. Basilio y D. Juan Cantón, estaban tomándose una copa en el bar de la empresa del Sr. Cantón CANALEX.

¿Estarían cerrando el acuerdo?, ¿Estarían festejando el futuro evento? Ciertamente lo desconozco pero lo curioso de tal reunión, me deja algo sorprendido, es que, el Sr. D. Juan Cantón, en más de una ocasión, ha manifestado no conocer personalmente al Sr. Basilio y nunca haber coincidido con él.

¿Estarían hablando de los MELONES  de José Gabriel?

Claro, si a esta circunstancia le sumamos que, por esas mismas fechas, se encontraban desayunando en una conocida cafetería de El Ejido el Sr. D. Ángel Escobar y D. Basilio pues podríamos seguir atando cabos ¿estarían hablando de la deuda?, jejeje, pero todo no queda ahí, ¿a que no saben que “ilustre” señora se sumo al copioso desayuno?

¡PREMIO! La señora del Istmo. Sr. Alcalde de El Ejido, Dª. Marianela Bernáldez, ¿le estarían pidiendo consejo para saber como se han de facturar?

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s