El Contrato de los Servicios Médicos del Ayto. generan polémica entre Amat y Góngora

mosqueo2Menudo mosqueo ha pillado D. Gabriel Amat con “Paquito el Chocolatero”.

Me cuentan desde la sede del PP, Almería, que D. Gabriel Amat y algún que otro compañero de partido, estaban rezando en ARAMEO ante la insistencia, por parte de Paco Góngora, en rescindir el contrato de los Servicios Médicos del Ayuntamiento, contratados actualmente a un compañero de partido y, que en su día, según Antonio Góngora, hubiese sido el candidato ideal a la Alcaldía de El Ejido, el Sr. D. Gabriel Fuentes.

Parece ser que, ante la gran amistad e insistencia de D. Serafín Balaguer a “Paquito”, éste, ha seguido en contra de la voluntad del “DON”, con su intención inicial.

Parece ser que, la cuestión, en principio, ha quedado más que zanjada o así al menos, lo cree D. Gabriel pero, no mas halla de la pura realidad, lo cierto es que “Paquito”, ha seguido “R que R” y sin ir más lejos, en estos días, ha sido visto en el coche de D. Serafín Balaguer y en un restaurante conocido de la zona.

Algunos miembros del PP dicen que D. Serafín Balaguer, esta utilizando al “Chocolatero” como puente o mensajero ante D. Gabriel Amat.

Pues lo dicho D. Gabriel, su “Ínclito” Alcalde de El Ejido, que suele hacer de su capa un sayo, intentará pegársela, a la primera de cambio.

El que avisa no es traidor, es “AVISAOR”.

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s