La Condonación de 35 millones de euros (E.D.U.) ¿A esto es a lo que se refiere Paco Góngora?

e.d.uPaso a transcribiros la declaración de Paco Góngora, realizada en la emisora de radio provincia ACL, como contestación a otras declaraciones de García Quero.La reproducción de las mismas, las realizo, simplemente para tener en el recuerdo, el pasado-reciente del actual alcalde de El Ejido. ¿Es esta su muestra de la capacidad de gestión de la que alardea o simplemente, le vuelve a fallar la memoria histórica?

"Francisco Góngora considera que las manifestaciones de García Quero son irresponsables ya que el municipio de El Ejido continúa siendo motor económico no sólo en el sector de la agricultura, comercializándose en la zona el 60% de los productos hortícola de la provincia, sino también en los sectores del turismo y los servicios.

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Ejido, también ha hecho referencia en ACL radio a otros aspectos de la política municipal criticados por el secretario del PSOE en el Ejido. Así, Góngora ha asegurado que existe un proyecto muy avanzado para la Bahía de San Miguel, que se convertirá en una obra de primera línea en todo el Arco Mediterráneo.

Para la Bahía de San Miguel, el Ayuntamiento ha querido dejar bien atados todos los cabos. Así, para seleccionar al socio privado de la empresa mixta una condición indispensable impuesta por el equipo de Gobierno es que exista una oferta real de compra por un mínimo de 250 hectáreas y que se pague de forma generosa lo que el terreno vale.

Respecto a Almerimar, Francisco Góngora tampoco comparte las críticas de García Quero y ha indicado que el nuevo proyecto que para esta zona de El Ejido tiene el Ayuntamiento va a potenciar el motor turístico que supone Almerimar para el municipio."

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s