Diligencias de Investigación Penal Nº 82/11. Fiscalía Superior de Andalucía

fiscaliaEl 29 de Septiembre de 2.011, se presenta, ante la Fiscalía general de Andalucía, denuncia de Margarita Kaiser Terriza, contra el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, su alcalde D. Gabriel Amat Ayllón que, a su vez, es Presidente del Partido Popular de Almería y Presidente de la Excelentísima Diputación Provincial.

Así mismo, se hace extensa la mencionada denuncia contra D. Juan Fernando Ortega Paniagua, portavoz del equipo municipal en la oposición del PSOE, en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar en el año 1.996 y que, nuevamente y de la mano de Martin Soler y Diego Asensio, (Presidente y Secretario del PSOE Provincial de Almería, hasta hace poco),15 años después, vuelve a ostentar el mismo cargo político, en el mismo partido y en la oposición.

Contra los señores D. Manuel Escanez Fuentes y D. Juan Maldona Vallecillos, propietarios de la SAT LAS HORTICHUELAS y de la sociedad HORTIAGRICOLA, a su vez, el segundo de ellos, interventor de Cajamar y el primero familiar directo del Consejero-secretario del Consejo Rector de Caja Rural de Almería (actual CAJAMAR) y con cargo ejecutivo en la mencionada SAT, D. Manuel Escanez García.  Entidad financiera que, siendo el suelo agrícola, facilita un préstamo de 800 millones de las antiguas pesetas, sobre una finca tasada en 1.500 millones, cuando, en el momento de facilitar la operación financiera, la finca en cuestión, "LA FABRIQUILLA", todavía era agrícola y había sido adquirida por la SAT LAS HORTICHUELAS, por un importe de 450 millones de las antiguas pesetas.

Igualmente, contra el Concejal de Urbanismo D. José María González Fernández y otros funcionarios.

Con fecha 03 de Octubre de 2.011, es decir, 3 días con posterioridad a la presentación de la denuncia, se dan las instrucciones oportunas para que se notifique, con fecha 4 de octubre, un día después, el decreto dictado por la misma.Hablamos que en un periodo de 4 días, incluido fin de semana, la Fiscalía Superior de Andalucía, da respuesta inmediata, a la denuncia interpuesta por Margarita Kaiser.

Esto, si que es diligencia y eficacia, lo demás es tontería.

Anuncios

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s