Carmen Navarro Diputada del PP. solicita que la fiscalía investigue el caso La Fabriquilla

logoComo ya os comente en la anterior nota al respecto, paso a dejaros los audios pertenecientes a la tertulia de Onda Cero Almería, moderada por Juanjo Del Arco, donde el periodista y Ex director de Radio Nacional de España en Almería, José María Jiménez, se indigna por el silencio de los medios de comunicación provinciales al no publicar, ninguno de ellos, nada respecto a la denuncia de Margarita Káiser contra el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, su Alcalde Gabriel Amat y otros, considerando, tal circunstancia como muy grave y como un pelotazo urbanístico, donde existía la connivencia en el mismo de, además de los mencionados con anterioridad, también la entidad financiera Cajamar, antiguamente CAJA RURAL DE ALMERÍA.

La Diputada Provincial del PP, como queda claro y notorio, solicita que se investigue por la Fiscalía tales circunstancias ya que también, las considera de extremada gravedad y solicita que no se meta en el mismo saco, a todos los políticos, que por salud política, se investigue el “CASO LA FABRIQUILLA”.

Podréis comprobar que, a día de la fecha, ningún medio, insisto, ninguno, salvo Estación Mediterránea Radio, se ha hecho eco de tal información.

¿No es noticia que una Diputada del Partido Popular, solicite la investigación a la Fiscalia de Almería, sobre unos hechos que considera muy graves y que se han suscitado en un Ayuntamiento gobernado por el Partido Popular, con su alcalde Gabriel Amat Ayllón que, a su vez es Presidente del Partido en la Provincia de Almería y al mismo tiempo Presidente de la Excelentísima Diputación? Si esto no es noticia, ¿Qué lo es?

Todas estas cuestiones, pasaran factura a los medios de comunicación provincial.

Anticipo que, hay un colectivo de ciudadanos que, se esta planteando poner una denuncia contra los medios de comunicación provincial por el silencio generalizado que están realizando con éste y otros temas que afectan, de forma importantísima, a nuestra provincia y sus dirigentes.

Veremos donde y como acaba el silencio de los medios de comunicación en nuestra provincia.

¿Qué va a suceder cuando esta información la publique un medio de prensa escrita y comunicación a nivel nacional?.

¿Cómo van a justificarse los medios locales?, ¿Lo desconocían?,

¿Siempre se tienen que enterar primero, los ciudadanos que no son de Almería que, los propios almerienses?, ¿Nadie se ha preguntado esto por que sucede?

Espero que los audios, dejen perfectamente claro lo que vengo exponiendo desde hace tiempo y, desde aquí, quiero hacer un llamamiento a aquellos periodistas que “libremente” en el ejercicio de su profesión, consideren que esta información es mas que relevante como para su publicación en sus Blogs, Periódicos o medios de comunicación.

Un saludo para todos.


Primer fragmento de la tertulia.

Segundo fragmento de la tertulia.

Anuncios

3 pensamientos en “Carmen Navarro Diputada del PP. solicita que la fiscalía investigue el caso La Fabriquilla

  1. Por lo que yo he leído no se trata de un simple pelotazo urbanístico, ya que la familia Kaiser presentó un proyecto para recalificar ese suelo que le denegaron mientras los terrenos fueron suyos. Según la denuncia y los documentos aportados en la misma yo diría que se trata de un robo con intimidación, abuso de poder, nocturnidad y alevosía, pues apenas cambiaron de dueño se le concedió inmediatamente dicha recalificación a los nuevos propietarios. ¿O no fue así?

    Me gusta

  2. Efectivamente Humberto, así es. Esto no hubiese sucedido sin la colaboración directo del Concejal de Urbanismo, del Alcalde Gabriel Amat, del portavoz del PSOE, Juan Fernando Ortega Paniagua, sin la antigua Caja Rural de Almería y por supuesto sin los propietarios de la SAT LAS HORTICHUELAS, etc, etc, etc., al mas puro estilo de “Don” Vito Corleone, con LUZ Y TAQUIGRAFOS.

    Me gusta

Comenta la publicación.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s